Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    En el supossat cas de que perderem a Murcia….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 11 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @NELET:

      CATORCE EQUIPO DENUNCIARON SU PARTIDO ANTE EL EIBAR

      El Murcia ya puede presentar alegaciones ante la impugnación
      J. H. HERNÁNDEZ

      El Comité de Competición ha abierto un periodo de alegaciones ante la impugnación, por parte de catorce equipos, del partido Murcia-Eibar. El club que preside Jesús Samper tiene diez días para alegar ante lo que denuncian esas entidades y que pasa por alineación indebida, ya que el Murcia ha tramitado sus fichas en la propia RFEF y no en la LFP, donde no puede por tener suspendidos los derechos administrativos.

      Mientras, los mismos clubes han vuelto a impugnar la victoria del Murcia en Lorca, y así lo harán durante toda la temporada o, al menos, hasta que haya una decisión del CEDD.

      ¿Estará el Levante entre esos equipos?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1011 Desconectado
        101
        Última edición por

        @ampa:

        ¿Estará el Levante entre esos equipos?

        si, lo está

        LEV[/col…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          er_pisha
          Última edición por

          YEH (6) hay que impugnar (6) si fa falta,,,

          TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Barber_21B Desconectado
            Barber_21
            Última edición por

            Alguien sabe el motivo por el cual no puede fichar el murcia?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              a ver,el año que estuvimos en primera Samper decidio negociar los derechos de television con todos,y firmaron un contrato en el que si alguien se separaba debia abonar la cantidad de 5 millones de euros.Al final el racing y el murcia (no se si alguno mas) decidieron negociar por su cuenta.Entonces la LFP no da por validas las fichas nuevas de jugadores,pero como la RFEF si las da,pos aqui estamos. Mi opinion esq si el Murcia icumplio un acuerdo debe pagar (como todo Dios) pero no creo q no tramitar las fichas a los nuevos jugadores sea justo,quizá veria mas justo embargar el dinero q se cobrase por traspasos hasta llegar a 5 millones por ejemplo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AntiA Desconectado
                Anti
                Última edición por

                Acaban de confirmar en Radio9 que Villarroel ha declarado que si el Levante pierde con contra el Murcia va a impugnar el partido

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mandrakeM Desconectado
                  mandrake
                  Última edición por

                  Impugnem o que? (6)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • First post
                    Last post