Tema Tifo Alboraia
-
yo vina si necesitais algo = puedo ayudaros en algo tb.
-
-
¡¡¡ YO APOYO EL TIFO !!!
Siempre que hemos ido al Belmonte nos han tratado mal, asi que adelante con el tifo.
-
yo tb lo apoyo estare alli mi primer partido de la temporada y contra los paletos me llevare un cencerro jajajajajja
mejor porque no nos ponemos todos boina?jajajajajajajaja
ostia ke ganas!!!
-
Jo avise… q Força Llevant no es partidari d'alçar cartulines de colors, globus i confeti... es a dir... al Força no li agraden els tifos... per qüestions d'economia i despilfarro... i estil de grada... (sempre s'ha volgut gastar diners en viatges q en tifos)... supose q se parlarà i s'anirà a la reunió...
A més, el tifo de la fletxa seria un copiada molt bestia i s'en riurien de nosaltres ja tota la vida... o no??
-
Jo avise… q Força Llevant no es partidari d'alçar cartulines de colors, globus i confeti... es a dir... al Força no li agraden els tifos... per qüestions d'economia i despilfarro... i estil de grada... (sempre s'ha volgut gastar diners en viatges q en tifos)... supose q se parlarà i s'anirà a la reunió...
A més, el tifo de la fletxa seria un copiada molt bestia i s'en riurien de nosaltres ja tota la vida... o no??
Yo estoy de acuerdo en lo que dices Jezie de que es mejor gastar el dinero en viajes que en tifos que además, por desgracia, no suelen salir muy bien porque no somos muchos en las gradas. De todas formas también me gustaría hacer algo por el estilo que han dicho porque se trata de los Albapaletos y eso motiva más, pero de todas formas ya digo, que mejor guardar esa pasta para viajes que es donde los que nos desplazamos mucho, nos dejamos mucha pasta, pero bueno, ya se apañará cada uno con su pasta, porque total, yo no voy a poner un duro.
-
Yo a animar ayudo, pero faltarse con los de Albacete en general, pues va a ser que no.
Mi padre y mi mujer son de Albacete y socios y abonados del Levante y se sientan conmigo en Alboraya bajo, entonces me entendereis.
-
Entiendo a los que no quereis hacerlo, pero que quereis que os diga, yo lo apoyo, les tengo muchas ganas.
Si necesitais algo estoy por aquí…
Amunt post.
-
yo personalmente no estoy de acuerdo con el tifo por varias razones la primera es que damos un paso atras en cuanto aficion a nivel nacional la segunda yo creo que queda mejor cantarles regalitos como:
1- es paleto el que no bote es es …
2- toledo capital albacete sucursal...
3- y cantare y cantare puta albacete ale ale..
4- donde esta el queso paletos donde esta el queso...
-
yo no estoy de acuerdo con este tipo de tifos, prefiero animar al Levante, como el domingo que pese a lo que decian desde el gallinero de la aficion contraria preferia seguir a lo mio, peor lo pase el año pasado aguantando indeseables xotos con banderas del mallorca y lo unico que hice fue animar a mi equipo…. bueno a vicentin algo si que le dije.
De esta manera le estamos dando la razon a .pedrone y sus maneras de actuar.
-
La idea es simplemente genial. No se puede escapar la oportunidad de hacerlo.
-
Opino lo mismo. Despues de dos viajes a ese pueblo solo puedo decir que se comportaron como eso.
-
Opino lo mismo. Despues de dos viajes a ese pueblo solo puedo decir que se comportaron como eso.
muy bien y como ellos se portaron así con nosotros pues para no dejar de ser igual que ellos pues ala haremos lo mismo
yo tambien he viajado con el Levante y he visto de todo, el pasado año no quise ir a ese viaje, y punto, donde no me quieren no voy.
-
Exactamnete no se de que tifo se trata pero me imaguino algo por lo que lei el otro dia en el foro´´´
Y si es eso no me parece bien hacerlo´´´´´´"si, en albacete ay algunos que son mu t.o.n.t.o.s" pero no todos (supongo),, y ademas nos pondriamos a un nivel que creo que no es digno de la afición del levante
-
ESE TIFO HAY Q HACERLO!!