Primera encuesta del Foro
-
Utilizamos los rangos que habian en la pagina oficial de granota jove, veterano, granota d'or y todo eso o no ?
Voten
-
Mmmm desde el momento en que se indica la cantidad de mensajes de cada 1 creo q se deberian crear rangos como en el foro oficial ( descanse en paz)
Si no se indicara la cantidad de mensajes diria q no.Esperemos q aki no suceda como en el otro foro donde se le vio el plumero a + d 1 escribiendo mensajes a sako hasta llegar a los 1000. Xo vamos…q cada 1 haga lo q kiera y tenga trankila su conciencia
-
Yo voto por otros rangos.
Algo mas "originales"
-
Home podrieu posar Cullerot, Renoc, Granoteta, Granota, Gripau, Gripau d'Or.
Encara que com veig que al triar l'idioma del fòrum (al contrari que en el de l'Elx i el València) no existeix possibilitat del Valencià/Català, dubte que s'estiga per la postura de posar les fases de creixement i tipus de granotes.
-
Basicamente lo de los rangos me gustaba pero habria que meterle alguno mas y ya que estamos en valencia propondria que una vez llegado a granota d'or pues los siguientes fueran, granota d'or en fulles de llorer y granota d'or en fulles de llorer i brillants
-
PUES YO LA VERDAD CREO QUE NO HACEN FALTA LOS RANGOS.
PIENSO QUE CADA UNO ES GRANOTA ASU MANERA Y NO POR ESCRIBIR MAS O MENOS.
CREO QUE CON DEJAR EL NUMERO DE MENSAJES BASTA.
-
LOS RANGOS SOLO SIRVEN PARA ESCRIBIR MENSAJES CHORRAS Y QUE CUENTEN .
ADEMAS ESO DE LOS RANGOS ES PARA EL EJERCITO
Y ADEMAS NO CREO QUE LA OPINION DE 1 GRANOTA DE 1000 MENSAJES SEA MEJOR QUE LA 1 GRANOTA DE 50 MENSAJES
-
Rangos no, por favor, porque todos somos hijos de Dios y herederos de su gloria. Amén
-
@azed:
Rangos no, por favor, porque todos somos hijos de Dios y herederos de su gloria. Amén
hijos de dios… no jodas yo soy hijo de cainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
-
Eiiii eixe moderador que està en tot. Ja tenim el fòrum en valencià, perdò en spanish, english i valenciano (sic).
Gràcies.
-
@LA_PITIKLYNA:
Basicamente lo de los rangos me gustaba pero habria que meterle alguno mas y ya que estamos en valencia propondria que una vez llegado a granota d'or pues los siguientes fueran, granota d'or en fulles de llorer y granota d'or en fulles de llorer i brillants
Si i despres ninot indultat, jo crec que no fa falta tant!!!!
-
@Xavier:
Eiiii eixe moderador que està en tot. Ja tenim el fòrum en valencià, perdò en spanish, english i : valenciano (sic).
Gràcies.
Puff. Como te lea Zaplana o alguien del PP de la meseta nos censuran el foro via LSI.
-
NO a los rangos.
-
NO A LOS RANGOS.
TODOS SOMOS IGUALES
-
Yo quitaria hasta los mensajes que llevamos …
PD: Lo mejor son los emoticons esos ... Jaja!
-
@Servulgol:
Yo quitaria hasta los mensajes que llevamos …
PD: Lo mejor son los emoticons esos ... Jaja!
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!
-
A MI ME GUSTA LA IDEA DE LOS BUÑOLES, QUEDA MUY FALLERO Y MUY VALENCIANO.
-
Yo creo que si se podian poner rangos, distintos o iguales pero siempre y cuando no hayan malos rollos y bueno siempre estara el tipico que quiere mandar mensajes sin parar para ir ascendiendo, pero siempre sabremos quien es el tipico que lo hace y el granota verdadero que publica sus mensajes sin tonterias.
-
La verdad que si eso va a servir para que se produzcan malos rollos como en el anterior foro… pues sin rangos y au, y que cada uno escriba lo que quiera.
Saludos a todos
-
Creo que no importa el numero.En casi todos los foros se pone,pero yo no lo pondria.Igual alguien que pone pocos mensajes,dice mas que alguien que pone 10 veces mas.A lo largo del tiempo ya sabemos quien escribe mas o menos.
-
NO A LOS RANGOS
-
No a los rangos, y si es posible que se oculte el numero de mensajes que has escritso, xq si no pasara como en el foro oficial, debatse de que si escribes o dejas de escirbir mucho…
-
Yo tampoco quiero rangos
-
@negu_gorriak:
@azed:
hijos de dios… no jodas yo soy hijo de cainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
Este negu_gorriak quien será… no sé no sé...... me tiene despistao... blasfemo que eres un blasfemo!!!
Ya sabía yo que azed acabaría por incorporarse a la Sección Ley, Orden y Cristianismo... ya somos dos
-
@Ramon 1909:
NO A LOS RANGOS.
TODOS SOMOS IGUALESPero algunos más iguales que otros.
Yo en este caso voto en blanco como hicieron algunos con la Constitución y otros con la OTAN (o fueron los mismos)
-
NO ES BUENO LO DE RANGOS.AQUI TODOS IGUALES
-
NO A LOS RANGOS, CREO QUE TAN SOLO MOTIVA QUE CIERTAS PERSONAS CON PERSONALIDAD INMADURA SE ANIMAN A ESCRIBIR MULTIDUD DE CHORRADAS, COMO SI EL FORO FUERA UNA CARRERA.
UN SALUDO
-
a mi me da iwal
-
Yo pienso que sí que se deberian de poner, aunque me dá igual si ponen los mismos nombres o otros. Como dice Kahn espero que nadie se raye escribiendo a saco sólo por figurar y punto. En fin que hagan lo que quieran, pero sin faltar, toda opinión es respetable.
-
granota d'or amb fulles de llorer i brillants…
jejeje... mola