Paraula de Gasol
-
Anem a vore, a vosaltres vos agradava com jugava el Barça de Cruyff (el Dream Team)? O vos encanta com jugava el València de Cúper? Es que amb ixes consideracions que feu…..
NBA es espectacle, es "show-business", ahi el equip que es guanya mes simpaties es el que juga a l'atac (l'any pasat, Phoenix). Que preferiu, el joc tosco, agresiu i mooooolt defensiu dels Pistons? No teniu nom...
-
Pau Gasol CRACK; "la Bomba Navarro" CRACK; DEJAN…........ BODIROGA CRACK, CRACK,CRACK!!!!!.
ENVIDIOSOS!!!!!!!
-
En vista de que aqui la gente toma posiciones, yo pienso que la Bomba Cagarro es justamente eso.
-
En vista de que aqui la gente toma posiciones, yo pienso que la Bomba Cagarro es justamente eso.
Fuera ese!!!
Suick BAN JA!!!
-
@XOTET DE POBLE:
NBA es espectacle, es "show-business", ahi el equip que es guanya mes simpaties es el que juga a l'atac (l'any pasat, Phoenix). Que preferiu, el joc tosco, agresiu i mooooolt defensiu dels Pistons? No teniu nom…
1. Por eso Suns tienen a Amare y no a Gasol.
2. Pistons 1 Anillo y 1 Final en dos años. Suns, 1 final de Conferencia...
-
Joder xotet, como comparas el futbol con el basket?? No tienes ni puta idea, es como comparar a alvaro con genoves II
-
Seràs ***** i blasfemo!!!!!!
-
@Noirot:
1. Por eso Suns tienen a Amare y no a Gasol.
2. Pistons 1 Anillo y 1 Final en dos años. Suns, 1 final de Conferencia…
1.Home clar, Stoudamire es millor que Gasol, això es veritat, però els Suns tenen a Nash, i Memphis te a Jason Williams…..Ves a fer la mà....Un equip decent li fa falta.
2.Spurs, 3 anells; Lakers, 3 anells consecutius......
-
@XOTET DE POBLE:
1.Home clar, Stoudamire es millor que Gasol, això es veritat, però els Suns tenen a Nash, i Memphis te a Jason Williams…..Ves a fer la mà....Un equip decent li fa falta.
Memphis tenia a Jason Williams, ahora tienen a Damon Stoudamire.
De todas formas, solo tienes que ver la progresion de Gasol en su carrera en la NBA, desde su año de rookie hasta ahora. Como rookie y sophomore acabo con 17-9 y 19-9. Los dos ultimos años con mejor equipo y llegando a P-O, acabo con 18-7. Una progresion espectacular, vamos.
Amare de 13-9, ha pasado a 26-9, en sus ters años de carrera. Como Gasolina, vamos.
@1wueqaer:
2.Spurs, 3 anells; Lakers, 3 anells consecutius…...
Lakers: Shaq 6 Kobe.
Spurs? Popovich es espectaculo puro. Al estilo Larry Brown, vamos.
-
Stoudamire? Ni que fora el nou Jason Kidd, però en moreno…..un altre penco.....
Gasol te ixes estadistiques perque els dos ultims anys no ha jugat tots els partits; Es mes, l'ultim any crec que nomes va jugar cinquanta i pocs partits......
I el que t'he dit de que Amare es millor que Gasol era en serio, no era cap ironia.
Els Spurs ja se que no son ni Phoenix ni Seattle, però per a l'espectador son més "agradables" (sic) de vore que els Pistons... (que conste que per a mi, Big Ben es el puto amo).
-
Coño Xotet, si son medias, son medias, da igual los partidos que juegues.
-
@Noirot:
Coño Xotet, si son medias, son medias, da igual los partidos que juegues.
eso iba a decir yo, este xotet ya ha empezado a beber
-
Pero qui vos diu a vosaltres que amb 30 partits mes no aumenta la mitjana? Es que sou de por…..
-
Quitate la pajarita y deja de decir: Verdad, Daimiel.
-
Uy, lo que ma dicho…..
PD: I tu més!!!!!!
-
Pues yo creo que teneis toda la razón: Gasol (o Gasoil) es seguro un paquete, de eso no hay duda alguna. Ninguna, ninguna…
De lo que tampoco hay duda alguna (supongo) es que es el mejor jugador apañó de todos los tiempos y con diferencia. Vaya, que incluso me atrevería a decir que es mejor que aquel otro jugador apañó que jugó en la NBA hace algunos años... si, aquel que salía en cada telediario... si, coño, uno que tenía una media de 1,56 puntos por partido y que incluso consiguó meter 3 en algun partido aislado... como se llamaba... Fernando... Fernando Martín! Mirad que os digo, me atrevería a decir, si no es muxo atrevimiento por mi parte, que Gasol puede que sea mejor aun que aquel grandísimo jugador apañó que triunfó en la NBA de nombre Fernando Martín del que sistemáticamente cada semana en cada telediario veiamos sus mejores jugadas (calentamientos de banquillo, tiros libres, asistencias con gran intención en el própio campo, tiros de 3 que... casí, casí ha entrado ese triple de Fernando..., etc, etc...Força Llevant!!!
-
@granota_del_nord:
Pues yo creo que teneis toda la razón: Gasol (o Gasoil) es seguro un paquete, de eso no hay duda alguna. Ninguna, ninguna…
De lo que tampoco hay duda alguna (supongo) es que es el mejor jugador apañó de todos los tiempos y con diferencia. Vaya, que incluso me atrevería a decir que es mejor que aquel otro jugador apañó que jugó en la NBA hace algunos años... si, aquel que salía en cada telediario... si, coño, uno que tenía una media de 1,56 puntos por partido y que incluso consiguó meter 3 en algun partido aislado... como se llamaba... Fernando... Fernando Martín! Mirad que os digo, me atrevería a decir, si no es muxo atrevimiento por mi parte, que Gasol puede que sea mejor aun que aquel grandísimo jugador apañó que triunfó en la NBA de nombre Fernando Martín del que sistemáticamente cada semana en cada telediario veiamos sus mejores jugadas (calentamientos de banquillo, tiros libres, asistencias con gran intención en el própio campo, tiros de 3 que... casí, casí ha entrado ese triple de Fernando..., etc, etc...Força Llevant!!!
Fernando Martín era muy bueno. En aquellos tiempos ningún europeo jugaba en la NBA, yo solo recuerdo a Petrovic o a Schrempf (quizás un poco más tarde). Puede ser que no me acuerde porque entonces aqui no se veía la NBA, ni sacaban nada en los telediarios, ni nos hicimos todos de los Blazers porque alli jugaba (poco) Fernandito. Es cierto, alli no triunfó, como no lo hizo Petrovic, el mejor jugador europeo que estos ojos han visto.
Ahora juega en la NBA hasta Fotsis o Turkoglu.
Eran otros tiempos. Y Gasol es muy bueno, en un 70% por su físico, pero es muy bueno.
-
@granota_del_nord:
Fernando Martín era muy bueno. En aquellos tiempos ningún europeo jugaba en la NBA, yo solo recuerdo a Petrovic o a Schrempf (quizás un poco más tarde). Puede ser que no me acuerde porque entonces aqui no se veía la NBA, ni sacaban nada en los telediarios, ni nos hicimos todos de los Blazers porque alli jugaba (poco) Fernandito. Es cierto, alli no triunfó, como no lo hizo Petrovic, el mejor jugador europeo que estos ojos han visto.
Ahora juega en la NBA hasta Fotsis o Turkoglu.
Eran otros tiempos. Y Gasol es muy bueno, en un 70% por su físico, pero es muy bueno.
petrovic no triunfo en portland,pero se salio en new jersey.
por cierto no teneis ni pvta idea de basket,CHRIS WEBBER CRACK!!!!!
-
petrovic no triunfo en portland,pero se salio en new jersey.
Cuando empezó a salirse en los Nets se salió de la autobahn en Alemania. Morirse cuando alcanzas el éxito solo vale como triunfo si eres rockero.
-
por cierto no teneis ni pvta idea de basket,CHRIS WEBBER CRACK!!!!!
Si, un crack.
Es el claro ejemplo de como perder una final universitaria por capullo.
Jugando al basket muy bueno, pero en los momentos decisivos, caput.
-
Si Gasol tuviese la mitad de cojones que tenia Fernando Martin, seria All Star de calle.
Fernando Martin se fue a la NBA cuando si no eras yanki, tenias que ser muy bueno para jugar alli.
Ademas, Fernando era muy bajo para jugar de 4, y muy lento para jugar de 3. Eso si, sus carencias las suplia a base de casta.
Las cualidades tecnicas y sobretodo fisicas, de Fernando Martin eran bastante mas bajas que las de Gasol. Eso no lo discute nadie.
Ves al medico y que te den algo para esa madriditis.
-
Si era muy bajo para jugar de 4, muy lento para jugar de 3, no podía jugar de 2, ni de 1 ni de 5…..............¿para que ******* lo ficharon?...... para jugar de 12?
-
Para agitar toallas.
Una posicion muy respetada en USA.
-
@Noirot:
Si Gasol tuviese la mitad de cojones que tenia Fernando Martin, seria All Star de calle.
Fernando Martin se fue a la NBA cuando si no eras yanki, tenias que ser muy bueno para jugar alli.
Ademas, Fernando era muy bajo para jugar de 4, y muy lento para jugar de 3. Eso si, sus carencias las suplia a base de casta.
Las cualidades tecnicas y sobretodo fisicas, de Fernando Martin eran bastante mas bajas que las de Gasol. Eso no lo discute nadie.
Ves al medico y que te den algo para esa madriditis.
Si hombre si, aceptamos que Gasol es el mejor apañó de todos los tiempos y que tiene suficiente nivel para meter una media de 20 puntos por partido. Tambien aceptamos que F. Martín era un paquete para los USA (no para Apaña), pero eso si, lo importante del asunto es la casta????? Que casta ni que jilipolleces. 20 puntos son 20 puntos con o sin casta… Y si F. Martín era el primer apañó que jugó en los USA, Gasol es el primero que hace un papel mas que decente allí... pero lo importante deve de ser la casta u otras cosas claro...
Força Llevant!!!
PD: Y si al Madrí que lden por ahí pero también que diré que en la época del F. Martín pese a sus grandes carencias yo pasaba del tema o me centraba en sus virtudes...
-
Gasol no ha llegado a lo 20 ptos de media por temporada desde que esta en la NBA.
A ver si sabemos de lo que hablamos antes de meter la pata.
Y yo no he dicho que Gasol sea malo, repasate el post. Solo he dicho que no es tan bueno como nos lo pintan y que esta estancado. Ademas de defender con la mirada…
-
@Noirot:
Gasol no ha llegado a lo 20 ptos de media por temporada desde que esta en la NBA.
A ver si sabemos de lo que hablamos antes de meter la pata.
Y yo no he dicho que Gasol sea malo, repasate el post. Solo he dicho que no es tan bueno como nos lo pintan y que esta estancado. Ademas de defender con la mirada…
…uffffff.... ...aceptamos barco...
Força Llevant!!!!
-
Y si tan malos son Gasol y Navarro, pq estos años ha subido tanto el nivel de la seleccion? Quien ha sido?? Felipe Reyes??? Daimiel!!! ya esta bien de criticar jugones!!!
P.D. Lo que dice de Alonso es verdad y lo sabes!