FIN DE SEMAMA INCREIBLE
-
@Marco Paquetti:
Joer Lancas. Al leer el título del mensaje pense que habrías mojado el churro o algo asi.
eso parecía
-
Este fin de semana ganaron el Levante,Wigan y San Lorenzo.Fue una gran alegria para mi.La unica decepcion que me entristecio fue la derrota de mi Atletico de Madrid a manos del Deportivo de la Coruña.
I els altres 7 o 8 agermanaments restants?
-
Yo me cago en el Wigan, en el San Lorenzo, y en el Atletico de Madrid. Es mi mera opinion.
-
Yo me cago en el Wigan, en el San Lorenzo, y en el Atletico de Madrid. Es mi mera opinion.
Pues debes tener incontinencia anal a estas alturas me temo!!!
-
Joer Lancas. Al leer el título del mensaje pense que habrías mojado el churro o algo asi.
Eso si que sería un fin de semana increible
-
@JUFLOGRANOTA:
:-$
QUE CANSINO
Parece mentira que digas eso.La verdad que hay algunos que son bastante hipocritas!.Os invito a que leais el ultimo mensaje privado que me ha mandado este hombre que pensabamos que sentia simpatia por el LevanteUD.Cuando se le persiguio en foroche se le recibio bien aqui y asi nos paga nuestra amabilidad.
http://www.portalgranota.com/foros/priv ... ad&p=16337
Su nick en foroche es CAI.Si alguna vez entrais alli leer lo que dice del Levante.Os podeis llevar alguna sorpresa desagradable.
-
Aixo no seria un "fin de semana perfecto". Per a ell aixo seria un somni o la gloria Bendeida!!
-
@GRANOTAEXILIAO:
Aixo no seria un "fin de semana perfecto". Per a ell aixo seria un somni o la gloria Bendeida!!
Saludos desde Bermuda.Como estas en las Islas Virgenes?.
-
alucinas
-
http://66.246.253.201/foros/index.php?a ... file;u=150
DONDE ESTAN LOS MENSAJES ANTIGRANOTAS LANCASTER
EL UNICO LEVANTISTA QUE ME HA TRATADO MUY MAL ERES TU
-
perdon este muchacho juflogranota es el mismo mejicano que se le defendio cuando quiso escribir a respecto del futbol mexicano???que mandaba fotos del toluca etc etc ,,,,y ahora lo llama cansino a lancastrian?????
por interes baila el mono,,,hay gente falsa de verdad…prefiero a un enemigo que a un amigo falso ,lo respeto mucho mas!!!
Sir lancas es todo un lord ,aunque moje el churro nunca lo publicaria aqui ,,,pero no creo que las islas sigan siendo virgenes despues de su visita,,,,
esa zona esta a costumbradad a ciclones pero el!! bernard!! puede ser el peor de todos,,,
-
SI LAS FOTOS LAS PUSO LANCASTER
-
@Ricardo.Liaño:
perdon este muchacho juflogranota es el mismo mejicano que se le defendio cuando quiso escribir a respecto del futbol mexicano???que mandaba fotos del toluca etc etc ,,,,y ahora lo llama cansino a lancastrian?????
por interes baila el mono,,,hay gente falsa de verdad…prefiero a un enemigo que a un amigo falso ,lo respeto mucho mas!!!
Sir lancas es todo un lord ,aunque moje el churro nunca lo publicaria aqui ,,,pero no creo que las islas sigan siendo virgenes despues de su visita,,,,
esa zona esta a costumbradad a ciclones pero el!! bernard!! puede ser el peor de todos,,,Si Ricardo has acertado.Este mejicano es un falso y manipulador.Es hora que los administradores le adviertan que este comportamiento no se tolerara.
-
@JUFLOGRANOTA:
MIENTES!!! Administradores os ruego que hableis con este forero que esta entrando ultimamente a provocarme y crear muy mal ambiente en el foro.Gracias.
-
@JUFLOGRANOTA:
MIENTES!!! Administradores os ruego que hableis con este forero que esta entrando ultimamente a provocarme y crear muy mal ambiente en el foro.Gracias.
http://www.portalgranota.com/historia-d ... -asc-0.php
A VER QUIEN PUSO LAS FOTOS DEL JALISCO Y LA BOMBONERA YO NO FUISTE TU AQUI ESTA LA PRUEBA YO SOLO PUSE UNA FOTO
-
Pasa del tema lancas hay gente con la que es divertido discutir ,con otros tiene su encanto su pimienta y siempre se aprende algo ,,pero con personajes cutres no vale la pena ,,,por algo se dice mejicaneada ,,,,dejalo que se divierta mandandole cartitas a sus idolos de la tele..por dios!!!
no hay que darles margaritas a los cerdos!!!!
-
@Ricardo.Liaño:
Pasa del tema lancas hay gente con la que es divertido discutir ,con otros tiene su encanto su pimienta y siempre se aprende algo ,,pero con personajes cutres no vale la pena ,,,por algo se dice mejicaneada ,,,,dejalo que se divierta mandandole cartitas a sus idolos de la tele..por dios!!!
no hay que darles margaritas a los cerdos!!!!Estoy de acuerdo contigo pero me irrita que venga a mi foro a insultarme.Tarjeta amarilla de los moderadores ya!.