L'equip valencià més simpàtic pels granotes
-
El Sueca United es mi primer equipo. El Levante me cae simpático.
-
El posar ahí al Suèca United és una putada, desvirtua l'enquesta. Eixe equip està fora de categoria (per damunt és clar)
-
Sin duda el Castellon.
Lo peor de este post es que cuando termine el equipo que haya tenido mas votos sera el elegido por Lancaster para un nuevo hermanamiento
-
@Cullerot:
Xotos, absteniu-vos d'adulterar l'enquesta!
-
a mi el ke millor en cau es el alzira y el alacant tb comença a caurem be
-
En mi vena chaquetera, ahora soy del Torrent E.F. que es donde juega este año mi hermano.
Y bueno, siempre me ha caido bien el Alaquas, sera porque fue donde mejor lo pase jugando (y ganando, claro…)
-
@Noirot:
En mi vena chaquetera
Jo també tinc una bona col·lecció de jaquetes. Ens les podem intercanviar
-
Mr.Huit, quines conclusions podem traure, a dia de hui, dels resultats de l'enquesta?
-
q al 85% d la aficion levantinista no kiere al valencia¿?
-
@XOTET DE POBLE:
Mr.Huit, quines conclusions podem traure, a dia de hui, dels resultats de l'enquesta?
Que hi ha un xoto amagat per que el resultat es 3 i dels que han disat post nomes esteu huit i tu, per lo tant hi ha un xoto amagat al foro
PD: LA MEVA VOTACIO ES PER AL CASTELLO PPO
-
I no es posible que, igual que jo em considere xotograna, hi ha algun llevantinista que es considera granaxoto????
-
Ieee, maulet, aneu guanyant!
-
A peticion expresa del xoto Xotet ahi va.
Con el riesgo de tocar los huevos a mucha gente innecesariamente,el analisis hasta el momento es revelador.Creo que se podria dividir las opciones en 5 grandes grupos:Elche/Hercules:perros verdes.De momento no hay ningun voto,por el bien de todos esperemos que aparezca alguno y lo confiese.Nos podriamos forrar si alguien consigue hacerle una foto a este raro especimen.Me consta que en National Geographic tendria una magnifica salida.
Castellon:Forjados en el yunque de la adversidad.Rara avis que habita por esta tierra.Sin duda alguna dignifica a este pueblo tan proclive a poner el culo.
Alcoyano/Sueca:subversivos.Siempre hay quien esta dispuesto a tocar los cojones ya sea por conviccion o por devocion.Benditos sean.
Altres:ni contigo ni sin mi.Especie forera tocahuevos por excelencia.La diversion esta garantizada
Valencia/Villareal:Falleros.Nada mas que añadir.
El resultado hasta el momento es claro y contundente:
Senyor pirotecnic,pot començar la mascleta
p.d.Ya que dos de los tres votos al Xotencia parecen claros,exijo que se releve el tercero.Al pan pan y al xoto bang.
-
Serranos, Parreta y Levante UD mi tridente mágico
-
@Cullerot:
Ieee, maulet, aneu guanyant!
Acabe d'entrar Qui va guanyant??
Hèrcules
3% [ 1 ]
Vila-Real
25% [ 7 ]
Elche
0% [ 0 ]
València CF
14% [ 4 ]
Alcoyano
10% [ 3 ]
Sueca Utd
10% [ 3 ]
Castelló
21% [ 6 ]
Un altre
14% [ 4 ]
-
@huit:
A peticion expresa del xoto Xotet ahi va.
Con el riesgo de tocar los huevos a mucha gente innecesariamente,el analisis hasta el momento es revelador.Creo que se podria dividir las opciones en 5 grandes grupos:Elche/Hercules:perros verdes.De momento no hay ningun voto,por el bien de todos esperemos que aparezca alguno y lo confiese.Nos podriamos forrar si alguien consigue hacerle una foto a este raro especimen.Me consta que en National Geographic tendria una magnifica salida.
Castellon:Forjados en el yunque de la adversidad.Rara avis que habita por esta tierra.Sin duda alguna dignifica a este pueblo tan proclive a poner el culo.
Alcoyano/Sueca:subversivos.Siempre hay quien esta dispuesto a tocar los cojones ya sea por conviccion o por devocion.Benditos sean.
Altres:ni contigo ni sin mi.Especie forera tocahuevos por excelencia.La diversion esta garantizada
Valencia/Villareal:Falleros.Nada mas que añadir.
El resultado hasta el momento es claro y contundente:
Senyor pirotecnic,pot començar la mascleta
p.d.Ya que dos de los tres votos al Xotencia parecen claros,exijo que se releve el tercero.Al pan pan y al xoto bang.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Fallero y Orgulloso ¿no huit?
-
@maulet78:
Hèrcules
3% [ 1 ]
Vila-Real
25% [ 7 ]
Elche
0% [ 0 ]
València CF
14% [ 4 ]
Alcoyano
10% [ 3 ]
Sueca Utd
10% [ 3 ]
Castelló
21% [ 6 ]
Un altre
14% [ 4 ]El que, en eixe moment que reculls, porta més vots.
-
@Cullerot:
@maulet78:
Hèrcules
3% [ 1 ]
Vila-Real
25% [ 7 ]
Elche
0% [ 0 ]
València CF
14% [ 4 ]
Alcoyano
10% [ 3 ]
Sueca Utd
10% [ 3 ]
Castelló
21% [ 6 ]
Un altre
14% [ 4 ]El que, en eixe moment que reculls, porta més vots.
-
Hola de nuevo amigos¡¡¡¡¡
Yo por razones obvias no puedo votar.
Sólo agradecer esos 2 votos de granotas y así ya no somos colistas pero creía que tendríamos algún voto más.
Expresiones como "filiación al VCF" y "perros verdes"
No quiero entrar en polémicas ya que lo que me une al foro es la simpatía al LUD y no discusiones por posibles diferencias.
-
Sempre Alcoi…
Força Llevant!!!