Y CREEIS QUE VAMOS A ASCENDER…..
-
mi opinion es que hasta fallas todo son castillos en el aire.
-
yo kreo k es pronto pero vamos a estar ai, yo apuesto a k si pero vamos a sufrir
-
Yo creo que las bases para ascender las tenemos y a mi esta plantilla me inspira mucha mucha confianza..pero bueno esto es muy muy largo y nadie nos va a regalar nada y nos pondrán las cosas dificiles.
Yo siempre he sido muy precavido con estas cosas…y seguiré siendolo pero desde luego cada vez más animado e ilusionado con el gran equipo que tenemos.
NDIAYE CRACK¡¡
-
La cosa va bien pero es muy pronto. Ya tenemos la experiencia del año pasado, así que mejor a ir partido a partido.
-
y eso significara q volvereis a la fuente de las cuatro estaciones ?? q volvereis a guardaros los titulares de todos los periodicos?? q tendre q grabar el ascenso?? q os comprareis la camiseta del ascenso...q vereis todos los canales por si salis ..q al año siguiente os comprareis los cromos ????????? q os guaradreis los partidos??? q coleccionareis cualquier cosa????
uy no se no seeee.....
os gustariaa?????????
-
@ISA:
^o) y eso significara q volvereis a la fuente de las cuatro estaciones ?? q volvereis a guardaros los titulares de todos los periodicos?? q tendre q grabar el ascenso?? q os comprareis la camiseta del ascenso...q vereis todos los canales por si salis ..q al año siguiente os comprareis los cromos ????????? q os guaradreis los partidos??? q coleccionareis cualquier cosa????
uy no se no seeee.....
os gustariaa?????????
Pues no se si lo preguntas en plan gracioso o que pero a mi si me gustaria
-
o sea q todos haceis lo mismo no???????
es broma hombreeeee ojala subais otra vezzzzzzzz
-
@ISA:
pues los demas no lo se pero yo si antes que coleccionar bufandas de las finales de xampions palmadas, prefiero coleccionar cosas con sentimiento.
-
@ISA:
^o) y eso significara q volvereis a la fuente de las cuatro estaciones ?? q volvereis a guardaros los titulares de todos los periodicos?? q tendre q grabar el ascenso?? q os comprareis la camiseta del ascenso...q vereis todos los canales por si salis ..q al año siguiente os comprareis los cromos ????????? q os guaradreis los partidos??? q coleccionareis cualquier cosa????
uy no se no seeee.....
os gustariaa?????????
Yo menos lo de los cromos (aunque alguno tengo) lo demas lo e echo todo, haber si lo repetimos este año .
-
La liga acaba de empezar pero hemos empezado muy bien.Claramente no hay que lanzar las campanas al vuelo.Hay que ir partido a partido obviamente.Sin embargo este equipo me da muy buenas vibraciones!!!.Si seguimos asi podremos ascender aunque los arbitros vuelven a las andadas y nos lo pondran dificil.
-
La liga acaba de empezar pero hemos empezado muy bien.Claramente no hay que lanzar las campanas al vuelo.Hay que ir partido a partido obviamente.Sin embargo este equipo me da muy buenas vibraciones!!!.Si seguimos asi podremos ascender aunque los arbitros vuelven a las andadas y nos lo pondran dificil.
Yo creo que este año los arbitros lo tendran mas dificil para pitarnos mal.
-
@Antinacionalista:
Pues portem 3 expulsats en 3 jornades…
-
@Antinacionalista:
Pues portem 3 expulsats en 3 jornades…
no te puedes ni imaginar lo que harían si lo tuvieran facil
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@ISA:
pues los demas no lo se pero yo si antes que coleccionar bufandas de las finales de xampions palmadas, prefiero coleccionar cosas con sentimiento.
isa aver si eliminais al TEPLICE i ganais la uefa,
foça espanyol!!
força llevant!!
-
@Antinacionalista:
Yo creo que este año de momento ya estamos pasando por encima de los arbitros, como el año del ascenso y esa es la línea a seguir.