I ELS DESPLAÇATS QUÈ,EH?
-
por supuesto q no hay ninguna peña sagrada, pero por tu parte si q no mides igual a una peñas q a otras, eso es lo q a mi me da rabia.
si en un "pasado" o se han pegado es su problema, ya q creo q las personas adultas, son responsables de sus actos, ademas me parece q en este sentido, por lo menos el força ya ha pagao ante la justia con creces sus actos violentos de manera desproporcionada.q conste q con esto ni justtifico ni dejo de justificar nada, simplemente doy mi opinion ante una persecucion policial q reciben unos granotas como yo.
me gustaria q dejaras claro q es lo q tienes contra este tipo de peñas por q me da la impresion q es por algo mas q por sus actos violento
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
nada mas llegar los Força van y ponen su pancarta.. por encima de las banderas y simbolos levantinistas que habian puesto otras personas y sin preguntar.. como diciendo aqui estamos, por supuesto no la pusieron encima de la de Ultras Levante como se ve en la otra foto
Casualmente yo mismo puse por encima de la pancarta de FLL una bandera de la Comunidad Valenciana que estaba ahi desde antes que llegaramos y no pasó nada del otro mundo.
Pero la cuestión es patalear y llorar en el foro no?
¿patalear y llorar? yo solo critico lo que no me gusta igual que a ti si no te gusta la actitud Villarroel le dices lo que quieras o ¿estais pataleando y llorando porque se os trata mal?
Por cierto ¿donde esta esa bandera que estaba ahí y la pusiste por encima?
[
¿Es la que cuelga por ahí abajo?Como es de suponer, ahi aun no la habia colocado por encima…
Lo tuyo es criticar por criticar, incluso cuando se hacen las cosas bien. Estas obsesionado con FLL. Menudo amargado.
NO ES AMOR LO QUE TU SIENTES SE LLAMA OBSESIÓN(8)
Vale, que aun no lo habias puesto, fue despues cuando la pusistes, si será obsesión y criticar por criticar porque todo lo demas es por criticar y es a por temas minimos, asi que poniendo senyeras si es que sois unos blaveros Por cierto ¿que tal vuestro amigo detenido? si es que fue detenido, lo digo con la mejor intención eh! para saber que le paso porque al fin y al cabo todos somos personas aunque algunos se comporten como niños de 3 años.
1-La señera la coloqué arriba porque estaba antes que la pancarta, es obvio, no porque nos guste, que casualmente es todo lo contrario…
2-No hubo ningun detenido por parte de FLL ni supongo que nadie del Levante en general. ¿Eso te molesta verdad? Ya que tu historieta de malvados come-niños es una gilipollez más propia de frikis-me-meto-con-todos-por-el-foro.
-
por supuesto q no hay ninguna peña sagrada, pero por tu parte si q no mides igual a una peñas q a otras, eso es lo q a mi me da rabia.
¿que no mido igual? me puedes decir en que sientes o en que frase has sentido que he "discriminado" peñas.
Creo que me he referido a los hechos. Ya, ya sabia que no habia ninguna peña sagrada.@h8oko6ux:
si en un "pasado" o se han pegado es su problema, ya q creo q las personas adultas, son responsables de sus actos, ademas me parece q en este sentido, por lo menos el força ya ha pagao ante la justia con creces sus actos violentos de manera desproporcionada.
Es lo que he dicho yo. Pero tambien las personas adultas tienen sentido critico y pueden decir lo que no les parece bien.
@h8oko6ux:
q conste q con esto ni justtifico ni dejo de justificar nada, simplemente doy mi opinion ante una persecucion policial q reciben unos granotas como yo.
Va! si que sois sagrados porque sois martires. Creo que si de todo lo que paso en Tarragona solo fue detenido uno y yo ni lo vi lo que paso ya podeis dar gracias.
@h8oko6ux:
me gustaria q dejaras claro q es lo q tienes contra este tipo de peñas por q me da la impresion q es por algo mas q por sus actos violento
¿es que los actos violentos no son suficiente causa? ...... bueno a ver si esta te gusta mas, es inventada: es que me miraron mal o no me gusta la combinación de colores de sus bufandas, ademas los simbolos de Ultras Levante y Força Llevant no son esteticos.. no te jode.
Y ya sabes si te cruzas con ellos ten cuidado no te equivoques (de otro cantico).
-
Que cansino,macho,para una vez que viajas y no pasó nada del otro mundo…imaginate si llegas a venir a elche,murcia o cualquier otro partido mas divertido.
Si ya sabe todo el mundo lo que hay,no le demos mas vueltas"cuando eres bueno nadie te recuerda,cuando eres malo nadie te olvida"
-
@violence in my mind:
LA VIOLENCIA SE SALE!!
Que cansino,macho,para una vez que viajas y no pasó nada del otro mundo…imaginate si llegas a venir a elche,murcia o cualquier otro partido mas divertido.
Si ya sabe todo el mundo lo que hay,no le demos mas vueltas"cuando eres bueno nadie te recuerda,cuando eres malo nadie te olvida"
Pues eso.
Por cierto la firma de los hooligans ya me la sabía, lo malo es que el recuerdo es malo y la violencia es una mierda.
VIVA LA PAZ!!@qv7tb8xt:
1-La señera la coloqué arriba porque estaba antes que la pancarta, es obvio, no porque nos guste, que casualmente es todo lo contrario…
Que si, que si, que muy bien, la pusistes luego, de todas formas habia mas banderas que una señera que a mi me la trae floja si luego la pusistes, el tema es la forma en la que llegasteis.
@qv7tb8xt:
2-No hubo ningun detenido por parte de FLL ni supongo que nadie del Levante en general. ¿Eso te molesta verdad? Ya que tu historieta de malvados come-niños es una ***** más propia de frikis-me-meto-con-todos-por-el-foro
Pues si no hubo ningun detenido mejor sobretodo para vosotros, como he dicho no lo vi solo me base en lo dicho por Vinatea de vuestra Asociación de Peñas que me parecía una fuente fiable, mucho mejor para la gente, yo creo que el castigo no sirve de mucho, para convencer hay que hacerlo de otras formas, con la razón. Es raro que no hubiera detenidos será que no actuó la conspiración judeo-masonica que yo lidero y que va en contra de los martires ultras
-
[quote="Antinacionalista"
Por cierto la firma de los hooligans ya me la sabía, lo malo es que el recuerdo es malo y la violencia es una mierda.
VIVA LA PAZ!!JIPI!!!
-
@Antinacionalista:
VIVA LA PAZ!!JIPI!!!
Eso es malo? desde luego mejor eso que ser hooligan, ultra o de esas mierdas de sectas
-
Sembla ser que algú del Llevant UE, que anava molt passat d'alcohol, la lia amb els de Furia Tarraco (o alguna cosa així). Ho dius per això Anti?. Conegueu qui era? diuen que ja en la primera part anava molt passat d'alcohol i sense samarreta…
Anem a vore, crec que es veu clarament que en cap lloc he dit que hi havia ningú detingut. Jo després de vore la telvissió i el fòrum del Nàstic, tinc dues coses clares; a) que ha hagut un altercat (es veu a la televissió) i b) segons totes les versions de testimonis, era un afcionat del Llevant UE. Davant això, i en un post que parla del desplaçament, pregunte si algú sap alguna cosa, ja que "sembla" "sabeu?", etc.
Per cert no sé a què vé això de l'Associació en aquest post.
P.E.: Ah, i que conste que en algunes coses de les que dius Anti, estic d'acord, alguns càntics no els entenc, en eixe lloc i en eixe moment.
-
Sembla ser que algú del Llevant UE, que anava molt passat d'alcohol, la lia amb els de Furia Tarraco (o alguna cosa així). Ho dius per això Anti?. Conegueu qui era? diuen que ja en la primera part anava molt passat d'alcohol i sense samarreta…
Anem a vore, crec que es veu clarament que en cap lloc he dit que hi havia ningú detingut. Jo després de vore la telvissió i el fòrum del Nàstic, tinc dues coses clares; a) que ha hagut un altercat (es veu a la televissió) i b) segons totes les versions de testimonis, era un afcionat del Llevant UE. Davant això, i en un post que parla del desplaçament, pregunte si algú sap alguna cosa, ja que "sembla" "sabeu?", etc.
Per cert no sé a què vé això de l'Associació en aquest post.
Tienes toda la razón, tu no dijistes en ningun momento que estaba detenido ni yo tampoco creo que lo llegue a confirmar, te pido perdón por mi confusión y tampoco tenía que haber metido a la asociación.
@39xzf20f:
P.E.: Ah, i que conste que en algunes coses de les que dius Anti, estic d'acord, alguns càntics no els entenc, en eixe lloc i en eixe moment.
Si solo fueran los canticos tira que te va (aunque tambien …) pero es que no solo son los canticos.
-
te parecen mas algunos canticos?, me la sopla se seguiran cantando, te parece mal nuestro comportamiento?, me la sopla seguiremos como siempre,
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Ah, molt bé als Força i als Ultra! Tan de bo fora sempre així,animant sempre junts i deixant les diferències per a casa.
En fin, no haré comentario, estos dieron peor espectaculo que los que jugaban en el campo.
Y mandrake y ampa no existe el gafe existen las malas alineaciones y los peores cambios.Sembla ser que algú del Llevant UE, que nava molt passat d'alcohol, la lia amb els de Furia Tarraco (o alguna cosa així). Ho dius per això Anti?. Conegueu qui era? diuen que ja en la primera part anava molt passat d'alcohol i sense samarreta…
Eso no lo vi ni me enteré, yo solo hablo de lo que vi aunque por lo visto hubo mas, nada mas llegar los Força van y ponen su pancarta.. por encima de las banderas y simbolos levantinistas que habian puesto otras personas y sin preguntar.. como diciendo aqui estamos, por supuesto no la pusieron encima de la de Ultras Levante como se ve en la otra foto, que seran el mismo perro con distinto collar y al parecer se respetan mas o menos por interes (se ve que en uno de los ultimos desplazamientos eran mas lo Ultras que los Força y estos respetaron a aquellos y por eso, ya se sabe igual respeto hay entre las familias de la mafia), habia mas de uno pasado de alcohol pero yo cuando me paso de alcohol no hago lo que hicieron y me comporto como una persona no como unos niñatos, aparte de no parar de escupir hacia la policía, en alguna ocasión les rozaron, de hacer sus tipicos canticos de que pollas mas grandes tenemos, muerte a los valencianistas, etc.. (tambien cantaron aquello de "no hay quien aguante a los ultras levante" pero fueron acallados por algunos del grupo para favorecer el pacto de no agresión) tambien cantaron "Adolf Adolf Hitler" ¿que supongo que lo harian de coña pero no se a que viene?, tambien tiraron una camiseta al campo que recogió la policía, despues de intentar recuperarla creando momentos de tensión con la policía al bajar abajo del campo y colocarse en la valla.. se la dieron al final del partido, ya sabeis como cuando la profe te quita un juguetito en clase y te lo devuelve al final de la clase.. pero no con niños de 10 años sino con de 20 años en adelante y ya con pelos en los cojones como bien hacen saber en sus canticos.
Luego al final del partido intentaron salir antes de que lo indicara la policia creando otro momento de tensión con codazos en la cara y con la policía, se me olvidaba que antes casi se pegan entre dos de los propios Força Llevant, para luego fuera seguir con lo mismo,… pero bueno ahora al menos ya no se pegan entre los ultras del Levante ¿avance? podría decirse que si. Vamos que como digo el espectaculo del malo estaba en la grada.En fin tu siempre despotricando por internet y luego a la cara nada de nada. Sigue así rata de internet. En fin a todos los demás que se desplazaron un saludo y a ver si se viaja más, que siendo sabado por la tarde me parece un poco lamentable tan poca gente. Y a ti antinacionalista, cuando ha habido algo con UL tu despotricando y resulta que cuando no pasa nada también despotricando, el caso es meter mierda y sacar punta de todo. Si cantamos Adolf Hitler a ti q mas te da?, igual que si cantamos esto o lo otro. Parece q vivas obsesionado con el Força Llevant. Ale a seguir pajeandote con nosotros, y lo dicho si tienes algún problema sabes perfectamente donde estamos. Nada más y un saludo a las peñas desplazadas.
-
joder haya paz!! ke todos somos del mismo ekipo coño!!!
venga contra el recre todos a animar sin pararrrrr!!!!!
x cierto yo soy
-
@monkadagranota:
x cierto yo soy
Nos quedaremos con la intriga
-
@monkadagranota:
joder haya paz!! ke todos somos del mismo ekipo coño!!!
venga contra el recre todos a animar sin pararrrrr!!!!!
x cierto yo soy
y hasta aqui puedo leer…
-
continuaré por el….yo soy el que el otro dia entro al partido casi acabando la segunda parte y cuando le hacian al portero lo de eeeeee KaVron...gritaba solo HIj0 Puuuuu taaaaa
-
@violence in my mind:
te parecen mas algunos canticos?, me la sopla se seguiran cantando, te parece mal nuestro comportamiento?, me la sopla seguiremos como siempre,
A mi no me gusta y a mucha gente tampoco, ya sabemos que hareis lo que querais, pero bueno al menos que quede constancia. Que chulos que sois.
@hoolLUD:
En fin tu siempre despotricando por internet y luego a la cara nada de nada. Sigue así rata de internet.
Tu tampoco me lo estas diciendo a la cara, no sera que la rata que se mete para escribir un solo mensaje atacando e insultandome eres tú. Solo me he limitado a informar de lo que haceis, si eso os molesta explicame por qué os molesta que diga lo que haceis, igual teneis un problema de pensamiento faszoide. Lo de que no me gustan ciertas cosas de los grupos ultras como ciertos canticos o que creen momentos de tensión con la policía o con otras personas, en particular odio la violencia, podemos hablarlo cuando quieras, enviame un privado y te digo donde me siento en el estadio. Eso de ir como papaito a regañarte que lo haga tu padre efectivamente, no tengo por que hacerlo yo, yo digo lo que me da la gana en este foro, tu puedes y haces lo mismo, igual que tu haces los canticos que te de la gana, otra cosa es que a las personas civilizadas nos gusten esos canticos o esos actos violentos y los critiquemos en este foro o los silbemos en el campo.
@krc3xdaq:
Y a ti antinacionalista, cuando ha habido algo con UL tu despotricando y resulta que cuando no pasa nada también despotricando, el caso es meter mierda y sacar punta de todo.
No recuerdo que haya "despotricado" cuando ha habido un problema vuestro con ultras y ahora he dicho lo que vi, independientemente de si os zurrasteis o no con los ultras.
Los unicos que realmente despotrican son ciertas personas en los campos de futbol.@krc3xdaq:
Si cantamos Adolf Hitler a ti q mas te da?,
Pero a ver no es que me de igual o no, es que no viene a cuento y no me gusta y lo digo, se llama libertad de expresión, si a ti no te gusta la gestión de Villarro que mas te da, si a ti no te gusta la bandera facha que mas te da, no es que me de igual o no es que no me gusta y lo digo.. lo vas pillando.
@krc3xdaq:
igual que si cantamos esto o lo otro. Parece q vivas obsesionado con el Força Llevant. Ale a seguir pajeandote con nosotros, y lo dicho si tienes algún problema sabes perfectamente donde estamos.
No es solo eso de los canticos, no vivo obsesionado con nadie, ni con los chotos, ni con los fachas ni con nadie, solo digo lo que no me gusta, ¿por que todos estos siempre van a ese recurso infantil de "estas obsesionado"? , los unicos obsesionados con ciertas cosas parece que sois vosotros.
@monkadagranota:
joder haya paz!!
Esa es la idea.
-
Mira antinacionalista, no te pongas ahora a hacer el discurso de la víctima, es penoso la verdad. Te digo q vengas a decirnoslo o a decirme las cosas, por que como comprenderás es mucho mas facil venir donde estamos nosotros q sabes donde nos ubicamos, q yo ir persona por persona preguntando, tu eres antinacionalista?? pillas o no pillas?? creo q no es muy dificil de entender. Ah y esto no es fruto de un dia, todas tus actuaciones giran siempre entorno a lo mismo. FLL por aquí FLL por allá. Lo próximo q será, criticar q no te gustan los tatuajes o la ropa de la gente de FLL? Pq vamos, desde q si somos independentistas, q si somos violentos…, q hacemos determinados cánticos, pues eso lo proximo será q no te gusta el bar donde cenamos.
-
@hoolLUD:
Mira antinacionalista, no te pongas ahora a hacer el discurso de la víctima, es penoso la verdad.
¿¿?? Yo he hecho el discurso de la victima ¿donde? he dicho una serie de cosas y he dicho que no me gustan esa serie de cosas. Lo que es penoso son esa serie de cosas. Yo no voy de victima.
@2vgd4n88:
Te digo q vengas a decirnoslo o a decirme las cosas, por que como comprenderás es mucho mas facil venir donde estamos nosotros q sabes donde nos ubicamos, q yo ir persona por persona preguntando, tu eres antinacionalista?? pillas o no pillas?? creo q no es muy dificil de entender.
Yo a ti no te tengo que decir nada, no te conozco, si quieres algo vienes tú a decirmelo ya te he dicho que te digo donde me siento si hace falta, yo no voy a bajar de mi asiento enmedio del partido a decirte "nene no cantes eso o aquello", ademas que seguramente sería suicida, no te hagas el loco que ya te he dicho esto y si quieres te lo repito:
"Lo de que no me gustan ciertas cosas de los grupos ultras como ciertos canticos o que creen momentos de tensión con la policía o con otras personas, en particular odio la violencia, podemos hablarlo cuando quieras, enviame un privado y te digo donde me siento en el estadio. Eso de ir como papaito a regañarte que lo haga tu padre efectivamente, no tengo por que hacerlo yo, yo digo lo que me da la gana en este foro, tu puedes y haces lo mismo, igual que tu haces los canticos que te de la gana, otra cosa es que a las personas civilizadas nos gusten esos canticos o esos actos violentos y los critiquemos en este foro o los silbemos en el campo."@2vgd4n88:
Ah y esto no es fruto de un dia, todas tus actuaciones giran siempre entorno a lo mismo. FLL por aquí FLL por allá.
¿que actuaciones? mira tio no te creas tan importante, de mis 3422 mensajes en este foro este es de los pocos mensajes que he escrito sobre los ultras del Levante y seran uno o dos, tu has escrito 2 mensajes en este foro y los dos de lo mismo. Si quieres visita mi web es con lo que mas tiempo sobre temas del Levante gasto y donde hago mis "actuaciones":
http://usuarios.lycos.es/gigatronY de paso me ponen mas visitas
@2vgd4n88:
Lo próximo q será, criticar q no te gustan los tatuajes o la ropa de la gente de FLL? Pq vamos, desde q si somos independentistas, q si somos violentos…, q hacemos determinados cánticos, pues eso lo proximo será q no te gusta el bar donde cenamos.
Y me acusa a mi de ir de victima cuando el que va de victima eres tu , mira yo solo he criticado lo que me ha parecido mal y que da vergüenza ajena que es el tema de la violencia y la provocación de esta y ciertos canticos violentos. Yo no voy a criticar otra cosa que no sea eso, no voy a criticar la estetica de niñato pijo de ropa de marca skin u otro con la bufanda del Frente Atletico, ni voy a criticar si sois o no sois fachas o independentistas .. por cierto ¿independentistas catalanes? y por qué no usais el catalan en alguno de vuestros canticos seria lo mas coherente, .. bueno pues eso que no voy a criticar nada de esos temas tan banales ( ) porque no es algo basico como que no haya violencia en los estadios de futbol, como ves se podría criticar pero no voy a hacerlo porque no me incumbe ni me parece importante. Un saludo.
-
lo de gigatron en tu web es por la banda de jeby metal valenciana GIGATRON?
GIGATRON MOLAN!
"a menudo los manowar vienen a mi barrio…"
-
@Antinacionalista:
@hoolLUD:
Mira antinacionalista, no te pongas ahora a hacer el discurso de la víctima, es penoso la verdad.
¿¿?? Yo he hecho el discurso de la victima ¿donde? he dicho una serie de cosas y he dicho que no me gustan esa serie de cosas. Lo que es penoso son esa serie de cosas. Yo no voy de victima.
@1juxk9n9:
Te digo q vengas a decirnoslo o a decirme las cosas, por que como comprenderás es mucho mas facil venir donde estamos nosotros q sabes donde nos ubicamos, q yo ir persona por persona preguntando, tu eres antinacionalista?? pillas o no pillas?? creo q no es muy dificil de entender.
Yo a ti no te tengo que decir nada, no te conozco, si quieres algo vienes tú a decirmelo ya te he dicho que te digo donde me siento si hace falta, yo no voy a bajar de mi asiento enmedio del partido a decirte "nene no cantes eso o aquello", ademas que seguramente sería suicida, no te hagas el loco que ya te he dicho esto y si quieres te lo repito:
"Lo de que no me gustan ciertas cosas de los grupos ultras como ciertos canticos o que creen momentos de tensión con la policía o con otras personas, en particular odio la violencia, podemos hablarlo cuando quieras, enviame un privado y te digo donde me siento en el estadio. Eso de ir como papaito a regañarte que lo haga tu padre efectivamente, no tengo por que hacerlo yo, yo digo lo que me da la gana en este foro, tu puedes y haces lo mismo, igual que tu haces los canticos que te de la gana, otra cosa es que a las personas civilizadas nos gusten esos canticos o esos actos violentos y los critiquemos en este foro o los silbemos en el campo."@1juxk9n9:
Ah y esto no es fruto de un dia, todas tus actuaciones giran siempre entorno a lo mismo. FLL por aquí FLL por allá.
¿que actuaciones? mira tio no te creas tan importante, de mis 3422 mensajes en este foro este es de los pocos mensajes que he escrito sobre los ultras del Levante y seran uno o dos, tu has escrito 2 mensajes en este foro y los dos de lo mismo. Si quieres visita mi web es con lo que mas tiempo sobre temas del Levante gasto y donde hago mis "actuaciones":
http://usuarios.lycos.es/gigatronY de paso me ponen mas visitas
@1juxk9n9:
Lo próximo q será, criticar q no te gustan los tatuajes o la ropa de la gente de FLL? Pq vamos, desde q si somos independentistas, q si somos violentos…, q hacemos determinados cánticos, pues eso lo proximo será q no te gusta el bar donde cenamos.
Y me acusa a mi de ir de victima cuando el que va de victima eres tu , mira yo solo he criticado lo que me ha parecido mal y que da vergüenza ajena que es el tema de la violencia y la provocación de esta y ciertos canticos violentos. Yo no voy a criticar otra cosa que no sea eso, no voy a criticar la estetica de niñato pijo de ropa de marca skin u otro con la bufanda del Frente Atletico, ni voy a criticar si sois o no sois fachas o independentistas .. por cierto ¿independentistas catalanes? y por qué no usais el catalan en alguno de vuestros canticos seria lo mas coherente, .. bueno pues eso que no voy a criticar nada de esos temas tan banales ( ) porque no es algo basico como que no haya violencia en los estadios de futbol, como ves se podría criticar pero no voy a hacerlo porque no me incumbe ni me parece importante. Un saludo.
Bueno caraculo, mientras exista força llevant habra violencia en el ciutat de valencia
LA BONITA ULTRAVIOLENCIA QUE NOS MATABA DE RISA!!!
-
lo de gigatron en tu web es por la banda de jeby metal valenciana GIGATRON?
GIGATRON MOLAN!
"a menudo los manowar vienen a mi barrio…"Si es por eso, aunque no es un grupo que me guste especialmente, lo del nombre de la web es porque asi lo quiso un amigo mio que si le gusta el grupo.
@violence in my mind:
Bueno caraculo, mientras exista força llevant habra violencia en el ciutat de valencia
LA BONITA ULTRAVIOLENCIA QUE NOS MATABA DE RISA!!!
Seras gilipollas sin argumentos,caraculo en todo caso seras y si te gusta la violencia lo mejor es que te estampes contra una pared pero fuera del ciutat de valencia. Fuera ¿fueras?
-
Tarjeta amarilla???? eso que quiere decir??? que si vuelvo a llamar caraculo al caraculo de antinacionalista me baneais???? pppffffffffffffffff
COMO ME ENCANTA LA VIOLENCIA!!!!!!
-
@violence in my mind:
Tarjeta amarilla???? eso que quiere decir??? que si vuelvo a llamar caraculo al caraculo de antinacionalista me baneais???? pppffffffffffffffff
Supose que haurà estat per l'apologia a la violència.
-
antinacionalista tan pendent que stas d nosaltres i els càntics en català no els sents; aci estem sols, aci stem sols, aci estam sols contra tots, som el llevant som el llevant, som el llevant d'orriols, aixó es castellà, al 1909 … també es castellà i un parell més d cançons, que algunes són en castellà també, no tota la gent del grup es catalano parlant,i no per aixó se'ls rebutja de no venir amb nosaltres a la grada.
si no t'agrada una cosa, vens i ens ho dius, perque si ho fas per aqui l'únic que fas és clavar merda d'on no hi ha res.
i si més d'un anavem passats d'alcohol, peró crec que es normal 3 hores de viatge, et trobes amb colegues de tarraco que feia temps que no veies...
-
ye k es eso de cantar adolf hitler adolf hitler???? pero los sharps no soys antifas y antinazis o esk ahora estoy en los mundos de yupi??espero q haya paz de una vez entre los ultras y los forças q tots som granotes hostia.vinga força llevant(al llevant i al grup)
-
Que facil es criticar desde detras de una pantalla, que frikis!
Un 10 a los força por ese desplazamiento.
-
antinacionalista tan pendent que stas d nosaltres i els càntics en català no els sents; aci estem sols, aci stem sols, aci estam sols contra tots, som el llevant som el llevant, som el llevant d'orriols, aixó es castellà, al 1909 … també es castellà i un parell més d cançons, que algunes són en castellà també, no tota la gent del grup es catalano parlant,i no per aixó se'ls rebutja de no venir amb nosaltres a la grada.
si no t'agrada una cosa, vens i ens ho dius, perque si ho fas per aqui l'únic que fas és clavar merda d'on no hi ha res.
i si més d'un anavem passats d'alcohol, peró crec que es normal 3 hores de viatge, et trobes amb colegues de tarraco que feia temps que no veies...Pero ¿por que sois tan creidos? ese que yo sepa no lo cantaron por lo menos yo no lo oí tampoco estoy tan atento como dices asi que no lo sé, de todas formas 2 de 20 canticos no esta mal, por cierto eso lo he dicho como criticable no como criticando . Y claro que sois castellano hablantes de hecho yo no oí a ninguno hablar en catalan pero como digo yo no estoy atento a todo. Y otra cosa yo cuando bebo no me pongo así de violento, provocador y payaso. Y que manía con ir a deciros no se qué, que yo no tengo que ir a decirte nada, o es que tu cada vez que la afición canta algo que no te gusta vas y se lo dices, no te preocupes que cuando canteis aquello de (no me la sé bien) "Somos lo Força Llevant, borrachos hijos de puta no se que no se mas, si te cruzas con nosotros ten cuidado o acabaras en el hospital" ¿es así? bueno pues que cuando la canteis me pondré a deciros lo violentos y chulos que sois y entonces puedes venir a decirme no se muy bien qué.
Yo creo que los ultras en general solo animan a su equipo en un 50% el otro 50% es para darse publicidad, dar la nota negativa, y demostrar que la tienen grande, se la chupan tias de no se cuantas nacionalidades y que son los mas fuertes y violentos.@Port Granota:
ye k es eso de cantar adolf hitler adolf hitler???? pero los sharps no soys antifas y antinazis o esk ahora estoy en los mundos de yupi??espero q haya paz de una vez entre los ultras y los forças q tots som granotes hostia.vinga força llevant(al llevant i al grup)
Lo harian de coña para burlarse de los nazis supongo porque lo hacían con sintonía de barrio sesamo, es que tienen un peculiar sentido del humor, pero yo creo que como se ha visto en este post el antifascismo no se dice de boquilla se demuestra y esta gente es de lo mas facha que he conocido. Y desmintiendo a algunos que han dicho que Ultras y Força animaron juntos, nada mas lejos de la realidad, cuando llegaron los Força los Ultras se quedaron bastante calladitos, animaron juntos poco poco.
@MA Barracus:
Que facil es criticar desde detras de una pantalla, que frikis!
Un 10 a los força por ese desplazamiento.
Lo mas facil y comodo para mi sería que me hubiera callado y no haber dicho lo que estaba mal hecho ¿no crees? alla cada uno con sus hipocresías y sus miedos, yo prefiero decir lo que pienso a callarme, mucho mas freak y ademas en el sentido negativo de la palabra es ser ultra de un equipo.
-
Uff que agobio ehh … ¿es que todo en el Levante es competición? ¿A ver quien es más levantinista? ¿A ver quien va a más desplazamientos? ¿A ver quien anima más en el campo? ¿A ver quien anima más fuera? ¿A ver quien es más malo? ¿A ver quien es más bueno?
En fin ... que al campo se va a ver fútbol el que quiera que anime y el que no que coma pipas, cada cual es libre, pero yo no pago mi pase para estar pendiente de todo menos del fúbol.
Un poquito de por favor que todos somos del Levante ¿no?
-
@violence in my mind:
Com podem consentir que es faça apologia de la violència impassiblement?
Jo em conformaria en què insultares a tot cristo si deixares de fer apologia de la violència dins del camp i dins del fòrum.
-
@ampa:
Uff que agobio ehh … ¿es que todo en el Levante es competición? ¿A ver quien es más levantinista? ¿A ver quien va a más desplazamientos? ¿A ver quien anima más en el campo? ¿A ver quien anima más fuera? ¿A ver quien es más malo? ¿A ver quien es más bueno?
En fin ... que al campo se va a ver fútbol el que quiera que anime y el que no que coma pipas, cada cual es libre, pero yo no pago mi pase para estar pendiente de todo menos del fúbol.
Un poquito de por favor que todos somos del Levante ¿no?
de eso es de lo q se trata, pero, por lo q se ve hay gente q espera a la minima para criticar,eso es lo q a mi me molesta, hagan lo q hagan seran criticados,ni lo entiendo ni lo entendere jamas.
tambien creo q este post se esta alejando mucho de lo q trataba en un principio.
y tm comentar q en este foro se hace apologia de muchas cosas,aparte de violencia.