BELGICA - ESPAÑA (comentarios)
-
la seleccion española se juega este sabado a partir de las 9 menos cuarto el mundial lo hara contra belgica en su campo que aun tiene opciones(pocas) de ir a la repesca por lo tanto de ante mano parece un partido de mucha tension
donde espero que nuestros jugadores españoles den la talla y que luis ponga a quien debe poner, es decir:
casillas
salgado puyol marchena delhorno
joaquin xavi baraja reyes
el niño
RAUL
casillas es consciente de que no pueden fallar… ![-X
ES CONSCIENTE DE QUE NO PUEDEN FALLAR
Iker Casillas: "Detrás de nosotros está mucha gente, un país entero"
Iker Casillas espera que la suerte que les ha sido esquiva a lo largo de la fase de clasificación les acompañe en estos dos últimos compromisos, ante Bélgica el sábado y contra San Marino el próximo miércoles, y, de la mano de un tropiezo de Serbia y Montenegro, les permita ir al Mundial de Alemania 2006 como primeros de grupo."Por circunstancias que todo el mundo ha visto no hemos tenido esa pequeña suerte y se nos ha complicado el pase como primeros de grupo. Pero creo que por jugadores, colectividad y por todo somos mejores", señaló.
El cancerbero madridista reconoció que el equipo afronta estos dos duelos decisivos con "la mentalidad de no poder fallar", ya que se es consciente de que "detrás de nosotros está mucha gente, un país entero".
Casillas subrayó la igualdad de un grupo donde "cualquiera puede quedar descolgado y hasta el cuarto puede entrar como primero" y que se resolverá al final.
El portero, que destacó que si el próximo miércoles se es primero de grupo lo festejará "con alegría después de convivir casi dos años como grupo con una meta como la de ir al Mundial", comentó igualmente que Serbia no lo tendrá fácil en Lituania. "Con los que he jugado el más difícil fue Lituania, porque hacía mucho frío y el campo es muy irregular. Allí en gran parte puede estar también la eliminatoria de muchos equipos", destacó.
"Nos estamos jugando el Mundial"
Respecto al encuentro de Bélgica, el madrileño aseguró que no es un partido que se afronte "con miedo", aunque sí con la responsabilidad de saber "que nos estamos jugando un Mundial""Recuerdo días que habíamos podido golear y se nos ha complicado. Ojalá tengamos tres ocasiones y hagamos tres goles y ellos dos y sean fuera. No es miedo, pero todo pasa por ganar ese partido. La mayoría de las veces hemos jugado mejor que los rivales, pero no hemos tenido esa fortuna de ganar los partidos, aunque si es cierto que hemos encajado pocos goles y hemos marcado pocos", comentó.
Y es que Casillas apuntó que cuando se encara una clasificación siempre se dice el tópico de que lo mejor es ganar en casa y puntuar fuera, aunque España "ha empatado en casa dos partidos", algo que ha llevado a esta situación.
esperemos que haya suerte y podamos ganarles...
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA
-
eso esperamos todos la repesca estaria muy7 dificil con equipos como inglaterra,francia,dinamarc… buff
-
La verdad es que no se merecen ningun comentario. Son una pandilla. No me importan. No me interesan.
Sin comentarios.
-
A quien nos toca animar esta vez?
A Belgica no? pues Allez la Belgique!
-
yo amb Belgica, ES CLAR
COM DIU RAMON allez¡¡¡¡¡
-
5-0 i a casa…
-
Quien se ponga mas grande la bandera belga en el avatar mas progre es. (Lliure y Ramon dixit)
Ale, a ver quien es mas chuli-super-mega-guay.
-
Otro que tambien va con los belgas.Es que la cerveza belga tira mucho
-
@huit:
si si, pocas banderas se ven en tu avatar
-
Quien se ponga mas grande la bandera belga en el avatar mas progre es. (Lliure y Ramon dixit)
Ale, a ver quien es mas chuli-super-mega-guay.
venga levante 1909 , no te enfades, como bien sabes soy camerunes, y por tanto , me la suda España y encima la seleccion y (por el trato al equipo ese del que dices que tu eres) ME LA SUDA AUN MAS
JOAQUIN
CARLOS "MASPIERNA"
PIPO NAVAJA
VICENTONTIN
LUIS "RACISTA" ARAGONES…JODER ¿DONDE ESTA EL EMOTICON DE LA BOSERA?
-
-
ganaremos a los belgas si los jugadores le ponen cojones como casi siempre hacen…
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA!!
-
La mejor selección española es esta:
AIZPURÚA
DESCARGA-ALEXIS-CULEBRAS-RUBIALES
JUANMA-DIEGOCAMACHO-SANDRO-LUISMILORO
CARMELO-JAVIRODRÍGUEZ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!
-
como siempre el capital ESPAÑOL esta ahi y no se esconde!!!
GRANDE CAPI -->
CREE QUE ESPAÑA ESTARÁ A LA ALTURA DEL PARTIDO
Raúl: "Acepto la responsabilidad"
Raúl González, capitán de la selección española, demostró que se encuentra muy motivado y confiado para el encuentro contra Bélgica del próximo sábado y declaró que el equipo estará a la altura de las circunstancias."Acepto la responsabilidad al igual que el resto de mis compañeros. Estaremos a la altura del partido y estoy convencido de que ganaremos", declaró Raúl en Radio Marca en el aeropuerto de Madrid antes de viajar a Bélgica.
Al conjunto español sólo le vale la victoria contra los belgas, algo de lo que está convencido Raúl y Luis Aragonés, entrenador nacional.
"Tengo mucha confianza en el seleccionador. Todos vamos en el mismo barco, remamos en la misma dirección. Tiene las ideas claras de lo que quiere y cómo se pueden ganar estos dos partidos. Además, si nos favorece algún resultado iremos directos", añadió Raúl.
El capitán alabó a su compañero Fernando Torres. "Fernando está con ilusión y con ganas de hacer un buen partido como siempre. Tiene una responsabilidad grande y a veces el entorno le mete demasiada presión, pero tiene unas cualidades muy buenas y tanto en su club como en la selección será un futbolista importante. El sábado hará un gran partido y demostrará lo bueno que es".
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA
-
RAUL ES UN PREMIO PARA LA VISTA ….
PUNDONOR, CORAJE, ARTE, TECNICA... DEBERIAMOS PAGAR UN IMPUESTO POR VERLE JUGAR
-
Lo único que me importa en fútbol es el LEVANTE U.D., la selección si se clasifica bien y sino también
-
Existe un dicho belga que dice: «cerveza maliciosa, placer divino».
-
@huit:
si si, pocas banderas se ven en tu avatar
Collons Lliure,una cosa es que vaya con los belgas y otra bien distinta es que me cambie de bandera.La bandera de cualquier hombre que se vista por los pies perfectamente podria ser el culo de la señorita Fedra LLorente,y desde luego la mia lo es.Asi que no pienso cambiar la enseña de mi patria por un simple partido de futbol
-
@Noirot:
Siempre recordare mi primera Duvel en una cerveceria de Bruselas… ![8-
A mi me gusta la blanca de brujas.
-
Xe, a mi m'agraden les turbies: Franziskaner i, sobre tot, Hoegaarden
-
@XOTET DE POBLE:
Xe, a mi m'agraden les turbies: Franziskaner i, sobre tot, Hoegaarden
Totalment d'acord!
Matxo Hoegarden!
-
VIVA ESPAÑA !!!
-
¿Vais a comparar birra de trigo con trapenses? Os habeis perdido un capítulo.
-
Yo creo que Siuck tiene razón.
Las cervezas de trigo son para afeminados.
-
Ahora mas que nunca…
VIVA ESPAÑA !!!
**ROJO Y ORO
Cuanta sangre derramada
siempre por esta Nación
cuanto anónimo guerrero peleando con ardor
cuantas madres sollozando
por un hijo que murió
Cuantas guerras, cuanta sangre, por buscar siempre esta uniónSi la voz de tus ancestros
hoy pudieras escuchar
¡ Verguenza sentirias !
si es que sientes algo ya
te dirian los colores a los que debes honrar
Rojo y Oro los colores
de tu enseña NacionalRojo y Oro los colores
de la enseña Nacional
que aglutina a estos pueblos
de coraje sin igual
hoy oscuros intereses
nos pretenden enfrentar
Rojo y Oro los colores
de la enseña NacionalEstos pueblos hermanados
por la Historia y la Razón
hoy se sacan a subasta
buscando al mejor postor
rebeláos contra ellos
no rompamos la unidad
Rojo y Oro los colores
de la enseña Nacional**
-
¡ VA DE RETRO !
pd Será el champan
sera el color de tus oooooojos
veeeeeerdes decienciaficción
-
Ie, que jo no soc un entés en cervessa, però amb molt de gust em deixaria ilustrar. En la pràctica més que en la teòrica, of course….
-
IEEEEEEE la Franciskaner esa es una ****** de cerveza,si se le puede llamar cerveza.
-
Hombre incendiario,despues de este comentario estas obligado a ilustrarnos sobre las maravillas de la cerveza belga.
-
impresionante…habra mas de 7000 españoles en las gradas
como siempre la aficion ESPAÑOLA esta siempre con el equipo
UN 10 PARA ESTA GENTE QUE SE DESPLAZARA
SERÁ LA MAYOR PRESENCIA ESPAÑOLA FUERA DE CASA
España estará arropada en Bélgica por 7.000 aficionados
La selección española estará arropada por unos 7.000 aficionados en las gradas del estadio Rey Balduino de Bruselas, la mayoría de ellos residentes en Bélgica, pero también procedentes de Holanda, donde también se encuentran un gran número de emigrantes. La Federación Española ha recibido oficialmente 5.800 peticiones, cifra que se prevé se incrementará hasta los 7.000 pues hay gente que ha comprado sus localidades en el escenario del partido.De esta forma, Bruselas se puede convertir en el estadio que más hinchas hayan animado a España fuera de casa, si se exceptúa la invasión de españoles que cruzaron la frontera para presenciar la última Eurocopa en Portugal en 2004.