¿JESULE TE DAMOS OTRA OPORTUNIDAD? O….....
-
@martin78:
lo repito:
jesule y alexis de centrales.
nada de culebras, ni camacho ni leches.
culebras al banquillo o al lateral donde mandan a jesule.
preguntad a cavallero quien tuvo que salir a defender, a hacer de defensa central en vez de culebras.
descarga es muyyyyyyyyyyyyyyyyy limitado. si jugo pinillos ahi el año pasado seria por algo.
poner a jesule en la banda es un castigo.la defensa ideal seria en el lado izquierdo harte, centrales jesule y alexis, en la derecha indiferente, nos vale el que sea.
el resto de experimentos es un coladero.
por delante ndyae (o como se escriba), un organizador (tello, carmelo, sandro), courtais y ettien (o juanma)
delanteros (no un solo delantero): reggi y javi rodiguez (o congo o manchev, los aceptamos como delanteros…)
ah, portero: cavallero.No te preocupes. Culebras se va en Enero al Zaragoza