LA MEGAPORRA
-
@rafius:
lo k parece mentira es k messi pueda inscribirse en la liga kuando el plazo akabó el 31 de agosto.
es una autentica verguenza…..ay si pasa al revés!!!
x cierto a ver si jugais un partido en todo el año cntra 11,staria bien.No lo inscriben en la Liga. Juega con la ficha del B.
-
PD: Espero que no entre ningún xoto a desvirtuar este post que está quedando muy apañao.
Vosaltres sou uns "chaqueteros" i uns venuts…...
Entre merengues i cules, la misma ***** es....
PD: Sense acritud...

-
Querido Xotet, esta postdata iba dedicada a tí, sabía que no podrias reprimir el impulso…..... Es como hacen los cazadores con los reclamos, silban y esperan que aparezca la presa....... y la presa siempre aparece dejándose llevar por sus instintos primarios...... Sois tan previsibles!!!!!!

Chaquetero, chaquetero........ yo se de un xoto declarado que cada vez aparece más asiduamente por el Nou Estadi y se relaciona con granotas...... lo que demuestra su inteligencia
. Un saludo. 
-
Seré yo, maestro, seré yo?

PD: Tu ja sabies que huit o jo anavem a dir algo.

-

¡Y sube el bote de la megaporra!
-
-
yo veo normal ke alguien pueda ser de 2 ekipos tipo levante-barça,levante-madrid,lo ke es mas antinatural es ser por ejemplo del levante y de los xotos,o del madrid y del pateti,ademas TODOS los seguidores de sus ekipos son en mayor o menor medida del barça o madrid,los del racing,valladolid,incluso los xotos,por muxo ke digan