QUE SIENTEN A ETTIEN EN LA GRADA.
-
ettien perro
-
ettien y n'diaye los unicos k se merecen un 4 los demas un 0.
-
y el frances un espejismo
-
@kannonn:
Jo a Ettien li donaria més que un aprovat.
-
@kannonn:
Solo ha querido jugar la segunda parte en donde ha salido como un toro. Fruto de eso, el gol
-
@kannonn:
Solo ha querido jugar la segunda parte en donde ha salido como un toro. Fruto de eso, el gol
Jo en la primera part li he vist fer jugades molt bones. Ha hagut una que per la tele s'ha vist molt bé en la que s'ha fet una autopase al mig del camp i ha deixat al defensor per pates, s'ha pegat una carrera de de mig camp i la jugada ha acabat amb cert perill. A part de la del gol(la picaeta de pilota ha sigut impressionant, a part de tota la jugada de Reggi)i la que he dit també ha fet d'altres bones.
-
Ettien necesita sombra kullons, fikeuli un parasol damunt del cap i voras com juga de puta mare.
Increible oeee Increible ooeeee….eixe movil.
-
Preferiu a Juanma?
Juanma NOOOOO. Ettien coix li pega mil patades a Juanma.
-
La verdad es que a mi Ettien me pone nervioso todos los partidos que juega, pero ayer fue el unico que cuando pillaba el balon creaba un poco de peligro. Eso si, a la hora de defender igual de perro que siempre.
Que vuelva Limones al primer equipo
-
Ettien dió una vez mas la asistencia del gol. Luego tuvo un par de jugadas mas que pudieron acabar tambien con el balón dentro de la porteria, si encima defendiera bien seria un galactico. Por supuesto no estoy ciego y se le ve andando por el campo mas de una vez, puede que solo merezca jugar media parte, pero coño, el 80 % de los goles vienen gracias a el!
-
Ettien se pasó todo el partido en la sombra y no hizo mucho, en el gol se lleva el balón a trancas y barrancas (como es normal en él) así que tampoco es q hiciera un partidazo.
Pienso que Riga jugó mucho mejor
-
Ettien fue el que mas peligro creo ayer.
-
Ettien bien en ataque y fatal en defensa. Conociéndole se puede decir que es un buen partido de Ettien.
-
ettien en su linea. tiene sus jugadas y… no le pidas peras al olmo.
alguien, en todo el iempo que lleva ettien en el levante, le deberia haber enseñado a centrar ya. y a defender.
-
Preferiu a Juanma?
Juanma NOOOOO. Ettien coix li pega mil patades a Juanma.
Que suban a Juanjo, que ese chaval apunta alto…
-
@Noirot:
Que suban a Juanjo, que ese chaval apunta alto…
Además de verdad, o al menos es mejor que Ettien y Juanjo, pero no conviene subirlo ya sabes política económica del club
-
@martin78:
ettien en su linea. tiene sus jugadas y… no le pidas peras al olmo.
alguien, en todo el iempo que lleva ettien en el levante, le deberia haber enseñado a centrar ya. y a defender.a centrare a centrar
-
que casualidad juega juanma decarga es DIOS juega ettien descarga un coladero se ve que juanma hace algo…
2 partidos perdidos ettien titular...sobran las palabras...
-
@SeRGiO GaRCiA:
que casualidad juega juanma decarga es DIOS juega ettien descarga un coladero se ve que juanma hace algo…
2 partidos perdidos ettien titular...sobran las palabras...
Algun forero dijo que sólo corría la banda cuando jugaba en casa o el partido era televisado, que fue a ver el Levante a Murcia hace unas semanas y Ettien era un fantasma que deambulaba por el campo.
-
a felix, antes de sentarlo en la grada, habría que pensar que estuvo apartado en pretemporada, y por tanto no esta a tope, a quien hay que sentar en la grada es a quien sabiendo que no habia sustituto para juanma aparto a etien