POKOS KESITOS VENDRAN DE LA MANCHA….
-
QUE SE PREPAREN LOS PALETOS,VAN A SABER LO QUE SENTÍ AÑOS ATRÁS EN PALETOLANDIA.
ALGUNO DE ELLOS SE PUEDE LLEVAR ALGUNA SORPRESA….....
Y CANTARÉ Y CANTAÉ P-UT ALBACETE ALÉ ALÉ!!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
que ganas que vengan los 20 abuelos de siempre se van a llevar un bonito recuerdo…
@sangranota:
Y quien se la vais a dar? Vosotros?
Anda que...
-
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
que ganas que vengan los 20 abuelos de siempre se van a llevar un bonito recuerdo…
@sangranota:
Anda que...
La verdad es que acojona
-
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@sangranota:
Anda que...
NO ,TU VERDAD'?? BOCAZAS…......
DEDICATE AL ARBITRAJE QUE ES LO TUYO(eres peor que teixeira) Y DEJA DE METER MIERDA CON TUS CONTINUAS CRITICAS A TODO LO QUE RODEA AL LEVANTE U.D
RESPETA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SI QUIERES QUE SE TE RESPETEN A TI.
-
Yo he ido a Albacete y reconozco que es uno de los campos donde peor tratado me he sentido y desde luego no seré yo quien salga en defensa de los seguidores del Albacete, pero la verdad es que creo que algunos post de este foro se pasan 3 pueblos (y no lo digo por despreciar a Albacete) con este tema.
La mejor manera de contestar las provocaciones que hemos sufrido en Albacete es ganarles en el campo de juego, y si es por 5 a 0 mejor que por un gol de diferencia
Pero no soy de los que va a despotricar en este foro contra el Albacete. Para maleducados se bastan ellos solitos y me duele ver que algunos de vosotros caéis en el mismo juego-->
-
@sangranota:
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@sangranota:
Anda que...
Si encuentras algun mensaje donde amenace a alguien, me lo dices.
Por cierto, bocazas se considera insulto?
@2bhp2tbv:
DEDICATE AL ARBITRAJE QUE ES LO TUYO(eres peor que teixeira) Y DEJA DE METER MIERDA CON TUS CONTINUAS CRITICAS A TODO LO QUE RODEA AL LEVANTE U.D
Este año ya no pito.
Y mientras me pague mi pase y posea mi accion, me quejare de lo crea oportuno.
@2bhp2tbv:
A mi me la sopla si se respetan o no mis comentarios.
-
Por cierto, lo de ser cyberultrilla, ya no se lleva.
-
@Noirot:
@sangranota:
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@sangranota:
Anda que...
Si encuentras algun mensaje donde amenace a alguien, me lo dices.
Por cierto, bocazas se considera insulto?
@2s1datqn:
Este año ya no pito.
Y mientras me pague mi pase y posea mi accion, me quejare de lo crea oportuno.
@2s1datqn:
A mi me la sopla si se respetan o no mis comentarios.
QUE SI TEIXEIRA QUE SI…........(no tienes ni idea de arbitraje)LO QUE TU DIGAS.............
-
@Noirot:
Y LO DE SER "ARBITRO -FRIKI" TAMPOCO….....
-
Tu dialectica y capacidad de argumentacion me deja sin palabras…
-
@sangranota:
@Noirot:
Tu tienes mas suerte, ser friki a secas, SI.
-
yo he estauve hace 3 años en el Belmonte y vi como al acabar el partido la aficion granota estaba aun en la grada y mientras salian por los pasillos, desde abajo se empezaron a burlar de nosotro y a insultarnos, diciendonos sapos y demas. estos cobardes no se atreven a decirnoslo a la cara, son 4 abuelos.
se van a enterar estos paletos. FORÇA LLEVANT!!Hijos de p-uta, paletos h-ijos deputa, h-ijos deputa, paletos hijos de p-uta!
el año pasa ya tuvisteis que sair corriendo, este año sera peor paletos!
P-UTA ALBA
-
Sinceramente me parece que este post ya se está saliendo de madre, una cosa es la coña de paletos y demás y otra cosa es incitar a la violencia (tenemos muchos ejemplos a lo largo del post) eso no me parece correcto.
-
@ampa:
Sinceramente me parece que este post ya se está saliendo de madre, una cosa es la coña de paletos y demás y otra cosa es incitar a la violencia (tenemos muchos ejemplos a lo largo del post) eso no me parece correcto.
Efectivamente, a mi los paletos me caen como el culo, y les pienso decir de todo cuando entre en Alboraya, pero ya esta, eso de pegar a unos por ser de un equipo o de otro me parece lamentable, ya sean del Albacete, del Valencia o del que sea. Ademas como dice ampa, que lo que comentamos por aqui pienso que la mayoria lo hacemos por la coña, para reirnos un rato. Vamos digo yo
-
PALETOS GO HOME
No creo q lleguen a 100
Q tristes son...
O q pocos webos...
O ambas cosas.
-
En Valencia hay bastantes que supongo vendran (ademas con esos precios…).
Yo creo que si seran mas de 100. Aunque de alli,con la boina y el unicejo, quiza no hayan muchos.
-
@pepe_8:
tener en cuenta k ay muchos en valencia y losk iran en coche propio para aorrarse las pelas del busEnhorabona, un montatge original, que denota rivalitat i no pretén ofendre.
Esperem que impere la cordura i es tracte a la gent amb rivalitat però sense cap violència. Jo no entenc eixes amenaces que ens desprestigien a tota l'afició i al club. Puc entendre els comentaris sarcàstics, la mofa, però les amenaces….. .
I no crec en Gandhi, però no sóc partidari d'iniciar cap agressió mai. Defensar-se en el moment és un altra cosa.
-
Esta imatge és del desplaçament que ferem fa 3 anys al Belmonte. Està treta del seu foro, si ací no hi han més de 1000 granotes(mig fondo)…
Ah, sembla que ens preparen algo. Si els 100 que vinguen ens dediquen algo els regalem la boina d'honor!
-
Esta imatge és del desplaçament que ferem fa 3 anys al Belmonte. Està treta del seu foro, si ací no hi han més de 1000 granotes(mig fondo)…
Ah, sembla que ens preparen algo. Si els 100 que vinguen ens dediquen algo els regalem la boina d'honor!
eramos unos 2.500 segun dicen, pero yo creo q aun eramos mas, a parte de mas de la mitad de uno de los goles, habiamos un monton por todo el campo.
ah e leido en foropaleto que el año pasao vinieron 800, lo dice un xoto-paleto inutil, jajaja q flipaos son, y no llenaron ni la mitad de la jaula.
-
@Noirot:
@sangranota:
@Noirot:
Tu tienes mas suerte, ser friki a secas, SI.
sangranota dejalo ya…de donde no hay no se puede sacar... ![-X
-
La veritat es que pense (personalment) que per aci hi han posts que inciten una mica a la violencia i aixo no crec que hauria de ser aixi.
si us han tractan malament a Albacete (m'imagine que no tot Albacete son tan mala gent) el que haurieu de fer es demostrar que teniu mes trellat que tots eixos que us han tractat malament i no fer-los cas, deixeu-los que insulten i no us rebaixeu al seu nivell (es la meva opinio personal, perdoneu-me si no la compartiu). La mofa, la picardia i l'imaginacio es pot permitir; tipus aixo de "Paletos" i "quesitos"…... perfecte!!
El que s'ha de fer es animar als nostres i guanyar el partit, amb un parell de collons!! (a part de demostrar als albacetenys que som una aficio collonuda)
Salut i forca.
-
Eixe dia erem mig fondo nord, més una part de la tribuna que quedava a la nostra esquerra i alguna gent solta per Tribuna.
-
Bajad un poco el tono por favor, sobretodo aquellos que insultan o amenazan.
Esto no es mas que futbol y ya sabeis que ojo por ojo y el mundo acabaria ciego.
Evitemos la violencia.
-
Menos mal que aún queda algún sensato por el foro , sabéis , ahora entiendo porque se anima tan pocco en nuestro campo.
Por lo visto hay un sector que prefiere insultar a los de fuera.
Estoy seguro que algún tontín ,ultrilla de Burguer King , que está muy crecido , resulta que sus abuelos serán de Albacete.Saludos , y a disfrutar todos del fútbol
-
@fritz:
Menos mal que aún queda algún sensato por el foro , sabéis , ahora entiendo porque se anima tan pocco en nuestro campo.
Por lo visto hay un sector que prefiere insultar a los de fuera.
Estoy seguro que algún tontín ,ultrilla de Burguer King , que está muy crecido , resulta que sus abuelos serán de Albacete.Saludos , y a disfrutar todos del fútbol
cierto, cierto, las fuerzas en el campo animando, que no por mas gritarle a uno que viene de fuera riga va a meter mas goles.
-
Antes me irritaba un puñao cuando escuchaba a alguien del alba hablar pero es que ahora me dado cuenta de lo mediocres que pueden ser sus comentarios y simplemte me rio me rio de ellos… YEHH YEHH pero sin ofender AMUNT LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
como diria el gran PEPE DOMINGO CASTAÑO DE LA MANCHA,DE LA MANCHA DE LA MANCHA VENDRAN,DE LA MANCHA,DE LA MANCHA Y AKI SE KASTRARAN
JEJEJE ala porrinos a kaskarla pero el corason partio JUASJUASJUAS
-
Segons la web oficial de l'Alba:
_…
AficionadosSolamente un autobús para Valencia. El número de aficionados y peñistas albaceteños que se desplazarán hasta Valencia para acompañar y animar a su equipo será muy reducido ya que se dan varias circunstancias negativas que no animan a ello como podrían ser, entre otras cosas, la emisión del encuentro por las cámaras de Canal plus, la fuerte rivalidad de las peñas de uno y otro conjunto… Aún así, se ha confirmado finalmente que una agencia de viajes de Albacete ha completado, no sin dificultad, un autobús. También es seguro que algunos seguidores viajarán en sus coches particulares ya que el desplazamiento es muy corto.
..._A mi això em sona a excusa barata. No entenc que un club diga oficialment que hi ha forta rivalitat per 4 comentaris que es diguen per fòrums d'internet. Si recalquen eixa rivalitat és perquè ells la busquen, en cap moment he vist jo posat a la web oficial del Llevant eixa rivalitat, ni enguany ni quan es desplaçarem massivament l'any passat.
Que a un desplaçament tant proper i tan interessant com és este no vinga més d'un autobus és un fracás d'ells,que no ens venguen la moto de dura rivalitat i menys entre penyes.
-
Son excusas, tambien ahi rivalidad cuando se juega alli y siempre nos desplazamos en gran numero.
-
Segons la web oficial de l'Alba:
_…
AficionadosSolamente un autobús para Valencia. El número de aficionados y peñistas albaceteños que se desplazarán hasta Valencia para acompañar y animar a su equipo será muy reducido ya que se dan varias circunstancias negativas que no animan a ello como podrían ser, entre otras cosas, la emisión del encuentro por las cámaras de Canal plus, la fuerte rivalidad de las peñas de uno y otro conjunto… Aún así, se ha confirmado finalmente que una agencia de viajes de Albacete ha completado, no sin dificultad, un autobús. También es seguro que algunos seguidores viajarán en sus coches particulares ya que el desplazamiento es muy corto.
..._A mi això em sona a excusa barata. No entenc que un club diga oficialment que hi ha forta rivalitat per 4 comentaris que es diguen per fòrums d'internet. Si recalquen eixa rivalitat és perquè ells la busquen, en cap moment he vist jo posat a la web oficial del Llevant eixa rivalitat, ni enguany ni quan es desplaçarem massivament l'any passat.
Que a un desplaçament tant proper i tan interessant com és este no vinga més d'un autobus és un fracás d'ells,que no ens venguen la moto de dura rivalitat i menys entre penyes.Tienes toda la razon es una excusa de lo mas paleta , o sea que viene solo 1 autobus por que hay una gran rivalidad entre las aficiones ??????
Pues nosotros la ultima vez que fuimos mas de 3000 GRANOTASa su estadio que excusa damos ¿por que era todo autovia?