EUROBASKET SERBIA & MONTENEGRO
-
Hoy comienza el Eurobasket en Serbia y Montenegro que da 6 plazas para el Mundial de Japon del 2.006.
La gran favorita es Serbia & Montenegro, pese a la baja de Pedja Stojakovic.
GRUPO A
- Italia
- Alemania
- Rusia
- Ucrania
GRUPO B
- Croacia
- Turquia
- Lituania
- Bulgaria
GRUPO C
- Francia
- Grecia
- Eslovenia
- Bosnia & Herzegobina
GRUPO D
- Serbia & Montenegro
- España
- Israel
- Letonia
Pasan 3 de cada grupo. Los 1º pasan a 1/4 directos y lo 8, 2º y 3º juegan una eliminatoria previa.
Destacar que hay un gran nivel en el Europeo pese a faltar grandes jugadores, sobretodo en Lituania, donde no estan Jasikevicius, Macijauskas, Songaila, Ilgauskas, Zukauskas, Slanina, etc. Ademas de los Stojakovic y Gasol, entre otros.
-
Je, je, Noi, com mola el gat de l'avatar!
Per cert, porra i pronòstics.
Jo vaig vore fina a Hellas…
-
Ahi si que vaig amb Espanya, no se pq….....
-
La cabeza dice Serbia, que juega en casa.
Pero que coño: Rusia.
-
jo vaig amb lituania,grecia tb esta be,pero li falta charisteas
-
lietuva for ever
-
Si als aficionats del basquet no vos importa.
Jo no és que tinga molta idea de bàsquet, però em crec que la selecció espanyola li està pegant un repàs a la serbia & montenegro de Rakocevic, Bodiroga, Jaric,… de aupa. Navarro 27 punts
-
de momento primer partido les hemos pegado un bañito a los serbios por cierto con un arbitraje caserito caserito pero bueno ahi estan nuestros españoles dejandose el alma para dejar a ESPAÑA en lo mas alto
de miguel=DIOS
VIVA ESPAÑA!!!
-
Yo tambien ire con la elegante Rusia.Los clasicos nunca mueren.
-
Arbitraje caserito?
Tu no sabes lo que es un arbitraje caserito en Serbia. El de ayer fue bastante imparcial.
-
Va a ganar Serbia jugando la final contra España. Lo de ayer fue para despistar. Y Bodiroga MVP de la final (No me lo creo ni yo, pero si no lo digo, ¿quién lo va a decir?)
-
Navarro 27 punts
Es tipico de Navarro.
Meter muchos puntos en partidos de grupo y cuando te juegas la vida en las eliminatorias hacer 2/10 en tiros de campo o similar…
-
Jeje Noirot, lo tuyo es grave….......
NAVARRO CRACK!!!!!!!!
-
Tu que eres seguidor del Barça:
El año del triplete, quienes eran los jugadores determinantes del Barça?
Saras y Dejan. Y en la Final Four, Fucka.
El año pasado, el del doblete con Pesic, quien era el que se las jugaba y se echaba el equipo a la espalda?
Dejan.
Este año, ecatombe monumental con Dejan a su peor nivel visto en su vida, quien era el que se las jugaba?
No hay mas preguntas, señoria.
-
Cierto es lo que dices, amigo. Pero creo que el año pasado Navarro tuvo algunos problemas extradeportivos que le impedian centrarse en el juego, y la dinámica perdedora del equipo no la arreglaba ni M.Jordan. Parece que este año Navarro vuelve a ser ese jugador anotador y que dinamita el partido y ya verás como, si tiene confianza, se jugará los tiros importantes de los partidos…...... y los meterá.
-
turkia-75 lituania-87
-
de momento hemos hunillado a los anfitriones en su propio estadios ante su aficion eso duele...
de miguel crack!!!
-
¿ Y si ganamos sin Gasol ?
-
LA BOMBA ÉS LA BOMBA !!!!
Al final del partit vaig vore com s'encarava a la càmera i deia algo així com:
"Va per tu, Noirot"
Jo juraria que ho va dir…
-
GRUPO A
82 Alemania - Nowitzki 27 ptos - 13 reb
84 Italia - Basile 25 ptos - Galanda 10 reb
Prorroga86 Rusia - Kirilenko 22 ptos - 14 reb
74 Ucrania - Lishchuk 18 ptos - 12 rebGRUPO B
88 Croacia - Giriceck 22 ptos - 8 reb
84 Bulgaria - Stoykov 27 ptos - Dimitrov 4 reb75 Turquia - Turkoglu 14 ptos - Kaya Peker 5 reb
87 Lituania - Siskauskas 20 ptos - Lavrinovic 9 rebGRUPO C
74 Eslovenia - Nachbar/Brezec 16 ptos - Prezec 9 reb
65 Bosnia-Herzegovina - Ovcina/Domercant 11 ptos - Ovcina 8 reb50 Francia - Tony Parker 10 ptos - Florent Pietrus 7 reb
64 Grecia - Diamantidis 13 ptos - 9 rebGRUPO D
65 Letonia - Stelmahers 19 ptos - Helmanis 6 reb
74 Israel - Dror Hagag 18 ptos - Tapiro 10 reb70 Serbia & Montenegro - Rakocevic 20 ptos - Bodiroga 7 reb
89 España - Navarro 27 ptos - Garbajosa 6 reb
-
ostia,stoykov juega ahora a basket???
-
ai que risa…
prorroga i tot
-
Per cert,
35 PUNTS
-
lituania agrana a croacia
85-67
-
victoria trabajada de las que teda mejor sabor de boca…
esto me huele a que vamos a llegar lejos...
VIVA ESPAÑA!
-
Que partido mas espesito.Me recuerda la URSS de hace unos años,concurso de triples.Rebotes largos y todos para los letones.
Luego el partido ganado y los españoles empeñados en que los letones remontaran.Lo importante,que ganaron,y casi seguro primeros.
-
y Navarro que ehhhh?
-
@Dark City:
LA BOMBA ÉS LA BOMBA !!!!
Al final del partit vaig vore com s'encarava a la càmera i deia algo així com:
"Va per tu, Noirot"
Jo juraria que ho va dir…
Dius quan va alçar el dit mitjà mirant cap el cel mentres els altres dits hi restaven encollits?
-
@SeRGiO GaRCiA:
VIVA ESPAÑA!
VIVA !!!
La verdad es que la clasificacion no se nos puede escapar.
-
@Marco Paquetti:
@SeRGiO GaRCiA:
VIVA ESPAÑA!
VIVA !!!
La verdad es que la clasificacion no se nos puede escapar.
Que està morint-se?, està malalta?. Jo crec que seria més encertat "que gane espanya ¡¡¡", no?