Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
mitico post q se rescata de vez en cuando , asi se hara hasta que nos pongan un videomarcador alla por el 2019
no creo que lo pongan&pongan…ya para el campo nuevo
-
Correo electrónico del Levante U.D.:
Yo siempre lo hago así y alguna vez han hecho caso a mis quejas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es mejor ke se esperen para el campo nuevo , lo ke pasa eske hasta ke este, en este marcador cuando se hace denoche no se ve una p ta mierda porke refleja todo
-
videomarcador ya, cesèd me da igual
-
-
hola alguien que haya pasado por el campo del levante ha visto si han puesto el videomarcador ya?
a 4 dias del partido o a 5?
salu2 contesten
-
A 5 dias para el partido y no estara .
Y x la noche ese marcador tiene tanta luz ke no sabes lo ke pone
-
hola alguien que haya pasado por el campo del levante ha visto si han puesto el videomarcador ya?
salu2 contestenJAJAJAJAJAa,aun estamos esperando el videomarcador que iban a poner en fallas,pero no sabemos que año lo iban a poner
-
si no lo ponen me cagare en dios…
espero que el sabado se den cuenta de algo...
-
salu2 contestenJA,JA,JA,.Va de coña,no????????????
-
el que,que no esta?
o el q?
-
Al final va a ser como el marcador del Cádiz!
-
Al final va a ser como el marcador del Cádiz!
que sea como queira pero que lo pongan pero ya!!!
-
salu2 contesten
Pero el marcador no lo traían en navidades de hace dos años...
que pena que da esta directiva...
-
salu2 contesten
Pero el marcador no lo traían en navidades de hace dos años...
que pena que da esta directiva...pues no lo se la verdad cuando lo traian…
porque estaban buscando una grua para subir a villaroel y a el marcador juntos...
-
Van a poner a Meyong-ze con una pizarra muy grande.
Le dan tiza y un borrador. Con tal de no soltarlo Villarroel lo quiere en el campo como sea y esa es la solución adoptada.
-
@Cartman Granota:
Van a poner a Meyong-ze con una pizarra muy grande.
Le dan tiza y un borrador. Con tal de no soltarlo Villarroel lo quiere en el campo como sea y esa es la solución adoptada.pues si la verdad es que tiene el mismo amor villaroel a meyong-ze que el presi del valencia a quique sanchez flores…
-
Juntando los telefonos moviles sera videomarcador?
-
si no tienen pasata para fitxar y se compran un marcador pa flipar…yo pondria uno de tablas
-
-
si no tienen pasata para fitxar y se compran un marcador pa flipar…yo pondria uno de tablas
joder un videomarcador no creo que valga tanto no?
-
Pufffff!!!!! ke fiken lo ke ha dit cartman granota
Aixo mola mes!!!
-
marcador dijeron que escucharamos el pograma de radio marca,marcador
-
Pancartas coño, que vea nuestro enfado, que seguro que de esto no leen nada, lo tendran como pagina bloqueada
-
el video-marcador del COTIF nos pegaba 20 mil patas!!
-
dijeron que ibamos a tener un videomarcador como ningun equipo tenia…..EXACTAMENTE EL QUE TENEMOS NO LO TIENE NADIE!!
-
joder que poca profesionalidad, seguro que el domingo vamos al estadio y sigo viendo esa porqueria a la que llaman marcador. ademas si se hubiera puesto lo hubieran anunciado.
-
QUE LOS REYES SON LOS PADRESSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Siento haberos roto el mito, pero es cruda realidad.
Gracias al presidente, amo y dueño en la sombra, somos el club, HAZMERREIR nº 1 de España, pero no podemos hacer nada, lo controla todo y la dignidad, ya podeis suponer, donde la tiene el y su corte de Palmeros.
Seguro, que la culpa es del ayuntamiento, despues del que reparte el butano y al final sera, del camion de la basura. Lo que esta claro, es que no hay marcador, pero como miente, mas que respira. pues eso.
ala, ahora va y los casacas ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@dolçainer:
QUE LOS REYES SON LOS PADRESSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Siento haberos roto el mito, pero es cruda realidad.
Gracias al presidente, amo y dueño en la sombra, somos el club, HAZMERREIR nº 1 de España, pero no podemos hacer nada, lo controla todo y la dignidad, ya podeis suponer, donde la tiene el y su corte de Palmeros.
Seguro, que la culpa es del ayuntamiento, despues del que reparte el butano y al final sera, del camion de la basura. Lo que esta claro, es que no hay marcador, pero como miente, mas que respira. pues eso.
ala, ahora va y los casacas ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Coño,que hay niños en el foro que lo pueden leer,joer.
-
Jo he trobat una pagina on fan videomarcadors. Vos adjunte la taula de preus