Viaje a Murcia (DELEGACION DE PEÑAS)
-
La Delegación de Peñas organiza viaje a Murcia.
Peñistas: gratis
No peñistas: 10€Juan: 605.17.16.90
Olivia: 669.81.51.61(a partir de la tarde si es posible)
A las 16.00 hrs desde el Palau de la Música.
Sábado 17, de 12.30 a 14.00 en el Bar Avenida.
-
INVASION, INVASION, INVASION…
-
Ahora l'associacció hará lo mismo pero para todo el mundo y además incluirá bocadillo para los asistentes
-
uno que va
-
a kina hora sortirien des de valencia?
-
@durruti granota:
a kina hora sortirien des de valencia?
A las 4
-
Ke dilema!! ir o no ir, esa es la cuestion….
-
yo no se si ire por k si voy al otro dia tengo insti me tendre k levantar a las 7 y seguramente volveremod a las 3 se lo comentare a mi padre si el kiera vamos saludossss
-
Cuando alguien sepa el precio de las entradas, por favor, que lo publique
-
Bona nit valencians.Primer volia felicitarvos per l´inici de lliga.El preu de les entrades per a vosaltres crec que es de 15 euros.Cuants vindreu mes o menys? saluts des-de murcia i sort
-
¿como sabes que son 15 euros?
y sobre cuantos iremos si se comfirma este precio entorno a 300 personas
-
es lo q suelen cobrar a los visitantes en el corner,pero vamos cien por cien fiable no es porq con esta directiva nunca se sabe
-
@AlexMurcia:
es lo q suelen cobrar a los visitantes en el corner,pero vamos cien por cien fiable no es porq con esta directiva nunca se sabe
pero por ejemplo la segunda jornada en casa ¿cuanto costaron? para la aficion visitante gracias.
¿y que dia lo anuncian en su web?
-
del eibar no vino nadie i no se lo q costaban y el dia q lo ponen en la web ni idea,pero hazme caso q son 15 euros como mucho 20,pero 15 casi seguro
-
@AlexMurcia:
del eibar no vino nadie i no se lo q costaban y el dia q lo ponen en la web ni idea,pero hazme caso q son 15 euros como mucho 20,pero 15 casi seguro
de acuerdo muchas gracias por la imformacion
-
@AlexMurcia:
Bona nit valencians.Primer volia felicitarvos per l´inici de lliga.El preu de les entrades per a vosaltres crec que es de 15 euros.Cuants vindreu mes o menys? saluts des-de murcia i sort
Tant reunió del Camps amb el Valcarcel va fent estralls ¡¡¡.
Que ets del Carxe?
-
@AlexMurcia:
Tant reunió del Camps amb el Valcarcel va fent estralls ¡¡¡.
Que ets del Carxe?
jojojo ke mamon
-
Hola!
¿Me podeis decir donde está el bar avenida?¿Es uno que está por Manuel Candela?
y, el bus de regreso que parará en el Palau o en el estadio?Gracias.
-
@AlexMurcia:
Gràcies per la informació.
15 llauros és un poquet caret i si a això li sumes que el partit serà a les 21:00 de un diumenge, doncs poca gent granota anirà.
P.D: eres valencià?
-
on esta el bar avenida? si pot ser di el carrer y el nº y aixi no hauran malentesos
gracies
-
@Jesuset:
Está al lado de la Iglesia
-
@Jesuset:
Está al lado de la Iglesia
Está al lado del Ciudad de Valencia donde dice themon, hace esquina.
-
¿cuanta gente piensa ir?
yo me lo estoy pensando
-
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... vincias.es
segun las provincias 15 euros la grada lateral y 18 euros los fondos...
¿donde nos ubican se que es en un corner pero nose si es grada lateral o fondo?
-
Amí nunca me han ubicado en ningún sitio, me he ubicado yo sólo. En este caso, el corner es mala solución pq es donde hay una menor visibilidad.
-
Sergio Garcia, mi hermano y yo vamos!:d
venga animaros que el equipo se lo merece!
-
al final me e aniamado a ir
-
Soc de Novelda però el Llevant és un del meus equips favorita junt al Vila real de la comunitat.
-
@SeRGiO GaRCiA:
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.lasprovincias.es
segun las provincias 15 euros la grada lateral y 18 euros los fondos…
¿donde nos ubican se que es en un corner pero nose si es grada lateral o fondo?
Grada lateral es lo q esta enfrente de tribuna, no?
-
si pero si puedes pagarte otra cosa t lo aconsejo pq es una mierda.Es super incomoda,de cemento i a poco q tengas el culo gordo no t vas a poder ni sentar