¿Por qué entran los valencianistas en este foro?
-
Añado algo, además son patéticos, presumiendo ante nosotros de SU liga en 30 años ¿alguien se imagina al Madrid presumiendo ante el Getafe?. ¿Al Barcelona presumir ante el Tarrasa?, ¿al Athletic presumir ante el Eibar?.
Si es que hasta en eso dan pena. Ante el Madrid y el Barça tienen un complejo de inferioridad brutal, pero ante el Levante van de gallitos. ESO es el Xotos CF.
-
@Levante1909:
Añado algo, además son patéticos, presumiendo ante nosotros de SU liga en 30 años ¿alguien se imagina al Madrid presumiendo ante el Getafe?. ¿Al Barcelona presumir ante el Tarrasa?, ¿al Athletic presumir ante el Eibar?.
Si es que hasta en eso dan pena. Ante el Madrid y el Barça tienen un complejo de inferioridad brutal, pero ante el Levante van de gallitos. ESO es el Xotos CF.
Esto es una gran verdad. No tienen ni idea de lo que es una rivalidad directa, porque la paranoia que tienen con el Madrid no es correspondida ni por asomo. Desde luego muestran una falta de señorío y de saber estar que es una norma en ese club: dan vergüenza.
-
Yo ultimamente entro aqui por la curiosidad e ilusion que me produce el poder ver un derbi en condiciones de una vez por todas,es decir,en primera.
Aunque no os lo podais creer la mayoria de valencianistas quieren que el levante suba.Supongo que es bueno para todos,incluso para nosotros.El valencia como un equipo grande que es,necesita ser odiado,y por quien va a ser mejor odiado que por su vecino en condiciones de igualdad.
Personalmente cuento los dias para poder ir al nou estadi con mi valencia a ser odiado,vejado,insultado,en fin...a poder rivalizar en la grada con canticos,con mofas,con insultos.A poder vivir un derbi,a poder vivir el futbol en estado puro.
p.d. este foro engancha,felicidades
-
Huit, ja t'has deixat el psiquiatra?.
Cada vegada tinc més clar per què sóc del Llevant UE, je,je,
En el fons tots sou del Llevant i el València és un mal "placebo".
Salut i força.
-
Deixant de banda el meu cas que reconec que es "raro, raro, raro".
Crec que els xotos que entren ho fan per la il·lusió que alguns tenen pel possible ascens del LUD, o sorpressos i indignats pels insults i menyspreu que reben d'alguns granotes (no analitze qui té rao o la deixe de tindre) i pel morbo i el pique amb el vei, el qual i fins ara era un equip de 2a. B o un més de 2a. Ara, si puja el LUD, hi haurà una rivalitat directa.
Això si, afirme amb tota la contundència del món que l'aficionat del VCF no està preocupat per cap repartiment del pastís, ni per perdre cap monopoli, ni protagonisme en premsa. Es una qüestió de la que parlen els granotes i puc dir que no es certa. Cap dels meus companys xotos m'ha parlat d'este tema. Mai. Als xotos no els preocupa que puje el LUD. Poden desitjar que puje o que no puje, però no els preocupa.
-
Xoto de Albalat, menciona también los xotos que entran a insultar y provocar, tanto en público cómo en privado. Saludos.
-
Estimado amigo xavier,me alegra que te preocupes por mi salud mental y te informo que no,que no le he dajado,es mas,ayer decidimos mi psiquiatra y yo reforzar el tratamiento al que estoy siendo sometido. De echo mi dosis de pastillitas blanquinegras ha sido aumentada para este final de temporada que tan prometedor se presenta para nosotros.Espero en breves dias informarte que cambio de galeno,ya que en esta familia granota he encontrado un eminente psiquiatra que si no tiene a mal podria llevar mi complicado caso de valencianitis cronica.Sr. lancastrian desde aqui le hago un ofrecimiento publico para que se encarge de mi caso.
Por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con el xoto de albalat.La tarta esta ya vendida y la familia granota tan solo puede aspirar a las migajas.Aunque espero con impaciencia cual sera la postura de nuestra querida television autonomica a la hora de negociar los derechos de imagen con el levante.Para que os sirva de informacion el villareal cobra anualmente 3000 kilos,tope maximo al que puede aspirar el levante.
Sin mas un saludo,desde la acequia de mestalla a esta inmensa minoria que es la familia granota.
-
A ver , no nos volvamos locos, eh?…..
Yo entro aqui para discutir, compartir opiniones y reirme. Es decir, entro a Foroche para eso, y espero hacerlo aqui tambien.
Normalmente aspiro a que no me llamen hijo puta, mamarracho, o me mienten a la madre. Aqui o en Foroche.
Y he encontrado en ambos un especimen forero, que viene a ser como el chiste de "¿acaso me he metido con tu puta madre?". Es decir , se cagan en tu padre mientras te acusan de, p.e. violento. Y digo esto porque me fascina que alguien con avatares ofensivos hacia una equipo, diga que por que cae mal a los hinchas de ese equipo.
Es como el Valencianista que entro con un avatar de una rana pinchada en un palo. ¿Son maneras? Creo que no.
Yo quiero discutir sobre el otro equipo de mi ciudad, equipo de Futbol, deporte de entretenimiento, no motivo de guerra . Ni oscuras historias de reparto de nada, ni nada de eso. Vamos, igual existe una conspiracion subterranea de aficionados, pero que conste que yo no la he visto. Si la ven avisenme. De los consejeros de mi equipo, lo menos que espero de ellos es que vendan a su madre por un plato de lentejas, asi que quede claro que hablo de los aficionados, que solo responderan con odio cuando sea odiados, salvo algunos que ya llevan la mala leche "de casa", y son los que la acabaran liando.
Tengo bastantes curiosidades sobre el Levante, asi que espero que mi convivencia aqui sea pacifica.
Ale, un saludo pa tos!
-
@Alpha:
A ver , no nos volvamos locos, eh?…..
Yo entro aqui para discutir, compartir opiniones y reirme. Es decir, entro a Foroche para eso, y espero hacerlo aqui tambien.
Normalmente aspiro a que no me llamen hijo puta, mamarracho, o me mienten a la madre. Aqui o en Foroche.
Y he encontrado en ambos un especimen forero, que viene a ser como el chiste de "¿acaso me he metido con tu puta madre?". Es decir , se cagan en tu padre mientras te acusan de, p.e. violento. Y digo esto porque me fascina que alguien con avatares ofensivos hacia una equipo, diga que por que cae mal a los hinchas de ese equipo.
Es como el Valencianista que entro con un avatar de una rana pinchada en un palo. ¿Son maneras? Creo que no.
Yo quiero discutir sobre el otro equipo de mi ciudad, equipo de Futbol, deporte de entretenimiento, no motivo de guerra . Ni oscuras historias de reparto de nada, ni nada de eso. Vamos, igual existe una conspiracion subterranea de aficionados, pero que conste que yo no la he visto. Si la ven avisenme. De los consejeros de mi equipo, lo menos que espero de ellos es que vendan a su madre por un plato de lentejas, asi que quede claro que hablo de los aficionados, que solo responderan con odio cuando sea odiados, salvo algunos que ya llevan la mala leche "de casa", y son los que la acabaran liando.
Tengo bastantes curiosidades sobre el Levante, asi que espero que mi convivencia aqui sea pacifica.
Ale, un saludo pa tos!Curiositats del València CF. És de veres que a Cañete ja no li diuen al vestidor Lulú?, que ara li diuen Leticia Sabater?.
Saps que hi ha una dita valencià que diu "eres més lleig que Mista".
Per què l'equip de veterans ha denunciat per "intrussisme" a l'equip professional? És per Carboni?.
Continuarà …...
-
@huit:
Estimado amigo xavier,me alegra que te preocupes por mi salud mental y te informo que no,que no le he dajado,es mas,ayer decidimos mi psiquiatra y yo reforzar el tratamiento al que estoy siendo sometido. De echo mi dosis de pastillitas blanquinegras ha sido aumentada para este final de temporada que tan prometedor se presenta para nosotros.Espero en breves dias informarte que cambio de galeno,ya que en esta familia granota he encontrado un eminente psiquiatra que si no tiene a mal podria llevar mi complicado caso de valencianitis cronica.Sr. lancastrian desde aqui le hago un ofrecimiento publico para que se encarge de mi caso.
Por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con el xoto de albalat.La tarta esta ya vendida y la familia granota tan solo puede aspirar a las migajas.Aunque espero con impaciencia cual sera la postura de nuestra querida television autonomica a la hora de negociar los derechos de imagen con el levante.Para que os sirva de informacion el villareal cobra anualmente 3000 kilos,tope maximo al que puede aspirar el levante.
Sin mas un saludo,desde la acequia de mestalla a esta inmensa minoria que es la familia granota.Estimado Huit estare encantado de ser tu psiquiatra y tratarte ya que sufres de una psycosis al ser un aficionado del Valencia C.F.Me honras al confiarme tu tratamiento.Ahora hablando en serio como habras visto en mis mensajes en foroche abogo por la concordia entre los dos clubes de la ciudad.Defiendo una rivalidad sana entre los dos equipos.La ciudad no puede estar representada por un solo equipo porque la masa social de los dos equipos tiene caracteristicas diferentes.La aficion del Levante UD vive en los distritos maritimos,es de izquierdas,valencianohablante,nacionalista,de clase obrera.En cambio la aficion del Valencia vive en los distritos interiores,es de derechas,castellanohablante,de clase media y alta y no nacionalista.Aunque yo apoyo al Levante por ser el club menor,no soy por principio antivalencianista.No obstante estoy indignado porque el Valencia monopoliza los programas deportivos de RTVV y no cede jugadores al Levante pero si lo hace a sus rivales.Eso me parece un comportamiento miserable cuando el Levante ha vendido o cedido jugadores al Valencia.El Valencia debe dejar de ser tan miserable y ceder jugadores al Levante.Al final somos vecinos de la misma ciudad y debemos tratarnos los unos a los otros de una forma civilizada.Abogo por la concordia entre los dos clubes.El Levante por su parte debe dejar de desear la desaparicion del Valencia.Deseo el ascenso del Levante y que el Valencia gane otra vez la liga esta temporada.Amunt Levante y Valencia.
-
Querido amigo Lancastrian,no se si calificarte de cachondo,provocador o tonto.Lo que si tengo claro es que ni el mas estupido de los levantinistas o valencianistas que pululan por aqui se habria atrevido a decir semejantes majaderias.
La aficion del Levante UD vive en los distritos maritimos,es de izquierdas,valencianohablante,nacionalista,de clase obrera.En cambio la aficion del Valencia vive en los distritos interiores,es de derechas,castellanohablante,de clase media y alta y no nacionalista.
-
Yo de nacionalista tengo más o menos lo mismo que de xoto. Ese comentario me parece una osadía Lancastrian. VIXCA ESPANYA I VIXCA VALÉNCIA.
Te agradecería amigo Lancastrian que no generalizaras tanto más que nada porque es incierto lo que dices.
-
@Levante1909:
Yo de nacionalista tengo más o menos lo mismo que de xoto. Ese comentario me parece una osadía Lancastrian. VIXCA ESPANYA I VIXCA VALÉNCIA.
Tal vegada contradicció ?.
Traïció del subconscient ?.
-
Ni uno ni lo otro, vitoreo a mi ciudad y mi país.
De verdad, que en foroxoto no veo este tipo de movimientos nacionalistas… quizá a mis años vaya a descubrir y todo que me sienta más indentificado con los xotos que con el Levante... mandaría huevos!!!
-
anda levante 530 a.c.,hazte un favor y cambiate el escudo del girondins por el del celtic o el del villarreal
-
@huit:
anda levante 530 a.c.,cambiate el escudo del girondins por el del celtic o el del villarreal
No he visto el partido entero, pero sí un clarísimo penalti que le ha hecho a un morito el cafre ese del Sissoko cuando ganaban los gabachos 1-0. Según el talibán del Picornell el XCF ha tenido suerte, pues le ha sacado tarjeta al delantero por dejarse pegar en el área. Mi pregunta es: ¿qué diferencia hay entre la suerte y las chorizadas? ¿Sólo el sentido de los arbitrajes: a favor o en contra?
A mamarla xotos que aqui no engañais a nadie.
-
Ha segut de jutjat de guàrdia, li fan un penal claríssim i li treuen tarjeta al davanter, uau si haguera estat al contrari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Jo crec que la majoria de ciutadans i ciutadanes del País Valencià, hem sentit vergonya de vore la jugada, ara si, el Picornell "quina sort", sort?….... i l'altre (no recorde qui era) "crec que no l'ha tocat", doncs l'haurà fet aire, no et fot ¡¡¡¡¡¡.
-
Menudo ROBO descarado al Girondins. Una nueva chorizada del Xotos CF. ¿Cuántas van ya esta temporada?. Así a bote pronto: Albacete, Vigo, San Sebastián, Burdeos, etc… vaya tela.
-
Os a marcado eso de los privados, solo he mandado privados insultando a los que me han insultado a mi primero y mas que nada porque era la unica forma de poder contestar los insultos ya que los moderadores de este foro solo os permiten insultar a vosotros, hasta ellos mismos insultan.
Por cierto que muchos de los que aqui os quejais solo haceis que ir a forche a provocar y el Levante miedo no nos produce, lo unico que nos produce es tristeza de que tenga aficionados como vosotros.
-
En cambio estarás ultrasatisfecho de elementos xotos como el Urkel ese o la Susi, si, esa chica que no duda en afirmar categóricamente que el granota medio es pre-asesino de valencianistas… ¿no?.
-
@Levante1909:
Muy sencillo, porque hasta ahora eramos el hermanito pobre, el equipo de "barrio", el pobre y simpatico Levante, pobrets, ahí en segunda b y tal… o luchando por no bajar a segunda b. Ahora no, ahora somos el principal candidato al ascenso y nos consideran una amenaza a su monopolio.
Ellos saben que su club está arruinado, y saben que el nuestro está saneado y goza de muy buena salud, tienen miedo, miedo a que aquel equipo de "barrio" les haga sombre, les reste protagonismo a todos los niveles. Empiezan a vernos como "competencia". Saben que un Levante en primera división les restará mucho protagonismo, su rodillo mediático menguará y el del Levante aumentará.
Llevan toda la vida campando a sus anchas en Valencia, monopolizandolo todo, haciendo y deshaciendo a su antojo. Ahora ven esa amenaza blaugrana que les puede ir cortando el chollito.
Es por eso. Nos empiezan a temer. Hacen bien... las tornas cambiarán.
Añado algo, además son patéticos, presumiendo ante nosotros de SU liga en 30 años ¿alguien se imagina al Madrid presumiendo ante el Getafe?. ¿Al Barcelona presumir ante el Tarrasa?, ¿al Athletic presumir ante el Eibar?.Si es que hasta en eso dan pena. Ante el Madrid y el Barça tienen un complejo de inferioridad brutal, pero ante el Levante van de gallitos. ESO es el Xotos CF.
TIENES TODA LA RAZON,ES KOMO SI NOSOTROS PRESUMIEERAMOS ANTE EL SERRANOS, EL PEGO O EL CD CONTESTANONO
PERO BUENO ESO ES RIVALIDAD XIKETS PARE DE LA SANA OK? K NO SEA UN RIVER-BOKA, SI NO LUEGO VIENEN LAS LAMENTACIONES
AMUNNT LLEVANT