Pedro Villaroel, este miercoles, en La hora de croar
-
a mi nome gusto cuanod las preguntas de la ser escuxare el programa,com siempre
Amunt LLevant
-
@julen:
a mi nome gusto cuanod las preguntas de la ser escuxare el programa,com siempre
Amunt LLevantjoder nosotros no estamos compinchados como la ser, que nos salga la entrevista mas mal o mas bien es otra cosa, debeis tener en cuenta que somos simples aficionados como cualquiera de vosotros, le preguntaremos como aficionados no como periodistas
-
preguntarle si tienen pensado arreglar mi silla
-
El césper, payo, el césper…
-
Preguntarle cuando tendremos un videomarcador , cuando limpiaran el estercolero de alboraya , cuando adecentaran las gradas , si el mallorca esta en 2ª etc etc
Pd .Pero no olvideis la pregunta mas misteriosa y enigmatica que se le podra hacer y es la siguiente
PEDRO: ¿A quien le toco el FORD FOCUS prometido por el club que se sortearia entre todos los abonados del año pasado? ….. La respuesta promete
-
¿qué precio tienen sus acciones del Levante si hoy se las quiero comprar?
¿Volveria a cantar el Amunt Valencia?
¿Cuenta antes de decir lo que piensa? ¿Hasta que número llega?
¿Tiene en sus planes una remodelación del Estadio? ¿Y construir uno nuevo en el mismo emplazamiento?
¿Que les dijo a Jofre y Rivera en Getafe? ¿Es cierto que envía sms con la alineacion que ud prefiere a los entrenadores?
¿Que papel desempeña, con franqueza, el señor Chover en el Levante de hoy?
¿Cuando veremos un entrenador en el Levante que acabe un contrato de más de 2 años? ¿Sería capaz de responder quien fue el ultimo en cumplir 3 temporadas completas en el Levante y en que año?
¿Que le parecen las senyeras esteladas en el Nou Estadi? ¿Va seguir contando con la actual empresa de seguridad?
¿Que tal se lleva ahora con Fernando Roig?
¿En un futuro ideal… Quien llegará antes a Europa Paco Roig con el Hércules o ud con el Levante?
¿Un filial de jugadores jóvenes... es posible?
¿Cuanto falta para el próximo Vicentín de la cantera? ¿Nos lo volverán a birlar?
En los ultimos años ha cobrado por la marcha de Rivera, Mora, Miguel Angel, Ballesteros, Celestini, Jesús, Fernando Sales...
En cambio, este año sólo ha pagado para que vinieran Javi Rodriguez y Carmelo y no se si Lombardi. ¿Donde se queda el dinero? ¿cuanto cobra la plantilla entera cada año en el Levante de hoy en dia?
Por que ponen entradas mas bartas que el precio de una entrada yendo con pase?
Hay alguna empresa que limpie el campo?
¿Para cuando barras fijas en todo el campo?
¿Quien se encarga del catering los dias de futbol? ¿Por que se acaban las bebidas los domingos por la mañana?
¿Para cuando la pagina web en Valenciano? ¿La excusa de la polémica sirve tras el consenso de la AVL?
etc etc....
-
¿CUANTOS ABONADOS SOMOS? Que por favor le pregunte alguien eso ostia…......
-
¿CUANTOS ABONADOS SOMOS? Que por favor le pregunte alguien eso ostia…......
Dirà "menys que l'any passat i més de 7.000"
-
Todas las preguntas que querais que le hagamos dejarlas en el post dentro de nuestro foro:
http://www.portal-granota.com/foros/viewtopic.php?p=197855#197855
-
No os extraña esta campaña de imagen del Presidente? Esto sería impensable hace meses. Que se presté a responder a preguntas de emisoras y periódicos casi semanalmente, tiene que obedecer a algun objetivo.No me cabe otra explicación. Es un cambio de talante inaudito y desconocido hasta ahora, y cualquiera puede pensar que detrás de ellas existe gato encerrado. Será el gato de la palmera….
-
No os extraña esta campaña de imagen del Presidente? Esto sería impensable hace meses. Que se presté a responder a preguntas de emisoras y periódicos casi semanalmente tiene que obedecer a algun objetivo.No me cabe otra explicación. Es un cambio de talante inaudito y desconocido hasta ahora y cualquiera puede pensar que detrás de ellas existe gato encerrado. Será el gato de la palmera….
eso que tu dices es lo que pienso, parece como si quisiera acercarse a la aficion, el miercoles pasado en nuestra cena de aniversario cuando parece ser que no ha ido a ni una, y luego que nos conceda la entrevista, cuando no somos un programa ni una emisora profesionales, no se, un poco raro, espero que sea un cambio y sea para bien, para bien del levante y la aficion
-
Que donde dijo digo, digo Diego. O sea que mas claro agua. Que sus intenciones estan muy alejadas de la creencia popular que aun espera, como prometió el dia de las nieves, su marcha, y en lugar de dejar paso a otros, tratará a toda costa de quedarse.Se dará cuenta algún día de que sigue diciendo una cosa un día y al otro se desdice….??? Sigue y sigue en sus treces. Sigue y sigue sin cerciorarse de que para bien o para mal, esta marcado por la Federación, y que en cuanto subamos a Primera, con él al frente, nos echarán de nuevo a patadas del selecto club de los señoritos. Una decena de arbitrajes extraños se encargarán de cumplimentarlo.
-
Yo veo bien el cambio de actitud que esta haciendo Villaroel, por lo menos de cara al aficionado. La temporada pasada nos quejabamos porque solo hablaba para la Ser pero esta temporada es mas accesible a otros medios y eso es de agradecer porque el aficionado granota quiere saber de la voz de Villaroel.
-
Hoy no podremos entrevistar a Pedro Villaroel por estar reunido. Nos pide disculpas y promete estar en el proximo programa, la semana que viene.
Disculpad las molestias.
-
Creo que va ha ser que no,ójala me equivoque y lo podais entrevistar. Pero????????????? igual en la entrevista nos cuenta como vio el eclipse,de este pájaro, me puedo esperar lo que venga,y sin pestañear.
-
me parece que se escapo vivo don pedrone, yo no contaría con que conceda de nuevo la entrevista, lo del otro día en la cena de vuestro aniversario me da que era para escurrir el bulto y quedar bien en publico…. ya se sabe don pedrone solo tiene palabras para el xorata.
-
Otro que ha leído las preguntas en el foro y se ha acojonado.
-
Es una gran decepcion que haya cambiado de opinion y se haya hechado atras.
-
Es una gran decepcion que haya cambiado de opinion y se haya hechado atras.
Creo que a esa decisión se debe en parte la salida del consejo de la familia Catalán. Don Pedro nos tiene acostumbrados a este cambio de parecer. Es más, sigue aferrado al error,(por utilizar un eufemismo y no llamarle cinismo como lo define la RAE) y persiste de manera contumaz en ganar adeptos, cuando está demostrado qué, tras la última experiencia de Primera, en los que se cometieron errores trascendentales con declaraciones extemporáneas y no venidas a cuento, se demostró que había algo mas de cierto en la comentada persecucion que contra él, ejercen determinados sectores de la direccion federativa. Lástima que Don Pedro no acepte la verdad. Lástima que no se cerciore de la evidencia. Lástima del club, que es el único que paga esas consecuencias.
Ayer, de nuevo página para Las Provincias en esta peculiar campaña de imagen, cuyo objetivo, despeja cualquier duda sobre ciertos augurios que se hacian eco de cierta opinion generada entre la aficion, ¿a cambio de qué prebendas se ofertan estas concesiones a una prensa antes denostada y que no nos arrincona definitivamente porqué las necesidades imponen y porqué hay algun periodista que aún hoy a pesar de los pesares presume de granota? Arremete contra Schuster, que ya es parte del pasado, achacando las culpas del descenso y se olvida de affaires como el de las famosas primas de lso jugadores y la falta de reconocimiento laboral de los mismos etc y toda la retahila de negligencias cometidas durante nuestro corto paso por la Primera. Hace pocos días, en una lamentable reedicion de declaraciones preteritas, asume su ya habitual papel de alineador en la sombra, y no se muerde la lengua y hasta llega a hacer recomendaciones al entrenador sobre la estrategia que debe de utilizarse para recuperar a determinados jugadores, que aún, cree don Pedro, qué desean seguir en nuestro club, cuando a todas luces asemeja lo contrario. Razones tiene Oltra para sentirse aludido…