Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿JESULE TE DAMOS OTRA OPORTUNIDAD? O….....

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 7 Posters 557 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      @martin78:

      lo repito:

      jesule y alexis de centrales.

      nada de culebras, ni camacho ni leches.

      culebras al banquillo o al lateral donde mandan a jesule.

      preguntad a cavallero quien tuvo que salir a defender, a hacer de defensa central en vez de culebras.

      descarga es muyyyyyyyyyyyyyyyyy limitado. si jugo pinillos ahi el año pasado seria por algo.
      poner a jesule en la banda es un castigo.

      la defensa ideal seria en el lado izquierdo harte, centrales jesule y alexis, en la derecha indiferente, nos vale el que sea.
      el resto de experimentos es un coladero.
      por delante ndyae (o como se escriba), un organizador (tello, carmelo, sandro), courtais y ettien (o juanma)
      delanteros (no un solo delantero): reggi y javi rodiguez (o congo o manchev, los aceptamos como delanteros…)
      ah, portero: cavallero.

      No te preocupes. Culebras se va en Enero al Zaragoza

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post