Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿POR QUE HA DE CUNDIR EL PANICO?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 10 Posters 635 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @martin78:

      con preciado ahora mismo hubieramos sacado todos los puntos.

      O no.
      @2hn7rnje:

      que no habia trabajo tactico con el cabezon? pues anda que no saco partido a las jugadas a balon parado, a las faltas y corners… ;-)

      Joder, que poca memoria. Lo de los córners y las faltas con Preciado era lamentable. Quizás no teniamos grandes lanzadores, pero es que solo recuerdo el gol de Cuellar al Sporting y un gol de Alexis en un córner al Málaga B. Seguro que me dejo alguno, pero de ahi a decir que se sacaba partido…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        El de Descarga en la jornada 1 al Rayo. y el de Alexis en un corner en el Carranza.

        Poco mas.

        Por cierto, si marcar un gol de falta directa es estrategia…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Opine que si que deuria cundir el pànic, després de les manifestacions de Villarroel (recollides en la pagina inicial). Però este home no sap que quant ell parla, puja el pa? Que Deu ens pille confesats…. :'( :'(

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            @XOTET DE POBLE:

            Opine que si que deuria cundir el pànic, després de les manifestacions de Villarroel (recollides en la pagina inicial). Però este home no sap que quant ell parla, puja el pa? Que Deu ens pille confesats…. :'( :'(

            El Presidente prosigue su campaña de imagen de cara a ???. Si le hubiese ofrecido mas medios y no se hubiese decantado por favorecer a los fichajes de su comapañia, otro gallo hubiese cantado. El Geta ha fichado bien, otro cosa es que aguante el tiron…Si a Schuster se le fué de la mano la plantilla, que puede decir el Presidente de nuestra estancia en la Primera Division. ¿Se le fué a Villarroel su pie de la Primera?? Porqué... los hechos cantan, sino, ¿a qué viene esta inedita campaña para mejorar una imagen (que se me antoja irrecuperable) en los periódicos? No será un burdo artificio para hacerce oir por los políticos, que ya se sabe, estos solo se atienen a lo que les interesa: arrimarse al arbol que mas votos prodiga, y desde luego, no parece que seamos nosotros...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post