PARTIDO NASTIC-LEVANTE…TODO AQUI
-
mediocre el nastic?jajajaj q risa.quiza tendrias razon si me dijeras q n hace un juego muy vistoso…pero mediocre? veremos en q posicion termina el nastic la temporada y entonces di lo q quieras.El nastic a diferencia de vos tiene un entrenador q sabe como ganar a cada rival y como se debe jugar en 2a.Bajad humos q nos hemos artado d enfrentarnos en 2b
-
CGT, si saber ganar los partidos es tener la puñetera suerte de tener una ocasion en 90 minutos y meterla allá vosotros, un 10 para tu entrenador y para el equipo. Pero la Virgen no se aparece todos los partidos.
-
n se si viste el partido pero yo recuerdo 3 claras ocasiones…la del gol la q saca un defensa bajo palos y otro remate clarisimo d cabeza d diegoreyes q se va arriba por los pelos..
-
Al Nastic le hemos hecho bueno nosotros. Pinilla parecía un juvenil en vez de un jubilado.
pues has visto al peor pinilla q recuerdo en las 2 ultimas temporadas
-
@_CGT_:
mediocre el nastic?jajajaj q risa.quiza tendrias razon si me dijeras q n hace un juego muy vistoso…pero mediocre? veremos en q posicion termina el nastic la temporada y entonces di lo q quieras.El nastic a diferencia de vos tiene un entrenador q sabe como ganar a cada rival y como se debe jugar en 2a.Bajad humos q nos hemos artado d enfrentarnos en 2b
hasta los del nastic se chotean de nuestro entrenador
-
Ya veremos como se adaptan los jugadores a ese esquema de juego, en principio no me da muy buen rollo porque con Oltra siempre se ha jugado de un mismo modo y lo jugadores no están acostumbrados a grandes cambios. Esperemos que se adapten.
Ya dije yo que ese esquema de juego no me daba buen rollo
(Un solo punta, sin media punta y 3 medios defensivos) -
@misterpaco:
@_CGT_:
hasta los del nastic se chotean de nuestro entrenador
Mister ¿tu estas libre?

-
yo no se a que persona le pude dar buen royo el once quew saco contra el nastic,ellos tampoco hicieron mucho mas
-
EL GRAN FALLO HA SIDO QUE OLTRA CAMBIO EL SISTEMA QUE NOS HA FUNCIONADO BIEN HASTA ESTE PARTIDO POR UN PLANTEAMIENTO ULTRADEFENSIVO.SE SALIO A EMPATAR CON TRES PIVOTES DEFENSIVOS,SE CAMBIO A RIGA DE POSICION A LA IZQUIERDA EN VEZ DE MANTENERLO EN EL CENTRO DE MEDIA PUNTA PARA CONECTAR CON REGI Y POR LO TANTO NO TUVIMOS NINGUNA OCASION CLARA DE GOL.MUCHO DEFENDER Y MUY POCO ATACAR.SE SALIO A EMPATAR Y SE TERMINO PERDIENDO EL PARTIDO.UN CERO A OLTRA EN ESTE PARTIDO.
-
EL GRAN FALLO HA SIDO QUE OLTRA CAMBIO EL SISTEMA QUE NOS HA FUNCIONADO BIEN HASTA ESTE PARTIDO POR UN PLANTEAMIENTO ULTRADEFENSIVO.SE SALIO A EMPATAR CON TRES PIVOTES DEFENSIVOS,SE CAMBIO A RIGA DE POSICION A LA IZQUIERDA EN VEZ DE MANTENERLO EN EL CENTRO DE MEDIA PUNTA PARA CONECTAR CON REGI Y POR LO TANTO NO TUVIMOS NINGUNA OCASION CLARA DE GOL.MUCHO DEFENDER Y MUY POCO ATACAR.SE SALIO A EMPAte lo has currao