¿EL NIÑO ESTE ES TONTO?
-
Antes de que nadie mal interprete nada.
Me alegro muchísimo por la victoria del "nano" y me consta que se lo merece (por supuesto el Principe Vequelart no), de corazón…ENHORABUENA FERNANDO!!!Pero atención a las declaraciones que ha hecho:
se lo decia a tres o cuatro personas y a nadie más, agradece el apoyo de la afición española, pero afirma que nadie le ha apoyado, que se lo ha tenido que currar solito, y que no ha tenido ayudas gubernamentales y esponsores o patrocinadoes...pero vamos a ver "listillo" ¿acaso la gente tiene que saber que tu vas a ser un número uno?, qué a nadie le regalan nada, que en el mundo del deporte primero te lo curras y si eres bueno te llegan los premios y las ayudas.
Voy a hacer una cosa, voy a tener un hijo, lo voy a meter en los karts, y voy a buscar ayudas gubernamentales y esponsores, afirmando rotundamente qué mi hijo será campeón del mundo de Formula 1…jejeje igual pica algún tonto.
-
@jucayemu:
se lo decia a tres o cuatro personas y a nadie más,
"se lo dedica"
-
keria decir ke sin tener ni un puto duuro a llegado donde esta no como la mayoria en ese deporte pero bueno cada uno le dedika el triunfo a kien kiere
-
LAS DECLARACIONES DE ALONSO:
"Hoy es un día muy importante para mí, para mi familia y para mis amigos, que siempre hemos luchado por este sueño. Conseguir el título es lo máximo y quiero dar las gracias a España y a toda la afición. Soy muy feliz", explicó. "España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más", comentó.
-
-
@jucayemu:
Voy a hacer una cosa, voy a tener un hijo, lo voy a meter en los karts, y voy a buscar ayudas gubernamentales y esponsores, afirmando rotundamente qué mi hijo será campeón del mundo de Formula 1…jejeje igual pica algún tonto.
yo te apollaria junto kon MEDIA MARK por k yo no soi tonto
ijijijiji
-
Es un gilipollas, me cae mal y me resulta insoportable¡¡
Yo no queria que ganase¡¡
-
-
-
DEFINITIVAMENTE…SI
Aspar pisálo, pisálo.
-
lástima q el primer español q gane F-1 sea el idiota este
-
Jo de la Generalitat, li demanava públicament disculpes i que reconeguera totes les ajudes rebudes per la Generalitat Valenciana, sino ho fa, les publicaria per deixar-lo com el que és .
-
a ese tontolaba no se le puede pedir nada xq es como hablar como una pared
-
Força Llevant!!!
-
Jo de la Generalitat, li demanava públicament disculpes i que reconeguera totes les ajudes rebudes per la Generalitat Valenciana, sino ho fa, les publicaria per deixar-lo com el que és .
Hui la premsa vé plena d'aquest argumentari, llegiran el fòrum granota?
-
THE NUMBER ONE
-
APORTO PRUEBA FOTOGRAFICA DE QUE, PRECISAMENTE TONTO, FERNANDO ALONSO, NO ES!!!
-
¡fisico tiene pluma!
-
Huit, la rossa té forma d'Huit. No serà la teua germana?
-
@Cullerot:
Huit, la rossa té forma d'Huit. No serà la teua germana?
eso le gustaria a el
-
"APORTO PRUBEA FOTOGRÁFICA DE QUE, PRECISAMENTE TONTO, FERNANDO ALONSO, NO ES"
Estimado Huit,
No será precisamente… homosexual. Pero si por mirar el escotazo de una "pava" eres más listo, yo sería Nobel de Física.
-
@jucayemu:
Estimado Huit,
No será precisamente… homosexual. Pero si por mirar el escotazo de una "pava" eres más listo, yo sería Nobel de Física.
No sabes la alegria que me das jucayemu citandome y dandome la oportunidad de ejercer de xoto,_cabron y chivato
¡HA SIDO EL DEL PURO!
P.D.¡PITIKLYN SERA CON AVATAR DE COPA Y PURO O NO SERA!
-
@huit:
@jucayemu:
Estimado Huit,
No sabes la alegria que me das jucayemu citandome y dandome la oportunidad de ejercer de xoto,_cabron y chivato
¡HA SIDO EL DEL PURO!
ALE XATO (O MES BEN DIT, XOTO) JA ESTAS CONTENT??
NO AMB COPA PERO SI AMB UN CATXARRO WAPO!!!!P.D. XIVATO
-
La rubia es Consejera Delegada de Michelin y Alonso está comprobando visualmente los nuevos "neumáticos" para la pròxima temporada.
A favor de Alonso debo decir que he leido que el montante económico del Premio Príncipe de Asturias que le han dado, lo ha donado para luchar contra la pobreza de los niños (es embajador de UNICEF), lo que está bien. En contra, aparte de las cosas que se han dicho, me parece raro que nadie haya aportado este "defecto": ES DEL MADRID!!!!!!
-
Doncs mira, jo això no ho sabia. Més motiu per a considerar-lo un *****
-
@huit:
@jucayemu:
Estimado Huit,
¡HA SIDO EL DEL PURO!
¡si señor!
-
@huit:
@huit:
@jucayemu:
Estimado Huit,
¡HA SIDO EL DEL PURO!
¡si señor!
No entiendo nada ¿me lo explicais?
-
Pues facil d explicar muy facil q Fernando Alonso es tonto muy tonot
-
@huit:
¡fisico tiene pluma!
¿Kien , la tia o Fisichella , porque aun no tengo claro hacia donde mira Alonso? Ke las gafas disimulan mucho.