J.ENRIQUE 4 DE 5…
-
I a mi que em sap malament…...
......
.......
PEL CELTA ¡¡¡¡.
-
2 de 2 y los que le quedan . Ale payasete eso te pasa por prepotente y creido .
-
…en la grada.
Ale, ara te jodes. No volies la primera divisió? Des de tribuna es veu molt bé
Tambè volia estar propet de casa
-
Xo eso no es nada, espera aq empieze a hacer frio en vigo. Alli en la grada a 4 o 5 grados y lloviendo.
-
Força Placente!!!
-
Altra jornada a la grada! Huy que ve meu vaig a pasar enguany…
-
-
Su arrogancia le ha llevado a esta situacion!.Se lo tiene merecido.
-
Su arrogancia le ha llevado a esta situacion!.Se lo tiene merecido.
-
Podia haber seguido aqui y le hubieramos pagado un pase de los xotos para ver futbol de primera
-
Que crueles sois, no os sabe mal que el xaval no juegue, con lo bueno que es?
-
Altra jornada a la grada! Huy que ve meu vaig a pasar enguany…
Pobrecito … que lástima que no juegue
-
Se a lesionado Placente y no puede jugar mañana, y a sido convocado el niñato, ya veras como debuta mañana . Bueno pues si debuta le deseo toda la MALA suerte del mundo
-
Se a lesionado Placente y no puede jugar mañana, y a sido convocado el niñato, ya veras como debuta mañana . Bueno pues si debuta le deseo toda la MALA suerte del mundo
Ni fet aposta. Duel J.Enrique vs Sorín, el debut que tots esperavem. L'argentí se'l menjarà amb creïlles…
-
Sorin es duda para el partido de mañana, asi que igual no juega
-
De todas formas Sorin juega por la izquierda y seria muy dificil que se encontraran….espero que le suelten a Cazorla que este si lo vuelve loco!!!
-
De todas formas Sorin juega por la izquierda y seria muy dificil que se encontraran….espero que le suelten a Cazorla que este si lo vuelve loco!!!
Es veritat . Hauré de repasar-me el manuals d'orientació d'Albacete!
-
Hui ha jugat, i encara que el Celta ha guanyat, per lo que he vist en xoto9, ha fet aigües per tots els costats.
-
Hui ha jugat, i encara que el Celta ha guanyat, per lo que he vist en xoto9, ha fet aigües per tots els costats.
Pues espero que se recupere Placente y no juegue mas
ANIMO PLACENTEEEE
-
-
Menos mal que a vuelto Placente para que el niñato no juegue
-
SI SI, AL EQUIPO DE TODA MI VIDA, PORQUE QUIERO JUGAR MINUTOS Y ESTAR CERCA DE CASA!!!
JUAS, AHORA VAS Y LO CASCAS.
ALE NENE, A CHUPAR BANQUILLO Y GRADA COMO LOCO