Courtois musulman ?
-
eso eso me da igual lo que sea lo que esta claro es que l va a dar todo un crack en toda regla!!
-
@Antinacionalista:
Ahora algunos en vez de cantar la marsellesa tendrán que cantar versos del corán. No se que es peor
-
en el levante se ve q es musulman hasta el tato,ettien,courtois,riga…el manchev tambien lo sera?os imaginais tener 2 mujeres como la d manchev?
-
@El dimoni:
EL JUGADOR DEL LEVANTE SE CONSIDERA ANTE TODO PROFESIONAL
Courtois asegura que no practicará el Ramadán los días de partido
Laurent Courtois ha asegurado que evitará cumplir con el Ramadán los días de partido porque se considera un profesional. "No lo haré los días de partido, porque soy un profesional y quiero estar al cien por cien", comenta el extremo zurdo del Levante al ser preguntado por la abstinencia diurna a la que obliga el credo musulmán."Estoy harto de no jugar y de la inactividad, me duele ver correr a mis compañeros sin mí y espero estar a tope el domingo para acabar con la mala racha de dos empates y una derrota que hemos tenido últimamente", señaló Courtois.
El jugador francés cree que estos resultados negativos se han producido porque "todos los equipos van al 150 por ciento cuando juegan contra el Levante, mientras que nosotros no estuvimos acertados".
"La Segunda División, igual aquí que en Francia, es una categoría muy igualada, y aunque en España hay más nivel, ambos campeonatos son muy complicados y hay que estar siempre muy concentrado para no llevarse sorpresas desagradables", concluyó.
Alguien habia oido algo? porque yo no tenia ni idea..
tonto tonto tonto tonto tonto
-
@Antinacionalista:
Ahora algunos en vez de cantar la marsellesa tendrán que cantar versos del corán. No se que es peor