Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
@monkada:
yo pondria este detras de la porteria del gol alboraia
Detras de la porteria hay gente
koño,pos k se aupen
-
volem videomarcador, volem xespa nova, volem la kopa, volem netejat de cara de l'estadi (i rodalíes), volem les presentacions dels fitxajes a l'estadi, volem les noves equipacions(al menys vorelas)… tindrem alguna cossa ???
-
@Levante1909:
volem videomarcador, volem xespa nova, volem la kopa, volem netejat de cara de l'estadi (i rodalíes), volem les presentacions dels fitxajes a l'estadi, volem les noves equipacions(al menys vorelas)… tindrem alguna cossa ???
volem volem volem….....
-
lo de las camisetas es lo unico que tarde o temprano tienen que sacarla
-
@Levante1909:
Volem, Volem, Volem…........
Yo me conformo con mantenernos
-
@Levante1909:
y yo tb, pero con la copa también.
-
en lugar de poner "el gol de reggi fue gol" que cutres, con lo que nos se hubiesen ahorrado en arbitrajes si hubiesen puesto el video.
-
@Antinacionalista:
@Levante1909:
y yo tb, pero con la copa también.
LA Copa Es NOSTRA
-
Yo creo q el videomarcador es una cosa q ara mismo no nos hace muxa falta, total, para poner unos cuantos anuncios… Lo q tienen q hacer es limpiar un pokito la fachada del estadio, o aunq sea disimularla un poco, porq vamos...de estadio de primera tenemos poco.
Y si es posible cambiar el cesped, q cada vez q pasa ettien...
-
en lugar de poner "el gol de reggi fue gol" que cutres, con lo que nos se hubiesen ahorrado en arbitrajes si hubiesen puesto el video.
eso en la lfp no se puede hacer por que sino te multan
-
@elkoke:
eso en la lfp no se puede hacer por que sino te multan
Debe ser por eso , por lo que año tras año tenemos que jodernos con esa mierda de marcador de polideportivo de barrio , para que no nos multe la liga…..........
-
Desdeluego el marcador del San Roque Benicalap no se le queda muy lejos xD
Es una discursion constante que tengo con los de mi equipo si…
Pero no me averguenza, digamos que tenemos estilo y un marcador RETRO
-
yo di una idea sobre el videomarcador que nos podia salir gratis, claro eso la directiva tendria que hacer numeros y si saliese rentable pues adelante
la idea es hablar con una empresa que se hiciera cargo del gasto del videomarcador y el levante a cambio les cediera publicidad durante x tiempo hasta llegar a esa cantidad que costara el videomarcador, pero ya puestos que fuera un videomarcador guapo
-
Adiós al anticuado marcador manual del Cádiz
Por D.P.El estadio Carranza dará un importante salto de calidad durante la presente temporada. Al margen de las inminentes obras en el fondo norte, el recinto cadista dirá adiós a su clásico marcador manual. Por otra parte, el Flamengo brasileño sustituirá al Inter de Milán en el cartel de la LII edición del trofeo Ramón de Carranza
a este paso hasta el orihuela tendra vidiomarcador!!
Pero sigo siciendo que marcamos estilo!! el nuestro es retro!!!
A LA MODAA!!!
-
a ver si nos ponen ya un videomarcador en condiciones!!
-
el marcador continua igual i una linia continua sense vores…
-
el marcador continua igual i una linia continua sense vores…
Un "pajarito" ne ha dicho que hay negociaciones con alguna entidad por el tema marcador, esto es el primer paso, posiblemente en la celebración de los 125 años por fin tengamos un marcador digital, o analogico, no sé, algo parecido a lo que tienen todos los equipos de 1ª, 2ª, casi todos los de 2ªB y muchos de tercera.
-
Cada año funciona peor el videomarcador
-
-
Cada año funciona peor el videomarcador
Que videomarcador?
El marcador Me confundí
-
A mi particularmente lo que me gustaria que pusieran es un videomarcador , en el cual cada 15 minutos pudiera ver los resultados de los demas equipos , no hace falta que pongan el sonido ese estridente para avisar
PD.No se si a alguien tambien le pasara , pero ver el partido oyendo los demas resultados por la radio es como si me desconcentrara de lo que sucede en el terreno de juego
-
Particularmente no soy partidario de que el club se gaste un solo euro en un videomarcador, creo que el dinero debe gastarse en otras cosas mas importantes, y no solo hablo de los jugadores ( lo 2º mas importante) sino en adecentar cosas del campo ( w.c., bares, servicios, etc…) para la afición ( que es lo mas importante)
Si que soy partidario de un video marcador nuevo y reluciente, pero creo que se podria hacer sin coste alguno, a traves de publicidad en el mismo... Eso seria lo ideal.
-
La cuestión no es gastarse pasta, es que nuestros profesionales se lo curren y nos consigan uno decente.
-
el campo del levante es de primera pero el marcador es lo que falla cuando campos peores tienen uno el ejemplo estuvo en lleida campo pequeño comparado con el nuestro pero con videomarcador tenemos que crecer poco a poco macho levante y a ganar a sevilla
-
@marian:
La cuestión no es gastarse pasta, es que nuestros profesionales se lo curren y nos consigan uno decente.
Sí, que lo consigan, gratis.
(Bancaja, Ruralcaja, la Caixa. Etc.)
-
@marian:
Sí, que lo consigan, gratis.
(Bancaja, Ruralcaja, la Caixa. Etc.)Eso es, a cambio de que se vea bien clarito y se anuncie el nombre de un patrocinador por ejemplo al poner los resultado de otros equipos y los cambios nos podrían costear un videomarcador.
-
Nada nada…¡¡¡¡¡¡ tablillas de maderas como las de antes¡¡¡ que leches videomarcador¡¡¡
La esencia del futbol es domingo a las 5 y marcador de madera¡¡
Que me decis de ese cambio manual de los numeros???
Eso es una institución¡¡
-
-
Hace falta ya un videomarcador,somos un equipo de 1ª,y en 2ª hay videomarcadores mejores,por ejemplo cuando fui a Eibar,el campo no vale nada,pero el videomarcador esta bien
-
Patetico lo del ultimo partido contra el DEPOR en ningun momento se pudo ver nada desde orriols , q asco de marcador ¿lo cambiaran de una pvta vez?