LEVANTE - recre (mensajes aquí)
-
aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiissss Reggiiiiiiiiiiiiiiiii
por diiiios, q manera de errar goleeeeeeeeeeeeeees
vamos carajo
-
gggooooooooooooooLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
LEVANTE LEVANTE LEVANTEEEEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLRIGAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ASI ASI VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOO
GGGGGGGOL
LEVANTE UNOOOOOOOOOOO
RECRE CERO
-
Vamos ganando pero ahora debemos estar fuertes en defensa y evitar que nos metan un gol como en el partido ante el Albacete.Debemos jugar al contrataque y matar el partido con un segundo gol.MACHO RIGA!!!!.
-
1-1
-
Nos vuelven a empatar el partido….Uche de cabeza marca.Los centrales Alexis y Jesule le dejan solo.Nuestra defensa comete un grave error y regala el empate al Huelva.
-
Vamos ganando pero ahora debemos estar fuertes en defensa y evitar que nos metan un gol como en el partido ante el Albacete.Debemos jugar al contrataque y matar el partido con un segundo gol.MACHO RIGA!!!!.
justo todo eso que vos escribiste, fue lo que no hicimos y asi nos clavaron …
vamos Levantee tenemos que ganaaaaaaaaaaar!
-
a Reggiiiiiiiiiii????
a Reggiiiiiiii?
Cómo va a sacar a Reggiiiiiiiii!!!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
justo todo eso que vos escribiste, fue lo que no hicimos y asi nos clavaron …
vamos Levantee tenemos que ganaaaaaaaaaaar!
Todavia queda tiempo.Debemos buscar el segundo gol y evitar encajar un segundo gol.VAMOS LEVANTE!!!!.
-
1-2
-
Dios mio el Huelva marca el segundo gol!!!.Nuestra defensa es un coladero!!!.
-
au Penal
-
ahora si lo cobra la p… m...
dios q no lo meta
vamos
la c de la lora
1-3
-
dios mio
no veo al ekipo con muchas ganas
-
Nuestra defensa es de pena Virginia.Para ganar cualquier partido hay que estar fuertes atras y nosotros no lo somos.Me temo que si seguimos asi no ascenderemos.
-
Llevamos 4 partidos sin ganar.ESTO ES UNA CRISIS TREMENDA!!!.
-
vamos vamos saquemos a Reggi
sauqemos a Ettien
y despues pongamos al super delantero que tenemos, pongamos al super mega crack de Vladimir!!!!
¡¡un crack!! que le mete el pecho a la bala
-
bien bien asi asi, ahora nos quedamos con 10… esa esa, asi se hace... rojita x calentón
-
@SandryGetafe:
roja a sandro
Este partido ya lo hemos perdido,el Recreativo es muy superior.Cual pensais es la causa/s de no haber ganado hace 4 jornadas?.
-
Otro penalti Dios mio.Cavallero lo para.Creia que era el cuarto gol encajado.No quiero ser tremendista pero el equipo hoy ha jugado muy muy mal.Manchev al final estrello un balon en el poste.
-
penal
a ver…..
tapó cavaller... bueno, al menos cubrió la cagada q se habia mandado
-
hoy pasa de todo... hasta Manchev se animó a patear al arco... palo...
terminó....
SIN VASELINA
por eso duele tanto esta derrota
-
El Recreativo en la segunda parte ha sido el amo del campo y nos ha podido meter tres goles mas.LA IMAGEN DADA POR EL EQUIPO HA SIDO MUY POBRE.
-
Esto tiene mu mala pinta
-
yo hoy ni he podido ver,ni oir,ni ir al estadio weno por lo que veo pesima actitud del equipo La verdad es que no tengo ni idea de como han jugado solo viendo los mensajes ya me imagino que el equipo habrá jugado de pena,un saludo