Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
En ese ayuntamiento son todos xotos.
ME CAE FATAL LA XOTA DE LA ALCALDESA!!!!!!!
Voy a acerme a drede alcalde para ketia la ***** esa!!!! y kitar los xotos de valencia ke es lo ke deberia ser!!!!!!
CLONES FUERA!!!!!!!es bien fácil, votad al psoe, pero aqui en valencia da igual, como hay formula1 da igual 1 años de espera para una revisión, o lo mal que están muchos barrios dejados de la mano de dios, lo q importa es hay formula1
-
Voy a acerme a drede alcalde para ketia la ***** esa!!!! y kitar los xotos de valencia ke es lo ke deberia ser!!!!!!
CLONES FUERA!!!!!!!es bien fácil, votad al psoe, pero aqui en valencia da igual, como hay formula1 da igual 1 años de espera para una revisión, o lo mal que están muchos barrios dejados de la mano de dios, lo q importa es hay formula1
Lo clavaste amigo, con la falta que tenemos de servicios básicos en valencia, pues toma formulas unos y americas cupes de los cojones
-
eso es otra porque tenemos que irnos a un estadio nuevo ubicado ala otra punta de vlc teniendo este que esta mucho mejor que con unos arreglillos se queda nuevo, yo prefiero quedarme aqui. donde hemos visto 2 ascensos, donde hemos vividos grandes partidos donde vivimos unos de los partidos mas grandiosos por decirlo de una manera del levante_ xoto.
-->
jejej a mi me pilla al lado de casa xD
pero lo delos ascensos es verdad…
-
@capitan trueno:
Lo clavaste amigo, con la falta que tenemos de servicios básicos en valencia, pues toma formulas unos y americas cupes de los cojones
Ah, es verdad… Lerma y Perez casado o despues Clementina Rodenas se desvivieron por el Levante...
A ver si dejamos de tirar culpas por ahi y nos miramos el ombligo, que somos 12.000 socios en primera, que el dia del barça no llenamos ni con 5.000 aficionaos del barça... Ya esta bien de culpar a todo el mundo de nuestros males y empezemos a darnos cuenta que los primeros que en no hacer las cosas bien son/somos el Levante UD.
-
en villarreal no pasaban de tres mil en segunda. hoy llenan.
-
Eso de llenar es un decir, ya que se de buena tinta que se llenan pocos partidos…además la estadistica dice que tiene una media de 16000 espectadores.
Un saludo,
-
A ver…la licencia POR FIN está concedida. Ahora el problema está en la liquidez para pagar ese videomarcador. No tenemos dinero, pero peor aun, NADIE QUIERE SUBVENCIONAR en estos momentos ese videomarcador, algo por otra parte lógico, puesto que hay incertidumbre por el futuro del club.
En definitiva, el videomarcador estaba contratado, los patrocinadores se han echado atras (y eso que ya en su dia costó encontrar patrocinador) y no tenemos pasta para afrontar ese gasto que a largo plazo podria constituir una inversion a nivel publicitario, pero que con la gestion actual no se sabe si se podría amortizar ese gasto con el supuesto beneficio.
-
a ver las ofertas del 2x1 videomarcador mas jomecinema ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
oye…. una cosa acabo de pasar por el campo y ehe visto a unos topografos que estaban mirando donde hubicar las columnas para poner el video-marcador
creo que para el siguiente partido lo tenemos puesto......
-
seguro que los topógrafos estaban mirando eso?
-
A ver…la licencia POR FIN está concedida. Ahora el problema está en la liquidez para pagar ese videomarcador. No tenemos dinero, pero peor aun, NADIE QUIERE SUBVENCIONAR en estos momentos ese videomarcador, algo por otra parte lógico, puesto que hay incertidumbre por el futuro del club.
En definitiva, el videomarcador estaba contratado, los patrocinadores se han echado atras (y eso que ya en su dia costó encontrar patrocinador) y no tenemos pasta para afrontar ese gasto que a largo plazo podria constituir una inversion a nivel publicitario, pero que con la gestion actual no se sabe si se podría amortizar ese gasto con el supuesto beneficio.
pues normal conforme esta el club quien nos va a subvencionar…
-
@NELET:
Este mediodia , en el programa de radio de Alvaro martin , estaba un tal sr.Pastor , responsable de marketing y propaganda del Levante .
Entre otras cosas , ha dicho , que el asunto del VIDEOMARCADOR esta en marcha.
Esperemos que sea pronto.¿Desde cuándo lo llevan diciendo?.YO NO ME CREO NADA….......
-
digo yo el videomarcador, no porque falta esponsos y si no no hay licencia .pero para poner el el ``jon sinema´´ no creo que se necesite licencia?¿ ni exponsos?¿
-
no digais mentiras lo del videomarcador es una leyenda urbana
-
NO: es una leyenda rural. Desde los tiempos en que alrededor del estadio se plantaba chufa.