Que preferis???
-
bueno visto el orgullo patrio ke hay por aki,pues bueno la encuesta definitiva,pos eso preferis ke gane el ekipo de la federacion ke nos putea mandandonos a los teixeiras,etc o ke gane el levante???
-
Qui trie la primera opció que done la cara o que calle per sempre!
Jo he triat la segona, evidentment.
-
Me gustaría que ganaran tanto España como el Levante… pero esa sensación que tengo cuando jugamos en casa durante la semana esperando que llegue el dia del partido la tengo con el Levante y no con la selección. En el fútbol lo que hace afición son las emociones, la ilusión, el vivir día a día tu equipo (casi todos los dias entro en el foro a ver que se cuece, de la selección española ni si quiera sé si existe un foro)... y eso me lo da el Levante, no un equipo que juega y del que se habla cada x meses. Creo que con esto he respondido.
-
Esto es poner a la gente entre la espada y la pared, pero weno para ir al mundial y hacer el ridiculo, mas valen 3 ptos en segunda
-
Obviamente que el Levante le gane al Recre, lo que haga el España … sinceramente me la pela.
-
@ampa:
Obviamente que el Levante le gane al Recre, lo que haga el España … sinceramente me la pela.
eres una mujer inteligente
-
Falta l'opció que guanye el Llevant i Bèlgica.
-
@Dark City:
Falta l'opció que guanye el Llevant i Bèlgica.
esta clar ke falten opcions,lo ke he posat es per si soles hi hagueren eixes 2 opcions ,ke la gent es mulle o uns,o altres,millor dit,ke ets del teu ekip o de la seleccio??
-
Les seleccions a l'estat espanyol són totalment artificials, ja siga l'estatal, les nacionals o les autonòmiques.
-
pues los 2 claro esta… y espero 1 victoria en los dos casos...
para otros seria ¿que prefereis que gane el barza o el levante?
-
@SeRGiO GaRCiA:
-
@Dark City:
@SeRGiO GaRCiA:
oki
-
@Kayser:
@ampa:
eres una mujer inteligente
Ahh ¿lo dudabas? jajajaja
-
No pero se tenía q confirmar.
-
Por supuesto que nosotros y Belgica y tambien Serbia no sea que al final se clasifique la fedaración madrileña de "furgol" u sea se L´españa
Amunt Llevant!!!!
-
@per sempre granota:
Por supuesto que nosotros y Belgica y tambien Serbia no sea que al final se clasifique la fedaración madrileña de "furgol" u sea se L´españa
Amunt Llevant!!!!SI PORQUE TODOS SABEMOS EL EQUIPO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA CUAL ES, EH DARK
yo para que se clasifique otro equipo prefiero que lo haga españa
-
Esta encuesta es tendenciosa.Son compatibles las victorias del Levante y de la Seleccion.
-
Després del dia de la pluja de l´any passat i les diverses declaracions de amics com Joaquín ho tinc clar...AMUNT BÈLGICA I LA SELECCIÓ A FER LA MÀ...
-
bueno visto el orgullo patrio ke hay por aki,pues bueno la encuesta definitiva,pos eso preferis ke gane el ekipo de la federacion ke nos putea mandandonos a los teixeiras,etc o ke gane el levante???
España es el segundo eqipo dela federacion, el verdadero eqipo de la federacion es el barça.
-
@Button:
España es el segundo eqipo dela federacion, el verdadero eqipo de la federacion es el barça.
Eso mismo creo yo…despues que no se cerro el Camp Nou tras la agresion a Figo se vio claramente lo que tu dices!!!.
-
Esta encuesta es tendenciosa.Son compatibles las victorias del Levante y de la Seleccion.
Está claro que ambas victorias son compatibles, de hecho yo quiero una victoria de ambos. Pero la pregunta es: En caso de tener que elegir ¿Cuál elgirias? ¿Qué equipo vives con mas intensidad?
-
la pregunta de la encuesta para mi es ofensiva Negu… Targeta amarilla !!!:mrgreen:
-
@Konsul:
@per sempre granota:
Amunt Llevant!!!!SI PORQUE TODOS SABEMOS EL EQUIPO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA CUAL ES, EH DARK
yo para que se clasifique otro equipo prefiero que lo haga españa
Crec que va de blanc…