Supermanager acb
-
algu del foro participa en akest joc?
-
@kannonn:
algu del foro participa en akest joc?
NO
-
Yo si quereis, montamos una liga privada y os humillo.
El año pasado fui top-500.
-
jajaj, podriem fer una, jo vaig kedar 2100 komençant una jornada despres.
-
yo siempre he sido malisimo, pero si que suelo hacer equipo todos los años
-
Algu em pot explicar com funciona?
-
Pues te dan una pasta, y te la tienes que gastar entre 3 bases, 3 aleros y 3 pivots, y suman por la valoracion que hacen en la jornada mas un plus del 20% si gana el equipo.
Este año, entra el tema de cupos. Tienes que pillarte un minimo de 4 españoles, y demas.
Pues eso, que cuando querais os fundo.
-
Va, xe, jo m'apunte. On hi ha que firmar?
-
http://www.acb.com busca supermanager acb, te resgistras y a jugarrrrr.
-
Que cabrones que sois, no habia contestado nadie y ha bastado con que yo dijera no para que ahora todo el mundo juegue.
Cabrones !!!
-
http://supermanager.acb.com/ akesta es la pagina principal , podem crear una lliga apart privada de gent del foro , i mirar kom anem tots no?
-
He abierto una liga que se llama portalgranota league y he visto que hay una que se llama portalgranota, jejejejejeje que poca sincronizacion
Liga: Portalgranota league
Contraseña: limones
-
Ja estàn els meus equips inscrits en la lliga de Konsul….
-
Yo me he apuntado a la de Konsul. Me falta Fotsis, pero bueno, es lo que hay.
-
Venga, ya podeis jugar por ser segundos…
-
@Noirot:
Venga, ya podeis jugar por ser segundos…
Iluso
-
weno yo akabo de meter a mis 15 ekipos jejeje prepararos para ser decimosextos para abajo.jejeje
-
@kannonn:
weno yo akabo de meter a mis 15 ekipos jejeje prepararos para ser decimosextos para abajo.jejeje
coño kannon!!!! te has pasao si yo con uno ya me las veo y me las deseo para llevarlo mas o menos actualizado
-
Konsul pon reglas, que esto es el coño de la Bernarda. Una cabeza, un equipo. No nos gustan los filiales.
-
I jo que he fet 4 equips i m'han paregut molts…..
-
estasi de acuerdo en jugar sólo con 1 equipo??? por lo menos en esta liga
-
joder, ara krek k no puk llevarlos….no?
-
1 equipo por personajillo.
Que konsul te los tire, que el si puede.
-
Per mi d'acord, però esperat a que trie quin vull que es quede…..
-
trieu, trieu
-
Va, borralos tots menos el VN….
-
Ningu més s'apunta? Només en som 6 o 7…
-
Ya estoy apuntado, aunque a mi esto del basket no se me da muy bien, pero bueno, siempre tiene que haber un colista
Por cierto creo que mejor que solo haya un equipo por forero.PD: Este post deberia ir en el subforo de friki world, al igual que el de la "superliga yahoo" y "entrenador virtual", asi estan todas las ligas en el mismo subforo.
-
se recuerda a kannon y ales que me tienen que decir con que equipo quieren participar.
a ver eesos basketboleros que se apunten, dejan, dark, cullerot, negu…..
-
ales pasate por el supermanager y dime que equipo quieres que te borre o que te deje