Que preferis???
-
Esta encuesta es tendenciosa.Son compatibles las victorias del Levante y de la Seleccion.
Está claro que ambas victorias son compatibles, de hecho yo quiero una victoria de ambos. Pero la pregunta es: En caso de tener que elegir ¿Cuál elgirias? ¿Qué equipo vives con mas intensidad?
-
la pregunta de la encuesta para mi es ofensiva Negu… Targeta amarilla !!!:mrgreen:
-
@Konsul:
@per sempre granota:
Por supuesto que nosotros y Belgica y tambien Serbia no sea que al final se clasifique la fedaración madrileña de "furgol" u sea se L´españa
Amunt Llevant!!!!SI PORQUE TODOS SABEMOS EL EQUIPO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA CUAL ES, EH DARK

yo para que se clasifique otro equipo prefiero que lo haga españa
Crec que va de blanc…