Alboraia Baix ple?
-
Será como el año pasado que en todo el año no vendieron entradas y sin embargo el dia del Madrid si que salieron a la venta … pa mear y no echar gota
-
A un amic meu li ho han fet dos partits seguits. Contra l'Elx també li ho digueren i li tocà comprar-se-la d'Alboraia Alt. Sembla que volen que la gent estiga més repartida per el camp, sinò no te explicació.
-
en orriols bajo lo mismo, mi mujer se tuvo que sacar la entrada de orriols alto. quiero suponer que no venden entradas porque esos asientos son de socios que no van
-
Menos mal que al menos las entradas son al mismo precio
-
@ampa:
No Ampa, Alboraia Alt val 15 euros i el Baix 12 euros. En la web sempre han posat malament els preus, em vaig fixar en els cartells de les taquilles.
-
Ayer si que vi yo gente con entradas de alboraya bajo,los huecos me imagino que seran socios que no pueden acudir.
Tambien se puede suponer que sean entradas de invitacion las que vi ayer.
-
@ampa:
No Ampa, Alboraia Alt val 15 euros i el Baix 12 euros. En la web sempre han posat malament els preus, em vaig fixar en els cartells de les taquilles.
Ok, yo lo decía por los precios que pusisteis por aqui el otro dia sacados de la web.
-
Yo no fuí al partido (pero por la tele lo ví) aunque eso sí, mi silla no estaba vacia, eh¡¡¡¡¡ que un buen levantinista la estaba ocupando.
Eso sí, por la tele se veía que estaba bastante lleno.
-
pues ahi esta la explikacion… nos tratan como mierdas, en vez dazer aficion i poner los precios baratos para que en vez de 11000 seamos 17000 todos los partidos, por poner una cifra, proo en fin, despues contestareis "y los ke tenemos pase ke emos pagao que?, no es justo ke pongan entradas baratas". yo sinceramente prefiero ver el campo lleno y todo el mundo haciendo piña y aficion pa ver el año ke viene al levante en primera otra vez.
que no nos roben mas! directiva ladrona!!!
-
A lo millor el vuits eixos son de les entrades o pases regalats d'enguany, no??
( jo enguany no he aconseguit cap... però estic a la recerca... )
-
A un amic meu li ho han fet dos partits seguits. Contra l'Elx també li ho digueren i li tocà comprar-se-la d'Alboraia Alt. Sembla que volen que la gent estiga més repartida per el camp, sinò no te explicació.
jo crec q sembla que volen traure peles, ni més ni menys!!!
-
@LA_PITIKLYNA:
Yo no fuí al partido (pero por la tele lo ví) aunque eso sí, mi silla no estaba vacia, eh¡¡¡¡¡ que un buen levantinista la estaba ocupando.
por ahi andaba yo,mi silla sigue rota,a ver si llamo al club un dia de estos jejejejejeje
-
Al fòrum del Albacete, hi ha escanejada una entrada/invitació del partit del diumenge passat.
-
Al fòrum del Albacete, hi ha escanejada una entrada/invitació del partit del diumenge passat.
Me lo creo, yo se de algún caso cercano también pero no es invitación es pase
-
@lluç:
jo crec q sembla que volen traure peles, ni més ni menys!!!
Coincido contigo
-
Las Provincias regala , todas las semanas , un minimo de 2 entradas .
-
En Alboraia bajo siempre hay bastantes asientos libres por lo menos por los corners, sobre todo en el corner que está debajo de la afición visitante, ahí hay una zona bastante grande importante en la que prácticamente no se sienta nadie.
-
@LA_PITIKLYNA:
por ahi andaba yo,mi silla sigue rota,a ver si llamo al club un dia de estos jejejejejeje
Tu con calma Negu, ya viste lo que me pasó a mi el año pasado, los dos primeros partidos con la silla rota, luego sin silla hasta que me agencié una de los alrrededores y encima de distinto color, jejejejejeje y mira tú por donde a final de temporada (y sin llamar al club) ya tenía mi silla nueva, jejejejejejeje
A ver si tienes suerte y por ser tú te regalan una y con cojines y todo.
-
Escuchando una conversacion privada en mi pueblo (rollo espia ¡¡¡),,, MENTERA'T QUE REGALAREN ENTRADES PER VORE AL ALBA