Levante - Albacete (A las 12:00h por el Plus)
-
Ai XOTET, estos del plus ens volen matar!!!
-
joder q coño pasa que todos los partidos de casa van a ser televisados para qitarnos asistencia, ademas es una hora buenisima para desplazarse a nuestro estadio.
ya podian televisar los de fuera, pero no, solo los de casa.
P-UTA Television en general!!
-
@Dark:
Ai XOTET, estos del plus ens volen matar!!!
Tindrem que anar a Madrid, agarrar algu de la brunete mediàtica del coll i apretar hasta que ens canvien l'horari…...
-
@clara:
Otro partido a la solana. Al final voy a parecer un cangrejito. Del partido del Elche aun me duelen los brazos por culpa del sol
Vamos a parecer guiris! tendre que llevarme el bikini y el protector solar….
Síiiiii !!!
-
no me jodais, el domingo otra vez? me cago en su puta madre, que me tengo que ir a la feria de valencia otra vez, que me perdi el partido de elche, el gol de riga, la chilena del sr descarga, me acabo de joder pero bien, su puta madre
-
menos mal que me voy a murcia
-
Ale a madrugar de nuevo ,vaya con los horarios de segunda, por lo menos no nos perderemos la f1.un saludo
-
@FERRARI:
Ale a madrugar de nuevo ,vaya con los horarios de segunda, por lo menos no nos perderemos la f1.un saludo
que le ****** a la F1 y al niñato de alonso…
A POR EL ALBA COÑO!!
-
Esta claro que el club se ha dado cuenta que hace más caja con la TV(plus o canal 9) que con la taquilla , así que como continuemos en puestos de cabeza , nos televisan fijo todos los partidos.