UN DIEZ PARA LA CADENA SER…
-
Sabeis a lo que me huele esto: a que les pagan para que nos retransmitan. Como hace tres temporadas con Radio Marca. Yo he oido el partido del Ferrol por la SER (aqui las radios pequeñas de Valencia no se oyen) y lo están haciendo bien, nada que ver con la estafa del añito de Radio Marca. Lo de que les paguen es solo una suposición, pero como ya ocurrió en el pasado…
-
@gimnastic:
Si Morata radia partidos no lo hace GRATIS. Eso es seguro. D.Pedro Villarroel sabrá lo que le cuesta.
Por algo es el nuevo medio de comunicación "oficial" del club.
-
Te has pasado Vicente. ¿Gratis? ¿Quieres saber la verdad? El Levante le ha pedido a la SER que le retransmita todos los partidos. La SER le ha dicho que si pero que vale tanto. El Levante ha dicho que bien y se ha puesto a vender publicidad para la SER, si como lo oyes, el departamento de marketing del Levante se ha puesto a vender publicidad para la SER haciendo la competencia y tratando de quitarles clientes a Canal 13, Carlo Ayats, MD y compañía. Y que casualidad que la SER pertenece al grupo empresarial que tiene AS.
La SER no regala nada que te quede bien claro. El que le está haciendo el trabajo sucio a la emisora es el propio Levante.
Te lo aseguro porque a un familiar mio le han dado una hoja con las tarifas y le han dicho que aunque tuviera el membrete del Levante la publicidad que le vendían era para la cadena SER. Rectifica amigo.
-
Pero bueno… Vamos a ver... OK lo de por qué retransmite la SER... But... El caso es que este año nos retransmite los partidos la emisora que más audiencia tiene de este país... Que cualquiera que ponga la radio no podrá decir que su aparato depende de donde esté para captar la retransmisión del partido de turno que juegue nuestro Levante... Al margen de por qué retransmita o con qué sentimiento lo hagan los periodistas de la SER... Los que sentimos los colores ya sabemos de sobra a qué emisoras tenemos que sintonizar... Pero los que simplemente simpatizan o tienen curiosidad por saber cómo le va al Levante van a poder saberlo de primera mano sin ninguna dificultad... Y eso es bueno, joder... No seamos tan quintacolumnistas, coño... Sumemos, hostia, sumemos, que mira que nos gusta restar...!!!
-
-
Pero bueno… Vamos a ver... OK lo de por qué retransmite la SER... But... El caso es que este año nos retransmite los partidos la emisora que más audiencia tiene de este país... Que cualquiera que ponga la radio no podrá decir que su aparato depende de donde esté para captar la retransmisión del partido de turno que juegue nuestro Levante... Al margen de por qué retransmita o con qué sentimiento lo hagan los periodistas de la SER... Los que sentimos los colores ya sabemos de sobra a qué emisoras tenemos que sintonizar... Pero los que simplemente simpatizan o tienen curiosidad por saber cómo le va al Levante van a poder saberlo de primera mano sin ninguna dificultad... Y eso es bueno, joder... No seamos tan quintacolumnistas, coño... Sumemos, hostia, sumemos, que mira que nos gusta restar…!!!
-->
-
Me parece normal.Si una emisora no puede sacar para cubrir una retransmisión,tiene que cubrir costes.
Y queramos o no,en segunda no hay empresarios que cubran lo que cuesta.Con lo que la SER cobra.
Como cobraba RadioMarca,hasta que el club dijo que estaba hasta las narices de que cuando jugaban los xotos cuando nosotros no nos daban ni bola.
Como cobraran de Pamesa las emisoras que lo radian.
Eso sí,C13 y demás tambien son privadas.
Pagando o no,lo importante es que nos lo hagan.
-
Hay rumores ( no confirmados) que tambien tendremos unos minutos en el NODO
-
1º ¿YO HE NOMBRADO LA PALABRA GRATIS EN ALGÚN MOMENTO?
2º ¿YO HE DICHO ALGO EN CONTRA DE LAS CADENAS HUMILDES QUE NOS TRATAN DE PUTAAA MADRE?
3º ¿ES MENTIRA QUE LA CADENA SER ES LA MEJOR CADENA PRIVADA DE ESPAÑA, POR AUDIENCIA Y POR PERIODISTAS ACREDITADOS?
¿QUE HE DICHO QUE NO SEA VERDAD?…
-
joer kolegas,siempre buscadole los 3 pies al gato,el caso eske lo retransmiten,ke mas da lo demas???
a mi me viene bien,porke aki no pillo ninguna cadena de esas radio luz,etc
-
Me parece muy bien que la SER nos radie los partidos a nivel nacional.Es inteligente de nuestro Consejo pagar para que sigamos siendo oidos en todo el pais.
-
Gracias a la SER estoy oyendo el partido,coññññño tiro al palo de Harte.
-
Pues si. Un diez para la SER.
Yo los escucho siempre que puedo.
Me parece la mejor emisora, si Morata y Villarrollo se acuestan juntos, sinceramente como que me da igual
Yo lo que quiero es poder escuchar los partidos de mi equipo.
P.D: Ahora mismo nada más acabar el partido Jose Manuel Aleman está entrevistando a Villarrollo.
Que se besen¡¡ que se besen¡¡
-
Falso que la cadena ser sea lamejor emisora ¿privada? de españa. Todo lo de don Jesús no se puede de decir que sea privado, por que es como si fuese del gobierno, o no es al reves, todo lo del gobierno es como si fuese privado de Don Jesús.
¿Los mejores periodistas? ayay jajajajajajajajajjijijijijojopjojojo, me atraganto y me da un ataque…....
-
YA VEREMOS EL DIA EN QUE COINCIDAMOS EN HORARIO CON LOS VECINOS DE ENFRENTE, A VER CUANTO TIEMPO DAN A CADA UNO DE NARRACION!!!!
-
pues si a alemany y a morata les paga villarroel para radien los partidos del levante en la radio, el 10 no tiene k ser para la ser, el 10 tendrá k ser para el consejo y para villarroel, angel rubio, catlán o quien sea.
lo digo porque si acs-dragados nos arregla lños accesos y le cuesta 3 millones al club
¿el 10 es para acs dragados?
-
YA VEREMOS EL DIA EN QUE COINCIDAMOS EN HORARIO CON LOS VECINOS DE ENFRENTE, A VER CUANTO TIEMPO DAN A CADA UNO DE NARRACION!!!!
Me lo quitaste de la boca…....
-
1º ¿YO HE NOMBRADO LA PALABRA GRATIS EN ALGÚN MOMENTO?
2º ¿YO HE DICHO ALGO EN CONTRA DE LAS CADENAS HUMILDES QUE NOS TRATAN DE ***** MADRE?
3º ¿ES MENTIRA QUE LA CADENA SER ES LA MEJOR CADENA PRIVADA DE ESPAÑA, POR AUDIENCIA Y POR PERIODISTAS ACREDITADOS?
¿QUE HE DICHO QUE NO SEA VERDAD?…
esta vez tienes razon tu -->
-
@LLEVANTI:
Oistes el partido por internet?.Me pregunto si se oye por internet.Lo que me parece muy mal es que el Consejo haya dejado de prestar su linea de internet a Canal 13 para que continue radiando los partidos y el programa la hora granota como la pasada temporada los Lunes.Eso es una accion miserable del Consejo que perjudica al club,parece que estan ciegos!!.
-
@LLEVANTI:
Oistes el partido por internet?.Me pregunto si se oye por internet.Lo que me parece muy mal es que el Consejo haya dejado de prestar su linea de internet a Canal 13 para que continue radiando los partidos y el programa la hora granota como la pasada temporada los Lunes.Eso es una accion miserable del Consejo que perjudica al club,parece que estan ciegos!!.
LO QUE ESTÁN ES GILIPOLLAS…
-
Pero bueno… Vamos a ver... OK lo de por qué retransmite la SER... But... El caso es que este año nos retransmite los partidos la emisora que más audiencia tiene de este país... Que cualquiera que ponga la radio no podrá decir que su aparato depende de donde esté para captar la retransmisión del partido de turno que juegue nuestro Levante... Al margen de por qué retransmita o con qué sentimiento lo hagan los periodistas de la SER... Los que sentimos los colores ya sabemos de sobra a qué emisoras tenemos que sintonizar... Pero los que simplemente simpatizan o tienen curiosidad por saber cómo le va al Levante van a poder saberlo de primera mano sin ninguna dificultad... Y eso es bueno, joder... No seamos tan quintacolumnistas, coño... Sumemos, hostia, sumemos, que mira que nos gusta restar...!!!
Menos mal que tenemos a Victoriero, para dar algo de sensatez y lucidez a determinados post