Sustituto de Courtois en Murcia
-
Jo posaria a Carmelo. M'explique: si Carmelo confirma el que va ensenyar a la pretemporada, podriem tancar ja definitivament este episodi tan lamentable dels fitxatges d'enguany i enviar-lo de retorn a casa a recollir platans.
-
@ampa:
Luismi Loro, Carmelo desaprovechó su oportunidad el dia del Eibar y creo que el más indicado para este puesto es Luismi
Eres "lorista"?
Mientras no pueda jugar Courtois por supuesto, Luismi Loro es su sustituto natural, ¿para qué hacer piruletas raras? además el chaval se lo está currando y ha hecho una muy buena pretemporada, merece por lo menos la oportunidad.
-
@ampa:
@ampa:
Luismi Loro, Carmelo desaprovechó su oportunidad el dia del Eibar y creo que el más indicado para este puesto es Luismi
Eres "lorista"?
Mientras no pueda jugar Courtois por supuesto, Luismi Loro es su sustituto natural, ¿para qué hacer piruletas raras? además el chaval se lo está currando y ha hecho una muy buena pretemporada, merece por lo menos la oportunidad.
No està tocat de pubàlgia?
-
@Vinatea:
@ampa:
@ampa:
Eres "lorista"?
No està tocat de pubàlgia?
La verdad es que no se si está bien o no, pero si está en condiciones es el más adecuado para esa posición, al que desde luego no pondría en esa posición es a Carmelo