POKOS KESITOS VENDRAN DE LA MANCHA….
-
Ah però que venen en autobus?
Pensava que venien amb una calessa o tractor, o amb burra
-Mirad como vienen los jugadores…
Si esque lo cargan demasiado.. :mrgreen:
-
Si alguno a visto a algun lugareño mas que se dirije a nuestro estadio por favor sacar foto e insertarla
-
Yo diria que unos 100 o 200 manchegos, como mucho.
-
Entonces tocaremos a un paleto por cada 100 levantinistas….
-
sinceramente, creo que os estais pasando. no sólo con este post eh, en general con el tema del albacete
-
@Konsul:
sinceramente, creo que os estais pasando. no sólo con este post eh, en general con el tema del albacete
Konsul, si et creus que en el seu foro ens admiren estas molt equivocat. I jo crec que ací es tracta el tema amb humor, no creus?
PD: En el foro de l'Alba sempre han tingut un post que altre burlant-se de nosaltres. Ací només els hem nombrat quan ha arribat l'hora del partit contra ells.
-
@Konsul:
No creo Konsul, ellos nos han tratado fatal siempre que hemos ido alli. Se merecen todo lo que les digamos aqui.
-
@Konsul:
EL QUE SE ESTA PASANDO ERES TÚ, SI HUBIERAS SUFRIDO LO QUE ALGUNOS ALLÍ NO HABLARIAS.QUE SE PREPAREN ESTOS PALETOS…......
Y CANTARÉ Y CANTARÉ P-UTA ALBACETE ALÉ ALÉ!!!!!
-
QUE GANAS QUE LLEGUE EL DOMINGO…. PALETOSSSSSSSSS NOOOOOO!!!!
-
@Konsul:
Yo creo que también
-
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
yo me apunto , he estado varias veces y la verdad es que no me puedo quejar del trato recibido personalmente, pero en todos los sitios hay de todo
-
@sangranota:
@Konsul:
EL QUE SE ESTA PASANDO ERES TÚ, SI HUBIERAS SUFRIDO LO QUE ALGUNOS ALLÍ NO HABLARIAS.QUE SE PREPAREN ESTOS PALETOS…......
sí, me hasado mogollón. te pido disculpas
-
@Konsul:
@sangranota:
@Konsul:
sí, me hasado mogollón. te pido disculpas
Ten cuidado, que el kilo de ironia va caro por estos lares…
-
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
Coincido con vosotros
-
@Gorje2:
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
Coincido con vosotros
Sinceramente os digo a todos los que piensan que nos pasamos con los keseros paletos os digo que ojala no vayais al CARLOS BELMONTE y tengais que sufrir los atropellos y vejaciones que hemos tenido la mayoria de los foreros
PD . Muchas veces se opina sin conocimiento de causa y simplemente le tiene que pasar a uno lo de que se quejan otros para que le cambie radicalmente la opinion
-
@Gorje2:
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
Coincido con vosotros
Sinceramente os digo a todos los que piensan que nos pasamos con los keseros paletos os digo que ojala no vayais al CARLOS BELMONTE y tengais que sufrir los atropellos y vejaciones que hemos tenido la mayoria de los foreros
PD . Muchas veces se opina sin conocimiento de causa y simplemente le tiene que pasar a uno lo de que se quejan otros para que le cambie radicalmente la opinioncreo que confundir a cuatro gatos que van al fútbol a descargar su ira y sus frustraciones con una ciudad es un error. Pero chico, si tu quieres seguir asi, sigue. luego cuando digan que la aficion del levante es tal o cual cosa, no te quejes y digas que estan generalizando, te estarán dando de tu misma medicina.
-
@Konsul:
@Gorje2:
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
Coincido con vosotros
PD . Muchas veces se opina sin conocimiento de causa y simplemente le tiene que pasar a uno lo de que se quejan otros para que le cambie radicalmente la opinioncreo que confundir a cuatro gatos que van al fútbol a descargar su ira y sus frustraciones con una ciudad es un error. Pero chico, si tu quieres seguir asi, sigue. luego cuando digan que la aficion del levante es tal o cual cosa, no te quejes y digas que estan generalizando, te estarán dando de tu misma medicina.
¿has estado alguna vez en ese estadio? Quien alli ha ido sabe que no son 4 gatos los que nos insultan , humillan y nos vejan sino una gran parte de los lugareños , pero si ati te gusta que te den por el cu… a la mayoria podras comprobar que no
-
@Ramon 1909:
Ah però que venen en autobus?
Pensava que venien amb una calessa o tractor, o amb burra
-Mirad como vienen los jugadores…
Si esque lo cargan demasiado.. :mrgreen:JAJJAJAJAA MUY BUENO RAMON !!! TE LO HAS CURRAOOOO!!!
-
@Konsul:
@Gorje2:
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
Coincido con vosotros
¿has estado alguna vez en ese estadio? Quien alli ha ido sabe que no son 4 gatos los que nos insultan , humillan y nos vejan sino una gran parte de los lugareños , pero si ati te gusta que te den por el cu… a la mayoria podras comprobar que no
estuve hace 3 0 4 meses y hace ¿tres? años. Y no, no me gusta que me den por el culo, en el foro hay alguno que si, pero no soy yo
-
@Konsul:
@Gorje2:
@Cristmas:
@Konsul:
Yo creo que también
Coincido con vosotros
Entonces les das la razon a esos que tu criticas, si no te gusta que te traten así, no deberías hacer tu lo mismo si no estas siendo de su misma bajeza..
por lo menos es mi forma de pensar.
PD: yo tampoco fui a albacete. Precisamente por eso.
-
@pepe_8:
tener en cuenta k ay muchos en valencia y losk iran en coche propio para aorrarse las pelas del bus¿esa foto no es una forma de provocar?
despues somos nosotros…nos tocan las pelotas hasta en nuestro foro...
YA ESTA BIEN!!!
por cierto me apuesto una boina nike a que no venis mas de 80...
-
campeon esa foto la pones en tu foro aqui sobra…
que ganas que vengan los 20 abuelos de siempre se van a llevar un bonito recuerdo...
-
Yo he ido a Albacete y reconozco que es uno de los campos donde peor tratado me he sentido y desde luego no seré yo quien salga en defensa de los seguidores del Albacete, pero la verdad es que creo que algunos post de este foro se pasan 3 pueblos (y no lo digo por despreciar a Albacete) con este tema.
La mejor manera de contestar las provocaciones que hemos sufrido en Albacete es ganarles en el campo de juego, y si es por 5 a 0 mejor que por un gol de diferencia
Pero no soy de los que va a despotricar en este foro contra el Albacete. Para maleducados se bastan ellos solitos y me duele ver que algunos de vosotros caéis en el mismo juego
-
Vendran 4 no mas….
-
QUE SE PREPAREN LOS PALETOS,VAN A SABER LO QUE SENTÍ AÑOS ATRÁS EN PALETOLANDIA.
ALGUNO DE ELLOS SE PUEDE LLEVAR ALGUNA SORPRESA….....
Y CANTARÉ Y CANTAÉ P-UT ALBACETE ALÉ ALÉ!!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
que ganas que vengan los 20 abuelos de siempre se van a llevar un bonito recuerdo…
@sangranota:
Y quien se la vais a dar? Vosotros?
Anda que...
-
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
que ganas que vengan los 20 abuelos de siempre se van a llevar un bonito recuerdo…
@sangranota:
Anda que...
La verdad es que acojona
-
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@sangranota:
Anda que...
NO ,TU VERDAD'?? BOCAZAS…......
DEDICATE AL ARBITRAJE QUE ES LO TUYO(eres peor que teixeira) Y DEJA DE METER MIERDA CON TUS CONTINUAS CRITICAS A TODO LO QUE RODEA AL LEVANTE U.D
RESPETA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SI QUIERES QUE SE TE RESPETEN A TI.
-
Yo he ido a Albacete y reconozco que es uno de los campos donde peor tratado me he sentido y desde luego no seré yo quien salga en defensa de los seguidores del Albacete, pero la verdad es que creo que algunos post de este foro se pasan 3 pueblos (y no lo digo por despreciar a Albacete) con este tema.
La mejor manera de contestar las provocaciones que hemos sufrido en Albacete es ganarles en el campo de juego, y si es por 5 a 0 mejor que por un gol de diferencia
Pero no soy de los que va a despotricar en este foro contra el Albacete. Para maleducados se bastan ellos solitos y me duele ver que algunos de vosotros caéis en el mismo juego-->
-
@sangranota:
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@sangranota:
Anda que...
NO ,TU VERDAD'?? BOCAZAS…......
Si encuentras algun mensaje donde amenace a alguien, me lo dices.
Por cierto, bocazas se considera insulto?
@2bhp2tbv:
DEDICATE AL ARBITRAJE QUE ES LO TUYO(eres peor que teixeira) Y DEJA DE METER MIERDA CON TUS CONTINUAS CRITICAS A TODO LO QUE RODEA AL LEVANTE U.D
Este año ya no pito.
Y mientras me pague mi pase y posea mi accion, me quejare de lo crea oportuno.
@2bhp2tbv:
RESPETA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SI QUIERES QUE SE TE RESPETEN A TI.
A mi me la sopla si se respetan o no mis comentarios.