Courtois musulman ?
-
eso eso me da igual lo que sea lo que esta claro es que l va a dar todo un crack en toda regla!!
-
@Antinacionalista:
Ahora algunos en vez de cantar la marsellesa tendrán que cantar versos del corán. No se que es peor
-
en el levante se ve q es musulman hasta el tato,ettien,courtois,riga…el manchev tambien lo sera?os imaginais tener 2 mujeres como la d manchev?
-
@El dimoni:
EL JUGADOR DEL LEVANTE SE CONSIDERA ANTE TODO PROFESIONAL
Courtois asegura que no practicará el Ramadán los días de partido
Laurent Courtois ha asegurado que evitará cumplir con el Ramadán los días de partido porque se considera un profesional. "No lo haré los días de partido, porque soy un profesional y quiero estar al cien por cien", comenta el extremo zurdo del Levante al ser preguntado por la abstinencia diurna a la que obliga el credo musulmán."Estoy harto de no jugar y de la inactividad, me duele ver correr a mis compañeros sin mí y espero estar a tope el domingo para acabar con la mala racha de dos empates y una derrota que hemos tenido últimamente", señaló Courtois.
El jugador francés cree que estos resultados negativos se han producido porque "todos los equipos van al 150 por ciento cuando juegan contra el Levante, mientras que nosotros no estuvimos acertados".
"La Segunda División, igual aquí que en Francia, es una categoría muy igualada, y aunque en España hay más nivel, ambos campeonatos son muy complicados y hay que estar siempre muy concentrado para no llevarse sorpresas desagradables", concluyó.
Alguien habia oido algo? porque yo no tenia ni idea..
tonto tonto tonto tonto tonto
-
@Antinacionalista:
Ahora algunos en vez de cantar la marsellesa tendrán que cantar versos del corán. No se que es peor
Lo digo porque el estado frances no es precisamente no nacionalista, y lo digo porque el islam es una religión como el nacionalismo chovinista frances. Ademas no entiendo como podeis cantar la marsellesa, no creo que ERC o Batasuna aprobaran lo de cantar la marsellesa, ni por supuesto IU, ni nadie que fuera normal, menudo coñazo de himno burgues y de una nación ¡puag!
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Lo digo porque el estado frances no es precisamente no nacionalista, y lo digo porque el islam es una religión como el nacionalismo chovinista frances. Ademas no entiendo como podeis cantar la marsellesa, no creo que ERC o Batasuna aprobaran lo de cantar la marsellesa, ni por supuesto IU, ni nadie que fuera normal, menudo coñazo de himno burgues y de una nación ¡puag!
Totalment d'acord amb l'anti.
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Totalment d'acord amb l'anti.
uy lo que ha dicho
-
tan malo es ser musulman??
parece por lo q se lee por aqui q lo peor q te puede pasar es ser musulman... flipo!
-
@pau:
tan malo es ser musulman??
parece por lo q se lee por aqui q lo peor q te puede pasar es ser musulman... flipo!Es malo pensar que existen dioses, patrias, etc… creo que es un problema mental.
-
cada uno que crea y piense lo que quiera.
-
@martin78:
cada uno que crea y piense lo que quiera.
El problema es que luego afecta a los demas directamente. Si no existieran estados, estados religiosos y naciones y todo eso por mi bien, pero siempre quieren imponer todo eso a los demas.
-
ya.
siempre alguien quiere imponer algo al resto. ya sea a base de la religion, de no se que poder economico… etc etc etc...
yo no creo en naciones, ni en estados.
tampoco creo en ninguna religion.
pero si alguien es musulman, o cristiano o lo que quiera ser...pues el o ella mismo/misma. no tengo ningun problema. tienen cabida en mi mundo. eso si, yo en el suyo ya saben que no voy a entrar...
-
@martin78:
ya.
siempre alguien quiere imponer algo al resto. ya sea a base de la religion, de no se que poder economico… etc etc etc...
yo no creo en naciones, ni en estados.
tampoco creo en ninguna religion.
pero si alguien es musulman, o cristiano o lo que quiera ser...pues el o ella mismo/misma. no tengo ningun problema. tienen cabida en mi mundo. eso si, yo en el suyo ya saben que no voy a entrar...
Por supuesto, por supuesto, si alguien quiere creer en vacas voladoras, dios, patrias o lo que sea que no existe pero ellos creen que si que lo hagan que lo hagan pero que no intenten hacer algo racional o hacer politica de ello, o peor todavia hacer estados (que ya tiene delito) basandose en eso, es como si un ingeniero construyerá un puente haciendo vudu. En su ambito personal que hagan lo que quieran.
-
Macho, pase per que no t'agraden els deus… però existeis això que és diu la llibertat de consciència i no respectar-la o dir-li malaltia mental és un poc heavy...
Stalin, sal de él!!!
-
en el levante se ve q es musulman hasta el tato,ettien,courtois,riga…el manchev tambien lo sera?os imaginais tener 2 mujeres como la d manchev?
por lógica Manchev debería ser ortodoxo.
Vamos, como para llevar a la plantilla del Levante a misa. Hay que buscar 7 iglesias distintas
-
@Rhin:
por lógica Manchev debería ser ortodoxo.
Vamos, como para llevar a la plantilla del Levante a misa. Hay que buscar 7 iglesias distintas
jeejej
-
Pues nada, cuando subamos que vaya media plantilla a basílica y la otra media a la mezquita.
En cuanto a lo que habéis dicho antes de la marsellesa, no sé si alguno conoce la letra, pero es… Si alguien quiere le paso la versión cantada en catellano.
-
Macho, pase per que no t'agraden els deus… però existeis això que és diu la llibertat de consciència i no respectar-la o dir-li malaltia mental és un poc heavy...
Stalin, sal de él!!!
Si yo respetar, respeto, pero como a los locos. Si yo te dijera que tengo un amigo invisible, que existen las vacas voladores y que he visto a Elvis aunque no tengo ninguna prueba, ¿no me dirias que estoy un poco payâ? Heavy es que la virgen sea virgen, que un meteorito sea una piedra sagrada y que la gente pague a un tio para que les de una charla infumable.. eso si que es heavy.