En el supossat cas de que perderem a Murcia….
-
@Noirot:
Las fichas deben de ir selladas por la LFP y las presentadas a partir de enero del 2.005 por el R. Murcia no lo estan.
Joder, pues la cosa esta bastante clara entonces…yo soy ellos y empiezo a jugar con chavales del filial o cosas asi, por lo menos si gano mantendria los puntos.
-
Si empatamos o perdemos y alguno de los jugadores de marras juega , hay que impugnar.
No creo que le quiten los puntos al Murcia . Pero si ocurriera , y no hemos impugnado , se nos iba a quedar una cara de imbeciles , que para que os voy a contar.
-
@Ramon 1909:
Deuriem impugnar el resultat i el partit?
Que opineu?
El ben cert és que el Eibar va perdre contra el Murcia i va impugnar el resultat (recolzat pel G30).
La qüestió be donada per unes supossades irregularitats en les fitxes federatives d'alguns jugadors del Murcia quan es varen tramitar.Jo pense que s'ha de guanyar al camp, ara be, el contrari no ha de fer trampa ni cometre ninguna irregularitat en la normativa, aixi que si hi ha rumors de que han fet "trampeta", hi hauria que recorrer pense jo.
ramon que avatar
Esperem que no tingam que arribar a tal extrem i que guanyem a Murcia
-
I si empatem?
-
yo no se que collons pasa con la fichas del murcia, pero lo que esta claro es que en caso de duda y a una seman del partido deberán tener claro a quien alinean.
las normas estan para cumplirlas, pero si lo que hace el murcia no es trampa, sino un error administrativo no imputable al club me parece una putada muy grande que le quiten los puntos al murcia.
Solo me pongo en su situacion, y mira que a nosotros nos dan palo siempre cuando hay una movida de estas, pero como a mi no me gustaria que se nos hiciera, espero que tampoco se le haga a ellos. Ganamos 0-2 y a pasar del tema, eso seria lo mejor…
-
Temita complicado.A ver, el año pasado hubo la misma historia i no paso nada.Sinceramente yo lo que veria más logico por vuestra parte seria la impugnacion del partido ya q no perderiais nada i podriais ganar 3 puntos (en caso de perder),pero me parece a mi q esto al final va a acabar en nada.
-
Todo es una guerra por los derechos de televisión.
Yo creo que es una gilipollez.Las fichas las tramita la Federación,y estan tramitadas,por lo que valen.
Y punto.
Impugnar las tenemos que impugnar,si hay un acuerdo entre clubs.Segun parece,el Lorca iba a impugnar,pero el alcalde hizo que no.y hay otros clubs que no impugnan.
Y aqui está la duda,si impugnamos,porque impugnamos y sino,¿porqué no impugnamos?.
Lo mejor,ganar en el campo.Y sino,impugnar me parece una pérdida de tiempo.
-
CATORCE EQUIPO DENUNCIARON SU PARTIDO ANTE EL EIBAR
El Murcia ya puede presentar alegaciones ante la impugnación
J. H. HERNÁNDEZEl Comité de Competición ha abierto un periodo de alegaciones ante la impugnación, por parte de catorce equipos, del partido Murcia-Eibar. El club que preside Jesús Samper tiene diez días para alegar ante lo que denuncian esas entidades y que pasa por alineación indebida, ya que el Murcia ha tramitado sus fichas en la propia RFEF y no en la LFP, donde no puede por tener suspendidos los derechos administrativos.
Mientras, los mismos clubes han vuelto a impugnar la victoria del Murcia en Lorca, y así lo harán durante toda la temporada o, al menos, hasta que haya una decisión del CEDD.
Publicidad: Eurobet.com apuestas deportivas
–------------------------------------------------------------------------------Noticias
Foro
-
@NELET:
CATORCE EQUIPO DENUNCIARON SU PARTIDO ANTE EL EIBAR
El Murcia ya puede presentar alegaciones ante la impugnación
J. H. HERNÁNDEZEl Comité de Competición ha abierto un periodo de alegaciones ante la impugnación, por parte de catorce equipos, del partido Murcia-Eibar. El club que preside Jesús Samper tiene diez días para alegar ante lo que denuncian esas entidades y que pasa por alineación indebida, ya que el Murcia ha tramitado sus fichas en la propia RFEF y no en la LFP, donde no puede por tener suspendidos los derechos administrativos.
Mientras, los mismos clubes han vuelto a impugnar la victoria del Murcia en Lorca, y así lo harán durante toda la temporada o, al menos, hasta que haya una decisión del CEDD.
¿Estará el Levante entre esos equipos?
-
@ampa:
¿Estará el Levante entre esos equipos?
si, lo está
-
YEH hay que impugnar si fa falta,,,
-
Alguien sabe el motivo por el cual no puede fichar el murcia?
-
a ver,el año que estuvimos en primera Samper decidio negociar los derechos de television con todos,y firmaron un contrato en el que si alguien se separaba debia abonar la cantidad de 5 millones de euros.Al final el racing y el murcia (no se si alguno mas) decidieron negociar por su cuenta.Entonces la LFP no da por validas las fichas nuevas de jugadores,pero como la RFEF si las da,pos aqui estamos. Mi opinion esq si el Murcia icumplio un acuerdo debe pagar (como todo Dios) pero no creo q no tramitar las fichas a los nuevos jugadores sea justo,quizá veria mas justo embargar el dinero q se cobrase por traspasos hasta llegar a 5 millones por ejemplo.
-
Acaban de confirmar en Radio9 que Villarroel ha declarado que si el Levante pierde con contra el Murcia va a impugnar el partido
-
Impugnem o que?