¿Por que sois del Levante?
-
¿Por que sois del Levante? es una pregunta muy buena, que creo que ya se hizo hace tiempo pero la pongo otra vez.
Yo a si a primeras diria que soy del levante porque me siento identificado con el, el Levante es el equipo del pueblo, de la gente humilde y normal. los xotos son unos cerraos y unos mierdas.
-
yo soy del levante porque me gusta sufrir…es lo k hay.
sin la tristeza en esta vida las alegrias no tendrian valor.
SEMPRE BLAUGRANA!!!
-
Se lo debo como ya expresé a los "carruseles" de la ser. Una vieja historia y una extraordinaria casualidad.
-
Porque lo era mi padre. Y mi padre porque lo fué mi abuelo (por cierto, colega del padre de los Calpe).
Pura tradición familiar.
-
porque el esperma de mi padre lo eray decian
-
Pues por sentimiento.Yo de pequeño era mas casi xoto que granota.Me encantaba Kempes.
Pero tambien iba a ver al Levante,y poco a poco notas que te da igual que ganen o no los xotos,pero que el Levante gane.
Y eso,que me hice granota.Opté por lo mas complicado.
Pero me gusta.
-
Por que lo llevo en la sangre,por que es lo mas bonito,por que es un orgullo,porque es una satisfaccion,por que me gusta presumir de levantinista y por que es el mejor equipo del mundo…
-
wuenas a todos, yo no naci en el grao ni tengo ningun familiar levantinista, es mas, son todos xotos, pero digamos que vi la luz cuando empecé a ir al nou estadi por probar más que nada y terminó por engancharme ese espiritu granota, sufridor, fiel y que pese a las adversidades nunca desfallece, y porque odio las personas quejicas y lloronas, sabeis donde abundan? si un jugador del levante hiciera lo del numerito de cañizares lloriqueando en la final de la champions me borraba del Levante de por vida, por mis muertos, que verguenza ser de un equipo así por dios.
y no es cierto el dicho: "del levante se nace", no en mi caso.
saludos
-
por varios motivos:
me gusta ver buen futbol.y aki se aprecia y se puede ver buen futbol.
por su diversidad.puedes ver entre la gente del campo a republicanos, catalanistas, valencianistas… y sin ningun problema!
por mi abuelo.cosas de familia.
porque es el equipo de valencia.de la gente mas humilde y trabajadora de valencia. ademas de que es el equipo d la ciudad.la mayoria de gente k va a mestalla no son de valencia, son de pueblos de alrededor.aunk tambien es cierto k una parte de la aficion granota es de alboraya, silla, paiporta...
porque me gustan las ranas.
porque me gusta el color azulgrana.
porque es el equipo que hace el futbol que mas me gusta.
-
Soy Levantinista porque es un gustazo que muy pocos saben apreciar,soy amigo de lo esquisito y nó de lo vulgar. Cada uno que piense lo que le de la gana.
-
@Anubis:
si un jugador del levante hiciera lo del numerito de cañizares lloriqueando en la final de la champions me borraba del Levante de por vida, por mis muertos, que verguenza ser de un equipo así por dios.
No se que coño tendra que ver una cosa con la otra, en fin…
Por cierto en Villareal fueron varios los jugadores del Levante que lloraron,mejor que dejes a tus muertos en paz.
-
xq mi abuelo era mi padre es y yo pues tb y xq ES EL MEJOR SENTIMIENTO KE AY EN EL MUNDO
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") pues eso
sufridores
-
@huit:
@Anubis:
si un jugador del levante hiciera lo del numerito de cañizares lloriqueando en la final de la champions me borraba del Levante de por vida, por mis muertos, que verguenza ser de un equipo así por dios.
Por cierto en Villareal fueron varios los jugadores del Levante que lloraron,mejor que dejes a tus muertos en paz.no me compares una cosa con la otra, claro que lloraron los jugadores del Levante, todos lo hemos hecho alguna vez pero de ahí al show que montó Canizares va un techo, solo le falto ponerse a patalear, patético.
-
@Anubis:
@huit:
@Anubis:
Por cierto en Villareal fueron varios los jugadores del Levante que lloraron,mejor que dejes a tus muertos en paz.no me compares una cosa con la otra, claro que lloraron los jugadores del Levante, todos lo hemos hecho alguna vez pero de ahí al show que montó Canizares va un techo, solo le falto ponerse a patalear, patético.
joder pues i es una nenaza y le jodio ke kieres ke aga cañizares? lo raro es ke le iciera luego nada a pelegrino
-
sòc granota per mon pare i mon iaio… i ara conduirè pel bon camí a la meua filla... (37 dies tenia contra el Poli)
-
AH, PERO ¿SE PUEDE SER OTRA COSA EN ESTA CIUDAD Y TENER DOS DEDOS DE FRENTE?
MACHO LEVANTE
-
Porque lo llevo en la sangre, mi padre me llevaba al campo de pequeño y me inculco tambien el odio a los xotos.
-
porque hace una decada algún directivo del Levante se molestó en llevar entradas a los colegios de mi pueblo, y desde entonces me llamó la atención el caracter del club y de la afición, ambos forjados en el yunque de la adversidad.
ser del levante es sinónimo de ser un luchador incansable frente a todos los obstáculos.
-
porque mi abuelo ,sus hermanos mi padre somos todos del levante, porque estoy orgulloso de ser diferente,porque me ilusiona lo dificil, el empezar casi desde abajo y ahora estar ahi,el ir creciendo y porque me mola fardar de granota y meterles caña a los chotos en el puerto… y porque somos EL UNICO Y GENUINO EL LEVANTE UD.
-
porque mi abuelo ,sus hermanos mi padre somos todos del levante, porque estoy orgulloso de ser diferente,porque me ilusiona lo dificil, el empezar casi desde abajo y ahora estar ahi,el ir creciendo y porque me mola fardar de granota y meterles caña a los chotos en el puerto… y porque somos EL UNICO Y GENUINO EL LEVANTE UD.
-
Por que lo facil sería ser del xotencia, a mi me van los retos dificiles…..
ah y por que gracias a alguien en mi familia se es del Levante y punto.
-
Porque los aficionados no son borregos que hacen lo que dice un constructor y encima le dan palmaditas en la espalda y le consideran el salvador.
Por su idiosincrasía.
Por sus origenes de la fundación del futbol en Valencia.
Por justicia.
Por ser una buena alternativa.
-
¿porque soy del Levante?
1º porque aunke no sea valenciana, como dicen por ahi tengo 2 dedos de frente, y no me iba a hacer del Xotencia….(ni de coña)
2º porque para ser del Levante tienes que estar hecho de una pasta diferente.
3º porque es muy facil animar a un equipo que muchas veces te da alegrias (me gustan las cosas dificiles)
4º porque hay muchas cosas que me unen al Levante.
5º porque...¿que hay mejor que ser del Levante?
-
Bufff açò ha eixit ja un fum de voltes però ahi van les meues raons:
1: per herència familiar (el meu iaio ja era soci avans de que anàren a Vallejo a jugar, fins que la salut li ho permeté).
2: És l'equip del poble
3: És l'equip degà del Pais Valencià
4: La gent del llevant és diferent a la resta
5: No m'agraden els aborregaments ni el pensament únic
6: En definitiva, el Llevant és com una gran familia, és més que un sentiment, és ser diferent.
-
@Anubis:
wuenas a todos, yo no naci en el grao ni tengo ningun familiar levantinista, es mas, son todos xotos, pero digamos que vi la luz cuando empecé a ir al nou estadi por probar más que nada y terminó por engancharme ese espiritu granota, sufridor, fiel y que pese a las adversidades nunca desfallece, y porque odio las personas quejicas y lloronas, sabeis donde abundan? si un jugador del levante hiciera lo del numerito de cañizares lloriqueando en la final de la champions me borraba del Levante de por vida, por mis muertos, que verguenza ser de un equipo así por dios.
y no es cierto el dicho: "del levante se nace", no en mi caso.
saludos
Bienvenido al foro.
-
Jolines, alguno tenia esperma blaugrana???? Sería sangre mezclada con tinta? Estos granotas si que son raros carajo..
-
Yo soy del levante x familia y xq toda ella es del grao,desde pequeño me han llevado al campo,y porque el levante me parece un club distinto a todos los de Valencia,por diferentes razones.
-
Como buen patriota, amo al Levante por su españolidad, por su garra, por su espiritu, por su lucha, por su entrega, por ser el equipo del pueblo, por su valor y mucho mas.
Jodete rana-baileys
-
yo de nano fui al levante y al valencia, pero la verda esque era muy nano y no me enteraba de nada…estuve un tiempo sin pisar los campos de futbol y alla a los 12 años (mas o menos) el padre de un muy amigo del cole me invitó a ir con ellos al Levante. A la vez con otro amiguete que conseguia entradas gratis me iba al Valencia algun partido...
El caso es que al poco tiempo el padre de mi amigo me hizo socio (infantil, pero socio) y eso me llegó al corazón. Eso si es querer a un club y hacer afición.El levante estaba en 2ªb y el valencia disputaba uefa, sin embargo entre ir a uno y aotro empecé a preferir ir al Levante. Me enganchó.
El porqué habia gente que iba a ver un Levante-Olimpic de Xativa en vez de Un Valencia-bilbao me llamaba mucho la atenció (insisto, yo era un crio)y entoncés en un partido del Valencia me di cuenta que la peña estaba alli por la "jarana", porque el equipo salia en la tele, por mil hostias que poco o nadatenioan que ver con el futbol (recuerdo a los yomuss gritando "abuelos no"...para flipar!!!) y a la semana siguiente men el campo del Levante me di cuenta que si bien ni habia ambientazo (eramos esos 5.000/6.000 de siempre) los comentarios de grada eran de futbol, de tactica, de "este chaval se irá a primara" y luego se iba...
La peñaba era mas futbolera, mas amor al futbol en si como deporte y como reto que la parafernalia que rodea a los grandes.
Por aquel entonces el estar en primera era una cosa casi imposible de pensar... Por eso yo fui feliz el año pasado. Yo tambien tengo ganas de seguir el ejemplo que me dieron, y espero un dia "apadrinar" un joven levantinista, porque eso es hacer aficion...desde ese dia no he dejado de ser socio del Levante.