EN CONTRA DE LA CANAL NOU!!!
-
lo unico que hacen es nombrar al levante en la seccion del tiempo, y cuando nos sacan en deportes que no te pille con los ojos parpadeando por que si no ya no ves nada del levante ….
....AnNa....
-
Hoy la noticia de Anal Ou es que los porteros xotos entrenaban con pelotas de tenis.Y luego un reportaje sobre los looks de futbolistas.El reportaje habitual de vela.La Champions.
Y del Levante hablan algun minutito los sábados y domingos,como de los equipos de segunda.
-
Bienvenida Culebrina, eres muy guapa
-
Gracias Rolf
-
bienvenida!!! Que bien otra xica!! tu no te asustes que en este foro es todo muy normal….
Saludos!
-
Hola Culebrina eres soltera?
-
Telèfon?
-
Gracias x los piropos, sois todos muy simpaticos pero creo k soy un poco joven para vosotros xd. tan solo tengo 16 años jejeje
y para mi solo existe culebras
-
@clara:
bienvenida!!! Que bien otra xica!! tu no te asustes que en este foro es todo muy normal….
muy normal?
-
Benvinguda
-
Bienvenida. Yo no te voy a decir que eres muy guapa, y no porque no crea que lo seas, sino porque en esa foto no te veo lo suficientemente bien para poder hacer tal afirmación. Me temo que los compañeros que te lo han dicho tampoco, pero ellos son unos "caballeros"(o tienen una vista de águila y yo soy el Sr. Magoo). ¿16 años? ¿Yo tuve alguna vez 16 años? Ya no lo recuerdo.
-
si no se le ve la cara…
-
FOTO AMPLIADA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@maulet78:
Ie millonnetti ves espai en eixa web que et poses en el perfil de http://www.darlina.com que si es la que jo em pense entren mogollo coses per ahi, gorrinot!!
P.D. Per cert, quin atac més sutil a la 'culebrina' jejejej Això ha sigut un atac suave home, segur q li has enviat algun privaet eh bandido???????
jajajajajajajaj
Ie monkada que fas que no apareixes tu per aci tampoc??
yo le pregunte cositas…pero no me contesto...
-
Gracias x los piropos, sois todos muy simpaticos pero creo k soy un poco joven para vosotros xd. tan solo tengo 16 años jejeje
y para mi solo existe culebrasyo 19
-
-
bona nit granotes, m presente hui al foro i segur k m conegueu, soc d sedavi,volia dir k m pareix molt b k se fiqueu en canal 9, pero x favor respeteu als profesionals k cubran al llevant, x k la majopria son granotes i de cuna, com yolanda damia, jaume tamarit k inclus es soci de la meua peña, grau i damia i tanta gent k m deixe en el tinter, i k ha tingut k lluitar dins del ente x el llevant, b dema vos espere k porteu una botella de peche pa mi al bus graçies,y cuando os falle la voz cantar con el corazon.
-
@clara:
Rolf es un decir, tienes que pllar la ironia….
Ya lo sabia Clara
saludos
-
yo olos tengo aora
-
¿¿¿¿¿Cual es la media de edades en el foro?????
-
yoo 16 tengo recien cumplidos
-
@perroloco:
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que viene el cocoooooooo
alguien va a buscar la ip del funcionario aburrido este para que lo deporten del pais
-
@perroloco:
primera manifestacion de un valencianista.llorar.
llorones!!!