Fotos de la temporada 2005/2006
-
Primera jornada 28/8/05 Levante-P.Ejido 2 a 0.El Levante empezo fuerte y ya mando en Segunda.
-
ie tio molaria que posares fotos inedites que hages fet tu amb la teua camara o fotos rares que trobes per ahi, pero fotos de les croniques de las provincias, el levante, el marca, etc etc no les poses perque crec que les llegim tots, garrulot!
-
@maulet78:
ie tio molaria que posares fotos inedites que hages fet tu amb la teua camara o fotos rares que trobes per ahi, pero fotos de les croniques de las provincias, el levante, el marca, etc etc no les poses perque crec que les llegim tots, garrulot!
Eso te lo dejo a ti crack!.
-
@maulet78:
Fotos seves amb la seva camera??? Collons quin zoom ha de tenir aquest Lancastrian…..... PIU DE FERRO!!
-
Partido de Copa Levante-Eibar 0 a 1 31/8/05 1/32 de final
El Levante tropieza con la Copa.El arbitro ordeno repetir un penalti a Harte que para el portero del Eibar.
-
@GRANOTAEXILIAO:
@maulet78:
Fotos seves amb la seva camera??? Collons quin zoom ha de tenir aquest Lancastrian…..... PIU DE FERRO!!
Desde las Bermudas ya te puedes imaginar la potencia de mi zoom!!.
-
@GRANOTAEXILIAO:
@maulet78:
AYYY, Lancas!! ara estas tan propet de mi, que amb el teu zoom segur que pots fer-me fotos nuet!!
-
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
@maulet78:
AYYY, Lancas!! ara estas tan propet de mi, que amb el teu zoom segur que pots fer-me fotos nuet!!
IE FIERES! Jo estic en las Islas Caimán i el zoom va de pvta mare…
Los jugadores del Levante dibirtiendose con sus amigos.
-
@maulet78:
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
@maulet78:
IE FIERES! Jo estic en las Islas Caimán i el zoom va de pvta mare…
Los jugadores del Levante dibirtiendose con sus amigos.
Es una foto inedita,una primicia informativa.Maulet es unico!!.
-
04/09/05 Segunda Jornada de Liga Racing de Ferrol 1 Levante 2
El Levante no pierde de vista la cabeza.
En la foto Alexis,a quien le tuvieron que poner unos apositos para parar la hemorragia por un corte en el labio,se juega el fisico en un despeje ante un jugador del Ferrol.
-
Tercera Jornada de Liga 11/9/05 Levante 1 Elche 0
Riga firma otro triunfo del Levante que es colider de Segunda
-
Cuarta Jornada de Liga 18/09/05 Real Murcia 0 LevanteUD 0
El Levante se situa lider de Segunda tras empatar con el Murcia,un rival directo.
-
Quinta Jornada Levante-Albacete 1-1 25/9/05
El Levante cede el liderato de Segunda tras fallar ante el Albacete (1-1).N'Diaye anota un gran gol para adelantar al Levante,que no da la puntilla al Albacete.
-
Voto a Lancastrian para que sea el reportero grafico oficial del Levante y de lo ke venga.
(Lud)
-
@clara:
Voto a Lancastrian para que sea el reportero grafico oficial del Levante y de lo ke venga.
(Lud)
Vaya hoy todos me proponen para algo.Estoy anonadado!.
-
Si quieres te paso las fotos que hice en el campo el domingo para que las cuelgues también
-
La foto de los Karts esos no se ve muy bien… no la puedes poner mas grande? solo distingo a ettien
... Anna ...
-
@ampa:
Si quieres te paso las fotos que hice en el campo el domingo para que las cuelgues también
Si haz eso.Muchas gracias Ampa.
-
6 jornada 1/10/05 Nastico de Tarragona-LevanteUD
Perdio el Levante de visitante 1 a 0.El Levante es victima de su nula ambicion.El experimento de jugar con 3 pivotes fracasa en un partido que se decide en el tiempo de prolongacion.
Fue un duro golpe para un LevanteUD atascado.
-
7 jornada 9/10/05 Partido LevanteUD-Recreativo de Huelva 1 a 3
El Levante encadeno su cuarto partido consecutivo sin ganar y Villarroel cargo contra la plantilla.El Levante sufrio una severa y merecida derrota por culpa de su futbol previsible y rutinario.
En esta foto vemos a Riga conducir la pelota ante la oposicion de un defensa del Recreativo en una accion del primer tiempo.
El Levante UD paso de la euforia a la crisis.El equipo de Jose Luis Oltra se alejo de la zona de ascenso al sufrir un nuevo tropiezo ante el Recreativo tras jugar una pesima segunda parte.
-
Perdio el Levante de visitante 1 a 0.El Levante es victima de su nula ambicion.El experimento de jugar con 3 pivotes fracasa en un partido que se decide en el tiempo de prolongacion.
oltra parece q este bailando una jota
-
Si Kayser eso parece!!!!.
-
@Kayser:
oltra parece q este bailando una jota
jajajaj
-
En la octava jornada 15/10/05 jugamos de visitante ante el Malaga.Se empato a cero.El Levante coqueteo con la mediocridad.El equipo dejo el pelotazo y aposto por un futbol mas elaborado pero esteril en un pesimo partido.
-
En la novena jornada 23/10/05 Levante-Castilla
Oltra sumo y siguio.La goleada,pese al deficiente juego exhibido,aparco la crisis y cambio la dinamica del Levante (3-0).
El gol salvo a Carmelo.Oltra aposto una vez mas por Carmelo en la banda.Despues de lo que se hizo en Malaga,la sorpresa fue mayuscula,sobre todo porque el canario se le atraganta jugar tan lejos del centro.Ni centra con tino ni desborda con velocidad,y mucho menos ante un filial joven y salpicado de virtudes.Por eso el juego del Levante fue tan previsible y sencillo como infructuoso.
El Capitan del LevanteUD Descarga celebra con Carmelo,autor del primer gol,el tanto que sirvio para abrir la goleada.
-
La decima jornada jugamos de visitante ante el Almeria el sabado 29/10/05 a las 18:30.Hay que ganar ahi por narices amigos!!.
Gano el Almeria 5 a 1.Nuestra defensa fue muy pobre y la responsable de la derrota y la goleada.Tuvimos en lo positivo muchas ocasiones claras de gol pero Valerio,el portero rival,tuvo una sensacional actuacion y nos nego algunos goles.
Oltra esta herido de muerte.La goleada encajada por el Levante frente al Almeria deja a Oltra al borde del abismo.
En un partido en el que el Levante remato mas veces que el rival,solo fue capaz de marcar un gol.El problema fue que en defensa no se mordio,permitiendo la goleada.El equipo de Oltra cayo goleado gracias a los regalos defensivos y su inoperancia atacante (5 a 1).
[[img]
-
Amunt post !!!
-
-
Hoy Lunes 31/10/05 Oltra ha sido cesado.Lo siento mucho por el porque no toda la culpa del descontrol en el vestuario y los malos resultados es suya pero los resultados mandan y es mas facil sustituir a una sola persona (el tecnico) que a 24 (los jugadores que tienen mucha culpa en el mal ambiente del vestuario).Le deseo todo lo mejor y bienvenido Mane de vuelta a su casa,deseo que triunfe porque eso querra decir que el Levante tambien lo hara.
El levante ya es undecimo,a cinco puntos del ascenso.
Quien sera su sustituto?.
-
En la jornada 11 05/11/05 el Levante gano en casa al CD Castellon 3 a 2.Fue un timido despegue.El Levante apunto mas chispa en ataque y repitio errores pero supero por la minima al colista.El tecnico destaco en su debut la buena respuesta psicologica de la plantilla.