Paraula de Gasol
-
-
@XOTET DE POBLE:
http://www.marca.es/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/559364.html
Este tio sí que sap…
-
diu lo ke pensa molta gent pero ningu s'atreveix a dir
-
Olé sus huevos.
-
Tiene razón, cada cosa a su tiempo.
-
Hay que ver la cobertura que se le da a bobos como gasoil.Que pena de chaval.
¿Tanta queja con el premio principe bobon a que viene?
Los premios esos siempre han tenido el mismo criterio que yo con 5 absentas.
-
Que hable menos y que aprenda a defender.
-
@Huit:
Hay que ver la cobertura que se le da a bobos como gasoil.Que pena de chaval.
@Konsul:
Talibans i blasfemos…..
-
@XOTET DE POBLE:
Talibans i blasfemos…..
Alonso aun tiene ese encanto de la españa rancia y cañi.¿y gasoil? gasoil no da para ni un anuncio de phoskitos
-
@Konsul:
Defender? Gasol? Esas palabras son incompatibles.
Creo que salir de la escuela del Bar$a y defender es incompatible, sino mira a Navarro.
-
Només tens que tindre en compte que Pau es el jugador franquicia de Memphis, cosa que, per exemple, ja no ho es Paul Pîerce en Boston…...
-
destacar en memphis no es muy dificil y sigo diciendo que aprenda a defender. espero que marca este año no empiece con la campaña pro-pau all-star, por bocazas y envidioso. Yo siempre preferire a garnett
-
Aguanta els ponys!!!! Jo també soc un incondicional de Garnett, però Gasol també es molt bo, i pot aplegar a ser igual que Kevin. I respecte a destacar en Memphis, prova tu a fer-ho, tio listo….
-
@XOTET DE POBLE:
Aguanta els ponys!!!! Jo també soc un incondicional de Garnett, però Gasol també es molt bo, i pot aplegar a ser igual que Kevin. I respecte a destacar en Memphis, prova tu a fer-ho, tio listo….
L'única diferència entre Garnett i Miliki és que el primer no té monyo.
I la diferència entre huit i Konsul me la reserve…
-
Garnett es un niñato egocentrico.
Gasol es un niñato egocentrico europeo.
Gasol no jugara un all-star porque habran siempre 7 forwards mejor que el, como minimo en su conferencia. Bueno, a no ser que se juegue en su "casa" y lo lleven para contentar al publico.
Con la actitud de Gasol de "yo soy demasiado bueno para encima defender" no llegara nunca a los 20-10 de media que tanto dicen los pajaritas histericos y los hombres amarrados a un portatil para comentar partidos. Eso por no hablar de la prensa futbolera.
Dicho esto, me gusta como juega Gasol, pero me desespera su desidia en defensa. Sin llegar a los niveles de Navarro claro…
-
Anem a vore, a vosaltres vos agradava com jugava el Barça de Cruyff (el Dream Team)? O vos encanta com jugava el València de Cúper? Es que amb ixes consideracions que feu…..
NBA es espectacle, es "show-business", ahi el equip que es guanya mes simpaties es el que juga a l'atac (l'any pasat, Phoenix). Que preferiu, el joc tosco, agresiu i mooooolt defensiu dels Pistons? No teniu nom...
-
Pau Gasol CRACK; "la Bomba Navarro" CRACK; DEJAN…........ BODIROGA CRACK, CRACK,CRACK!!!!!.
ENVIDIOSOS!!!!!!!
-
En vista de que aqui la gente toma posiciones, yo pienso que la Bomba Cagarro es justamente eso.
-
En vista de que aqui la gente toma posiciones, yo pienso que la Bomba Cagarro es justamente eso.
Fuera ese!!!
Suick BAN JA!!!
-
@XOTET DE POBLE:
NBA es espectacle, es "show-business", ahi el equip que es guanya mes simpaties es el que juga a l'atac (l'any pasat, Phoenix). Que preferiu, el joc tosco, agresiu i mooooolt defensiu dels Pistons? No teniu nom…
1. Por eso Suns tienen a Amare y no a Gasol.
2. Pistons 1 Anillo y 1 Final en dos años. Suns, 1 final de Conferencia...
-
Joder xotet, como comparas el futbol con el basket?? No tienes ni puta idea, es como comparar a alvaro con genoves II
-
Seràs ***** i blasfemo!!!!!!
-
@Noirot:
1. Por eso Suns tienen a Amare y no a Gasol.
2. Pistons 1 Anillo y 1 Final en dos años. Suns, 1 final de Conferencia…
1.Home clar, Stoudamire es millor que Gasol, això es veritat, però els Suns tenen a Nash, i Memphis te a Jason Williams…..Ves a fer la mà....Un equip decent li fa falta.
2.Spurs, 3 anells; Lakers, 3 anells consecutius......
-
@XOTET DE POBLE:
1.Home clar, Stoudamire es millor que Gasol, això es veritat, però els Suns tenen a Nash, i Memphis te a Jason Williams…..Ves a fer la mà....Un equip decent li fa falta.
Memphis tenia a Jason Williams, ahora tienen a Damon Stoudamire.
De todas formas, solo tienes que ver la progresion de Gasol en su carrera en la NBA, desde su año de rookie hasta ahora. Como rookie y sophomore acabo con 17-9 y 19-9. Los dos ultimos años con mejor equipo y llegando a P-O, acabo con 18-7. Una progresion espectacular, vamos.
Amare de 13-9, ha pasado a 26-9, en sus ters años de carrera. Como Gasolina, vamos.
@1wueqaer:
2.Spurs, 3 anells; Lakers, 3 anells consecutius…...
Lakers: Shaq 6 Kobe.
Spurs? Popovich es espectaculo puro. Al estilo Larry Brown, vamos.
-
Stoudamire? Ni que fora el nou Jason Kidd, però en moreno…..un altre penco.....
Gasol te ixes estadistiques perque els dos ultims anys no ha jugat tots els partits; Es mes, l'ultim any crec que nomes va jugar cinquanta i pocs partits......
I el que t'he dit de que Amare es millor que Gasol era en serio, no era cap ironia.
Els Spurs ja se que no son ni Phoenix ni Seattle, però per a l'espectador son més "agradables" (sic) de vore que els Pistons... (que conste que per a mi, Big Ben es el puto amo).
-
Coño Xotet, si son medias, son medias, da igual los partidos que juegues.
-
@Noirot:
Coño Xotet, si son medias, son medias, da igual los partidos que juegues.
eso iba a decir yo, este xotet ya ha empezado a beber
-
Pero qui vos diu a vosaltres que amb 30 partits mes no aumenta la mitjana? Es que sou de por…..
-
Quitate la pajarita y deja de decir: Verdad, Daimiel.
-
Uy, lo que ma dicho…..
PD: I tu més!!!!!!