SCHUSTER
-
@martin78:
mira que sois.
que dijo schurter el primer dia que entreno al levante? alguien se acuerda?
dijo exactamente esto: "con la plantilla que hay lo vamos a pasar muy mal en primera, pero lucharemos por mantenernos." "los fichajes que se han traido no mejoran la calidad de la plantilla. esta plantilla es de segunda division, vamos a sufrir".y no se equivoco. la platilla era muy justita justita.
los fichajes no mejoraban lo que habia…de todas formas...alguien hablo mal de el cuando estando el con nosotros nos fueron bien las cosas al principio? no. todo eran elogios. y el siempre repetia que lo importante era conseguir puntos, que le daba igual estar el cuarto que el octavo.
yo no le deseo mal ni a el ni al getafe.
Tienes mas razon que un santo. Si algo tiene el alemán es su exceso de sinceridad. A mi no me gustaba como entrenador, porque con la flojita plantilla que teníamos en primera, yo hubiese adoptado un estilo mas a lo Oltra: amarrategui a ultranza. Sin embargo no se traiciono a si mismo y jugo hacia adelante con valentia. Claro, luego nos pego un meneo el sevilla, perdimos como perdimos en Zaragoza y goleada en Madrid. Ese es el estilo Schuster y la verdad del alemán. Un entrenador que le iria de perlas a los vikingos…
-
@martin78:
mira que sois.
que dijo schurter el primer dia que entreno al levante? alguien se acuerda?
dijo exactamente esto: "con la plantilla que hay lo vamos a pasar muy mal en primera, pero lucharemos por mantenernos." "los fichajes que se han traido no mejoran la calidad de la plantilla. esta plantilla es de segunda division, vamos a sufrir".y no se equivoco. la platilla era muy justita justita.
los fichajes no mejoraban lo que habia…de todas formas...alguien hablo mal de el cuando estando el con nosotros nos fueron bien las cosas al principio? no. todo eran elogios. y el siempre repetia que lo importante era conseguir puntos, que le daba igual estar el cuarto que el octavo.
yo no le deseo mal ni a el ni al getafe.
Tienes mas razon que un santo. Si algo tiene el alemán es su exceso de sinceridad. A mi no me gustaba como entrenador, porque con la flojita plantilla que teníamos en primera, yo hubiese adoptado un estilo mas a lo Oltra: amarrategui a ultranza. Sin embargo no se traiciono a si mismo y jugo hacia adelante con valentia. Claro, luego nos pego un meneo el sevilla, perdimos como perdimos en Zaragoza y goleada en Madrid. Ese es el estilo Schuster y la verdad del alemán. Un entrenador que le iria de perlas a los vikingos…
en madrid precisamente adopto un estilo amarrategui y se llevo 5,por cierto si tan flojitos eran los dl año pasado porque jofre,pinillos,mora,rivera etc estan en primera?porque llegaron ofertas por camacho,alexis..nose creo q no tienes nada de razon,por cierto rivera es titular en el betis …
-
-
jejeje, que bueno!
se llevo cnco, jugando a no perder,cambiando su esquema. la primera vez que lo hace y casi se lo comen.
y sin embargo el madrid no metio ni un gol hasta el 40 de la primera parte.
jofre, pinillos, mora... estan en primera este año porque el año pasado no les dio la gana a esta panda de mercenarios de jugar decentemente los ultimos quince partidos. querian mas dinero para continuar puesto que ellos son los dioses, los putos amos,que han subido al levante a primera.
jofre no es titular con el espanyol, ni creo que lo sea.
pinillos sin comentarios. se va del levante y se al racing que este año tiene todos los numeros para luchar por no bajar.pero el señorito quiere ganar mas dinero...
mora se veia en el banquillo en el levante.le subieron el sueldo y dejo de ser un buen portero. ahora que chupe banquillo en el valencia. no sera titular en la vida, mientras este cañizares, y mira que lleva varios años fallando bastante cañizares, pero mira a mora... cada vez que juega se los meten a pares... igual cuando mas cobra este personaje,peor juega...
rivera titular? asi le va al betis...tanto en liga como en champions...
se fueron los mercenarios, los que querian mas dinero y dejaron de jugar a mitad de temporada.llegan ofertas por buenos jugadores. has visto alguna oferta por ettien seria? y por manchev? y por reggi? y por congo? y por harte?
culebras se va este año o el año que viene al zaragoza.
seguimos?