JESULE chissssssssssssssssssssst
-
ke pida la baja por depresion
-
Yo tambien quiero una oportunidad, estoy harto de estar en la grada y quiero que el mister cuente conmigo para saltar en el once inicial
Por reivindicarme que no quede
La verdad es que Jesule a estado poco afortunado con sus declaraciones
Y el partido forero????, ahí tendriamos una oportunidad. Seguro que Chover viene a vernos.
Vaya, ya ni me acordaba, la verdad es que a mi me gustaria jugarlo, en Julio no salio porque la gente ya estaba de vacas o casi y no pudo ser, pero ahora seria buena fecha para jugar. Encima no hace tanto calor.
-
Yo no estoy cómodo con mi sueldo y no voy a los periódicos a decirlo. A ganarse la titularidad en los entrenos
-
bueno alguna oportunidad tendra,pero ha estado desafortunado.
-
os recuerdo cual fue la pareja de centrales del año del ascenso y que por ellos no pasaba ni dios?
alexis y jesule.no tengo nada mas que decir.
-
Yo opino k jesule es un buen central pero creo k ahora mismo alexis y culebras lo estan haciendo muy bien y x eso oltra confia en ellos.Por eso no creo k debas decir k x ser junto a alexis la pareja de centrales del ascenso deba jugar.
Aunk confio en este domingo juegue tan bien como lo suele hacer y le den una oportunidad
-
@martin78:
os recuerdo cual fue la pareja de centrales del año del ascenso y que por ellos no pasaba ni dios?
Pues si, que el temps passa i que els jugadors i el nivell evoluciona, a dia de hui Jesule es un tio de 32 anys, cada dia mes lento i mes xulo (per les declaracions que fa) i que hi ha altres jugadors amb mes progressió que fan que Jesule siga un bàrtul…
Amb Jesule no es va a cap puesto, ni amb Reggi, ni amb Ettien, ni amb Limones, ni amb Sérvulo, etc. etc. i tots van rendir a gran nivell l'any de l'ascens...
Però si pensem com tu, mal va l'equip, eixe es el problema, que els secretaris tècnics d'aci pensen com tu...
-
muy bien, no juega jesule. quien esta jugando ahora? culebras y camacho.
el año pasado un coladero.
este año… tiene toda la pinta de seguir igual.
jesule tiene mas experiencia y clase que esos dos juntos.
y repito: el año del ascenso con jesule y alexis no pasaba nadie. el año pasado no fue asi, este año...el tiempo lo dira.pero opino que debe jugar, debe entrar en el equipo.
ya notareis el cambio si oltra le dises una oportunidad. pero en fin...
saludos
-
@martin78:
Culebras está muy bien esta temporada.
-
-->
Amunt llevant, visca llevant
-
claro…en segunda.
y el año pasado?ya veremos como acaba la cosa, de moment no veo mal que jesule quiera jugar.
-
Esta vez se le ha visto el plumero: UN PENALTY QUE NO LE HAN PITADO Y UN GOL POR SU CULPA. A callar entonces.
-
Mejor hubiera sido , que tampoco hubiera jugado hoy.
-
Tacata; no creo k solo sea culpa d culebras k el levante haya perdido xk ningun jugador ha jugado bien y ademas jesule no se ha lucido mucho despues de protestar xk no jugaba.
Si este levante sigue asi no vamos a llegar muy lejos..
-
Tacata; no creo k solo sea culpa d culebras k el levante haya perdido xk ningun jugador ha jugado bien y ademas jesule no se ha lucido mucho despues de protestar xk no jugaba.
Si este levante sigue asi no vamos a llegar muy lejos..El post es de Jesule.Pues culbrina, lee antes los epigrafes. Esta claro a quién me refiero.
-
Me refería al penalty flagrante que ha provocado Jesule y el arbitro ha pasado olimpicamente de la indicacion del juez de banda…
-
Cuando uno pide una oportunidad y sale piando en prensa al menos luego trata de aprovechar la ocasión, pero no, Jesule ayer provocó un penalty y el primer gol, a ver si ahora va a los periódicos y dice que ya le han dado la oportunidad y la ha desaprovechado, ahh y que se lleve a Manchev para que haga lo mismo.