Cavallero y las salidas
-
Jo li vaig escoltar una entrevista en la radio el dia del Elx, que deia que ell ja tenia avisats als defenses que quant un jugador contrari encara, ell anava a eixir ràpidament a taparlo per a no deixar-li temps a pensar i fer-lo definir amb presses i que quan açò passara algún d´ells tenia la ordre de possar-se baix els pals.
El dia del Elx precissament va passar, li tocà a Descarga en aquella ocassió fer de porter
Yo también lo escuché Joan. A mi me parece que con Cavallero no hay debate alguno, el primer dia contra el Poli apenas tuvo que intervenir, contra el Ferrol fue el mejor del Levante y si no es por él no ganamos, incluso perdemos, con dos o tres paradas impresionantes, contra el Elche en casa también paró lo suyo, mantuvimos la puerta a 0 y sólo en la jugada de Nino le superaron, para eso está Descarga
Contra el Murcia, otra vez puerta a cero y creo que alguna parada buena, la única vez que le superaron ahí estuvo Reggi bajo palos
Y contra el Albacete un par de tiros (los paletos no tiraron más) y el gol es imparable, la empalma el paleto muy cruzada y una de dos, o se va fuera o gol, poco puede hacer. Tenemos un gran portero y yo apuesto a que va a ir al mundial, ya vereis. -
Araganeses tenia un tumor,no?