De Top Secret….......
-
@Mustagol:
Viendo la gran cantidad de mensajes que hay contra Ettien y Sandro puedo aportar de que dichos jugadores :
Ettien estuvo en la Discoteca Giorgio Enrico en la noche de ayer y Sandro estuvo en una discoteca de Valencia.
Me parece muy profesional que dichos jugadores teniendo para salir Jueves y Viernes tengan que salir el dia antes de partido viendo su bajo rendimiento.
Oltra ha perdido el mando del vestuario y o alguien lo remedia o el equipo se va a la mierda.
Ante esa situación es la directiva la que debe tomar medidas no es Oltra. Y si es cierto lo que dices, espero que se tomen medidas.
-
Doy fe de lo de Ettien, y no eran las 10 de la noche.
-
yo a ettien le e visto algunas veces por los pubs de bajo e mi casa…
-
A MI ME HACE GRACIA LOS COMENTARIOS DE METRE MIERDA E HISTORIAS…
PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SON JUGADORES PROFESIONALES Y QUE TIENEN UN SUELDO IM-PRESIONANTE ME PARECE MUY POCO PROFESIONAL QUE DICHOS JUGADORES ESTEN EN UNA DISCOTECA A LAS 4 DE LA MAÑANA CUANDO AL DIA SIGUIENTE TIENEN QUE JUGAR UN PARTIDO TAN IMPORTANTE.
Y OBVIO EL RESULTADO,IGUAL DE MAL ME HUBIERA PARECIDO ESTE HECHO AUNQUE HUBIERAMOS GANADO PERO SE AGRAVA AL VER EL ESPECTACULO TAN LAMENTABLE QUE VIMOS.
HAY QUE DENUNCIAR TODO ESTE TIPO DE FECHORIAS PARA ENTENDER DE QUE DESPUES EN EL CAMPO ETTIEN HAGA DOS CARRERAS EN 90 MINUTOS O QUE SANDRO SE TOME 4 CERVEZAS A LAS TANTAS,FUME COMO UN CARRETERO PARA ENTENDER SU FORMA DE TIRARSE DEL BARCO.
DOY FE DE QUE CON MANUEL PRECIADO QUE FUE EL ULTIMO MISTER DEL ASCENSO SE IBAN A DISCOTECAS,QUE SALIAN YQ EU SE PONIAN CIEGOS PERO NUNCA EN LA NOCHE PREVIA AL PARTIDO.
PERO SERA MEJOR OCULTARLO Y SEGUIR APLAUDIENDO A LA MANADA DE POCO PROFESIONALES PARA QUE EL RESTO NOS E CABREE.
MUY BIEN ETTIEN,HICISTE DE PUTA MADRE ES OTRA MANERA DE PREPARAR UN PARTIDO.TE TOMAS 5 CUBATAS Y DUERMEN UN POCO Y SALES COMO UN TIGRE.SIGUE ASI CAMPEON
-
Deben ser sancionados con una fuerte multa ya!!!.Esto es inadmisible!!!.
-
Home Sandro té una disculpa, no?, fins d'ací a dos setmanas (mínim) no torna a jugar. Ell com bon professional, afectat per deixar al seu equip en casa tallant totes les possibilitats de remuntada, se'n anà a ofegar les penes…. que poc comprensius que sou
-
Todo el mundo sabe que se juega mejor al futbol borracho si se van pronto a casa juegan con resaca, pero si se van tarde aun les queda el puntillo, ademas quien no se ha ido de fiesta teniendo que trabajar al dia siguiente
-
romario se iba de putas el dia antes del partido.
un crack.
y que te crees que ningun jugador sale los fines de semana? ilusossssssssssssss!!!!
eso pasa en todos los lados.
asi pasa, que el sabado y el domingo,estan para lo que estan.
y leugo se quejan de arbitros...vaya panda de sinverguenzas son la mayoria de futbolistas...
-
Este post me recuerda a los de http://www.foroalba.com donde hablan de lo borrachos que son sus jugadores...
Hermanamiento con Foro Alba, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
A mi que se vayan de fiesta el Domingo por la noche aun habiendo perdido me parece mal pero lo puedo entender pero la noche antes me parece imperdonable.
Yo juego en un equipo de preferente y en mi equipo el 80% de la plantilla nos solemos cuidar el dia antes del partido y eso que jugamos por aficion y solo cobramos por puntos,si en Preferente y categorias inferiores los jugadores se cuidan cobrando la pasta que cobran deberia de ser exigible
-
MUSTAGOL, TENS MES RAÓ QUE UN SANT.
-
y de veces q se les han visto a tos por ahi y sino iros a las animas y vereis …parece q esta to la plantilla del valencia y levante
son tos la mayoria unos vividores, fuera yo presidente y no me salian de la ciudad deportiva hasta el dia despues del partido, 1 dia d descanso y alli otra vez, haberas si iva a correr, y sino ganan ni ese dia les daba, a tomar por c ulo
-
@Mustagol:
en mi equipo el 80% de la plantilla nos solemos cuidar el dia antes del partido
En el mio se cuidan el 0.0%
joder que a las 5 de la tarde ya no tienen ni resaca
-
@Mustagol:
en mi equipo el 80% de la plantilla nos solemos cuidar el dia antes del partido
En el mio se cuidan el 0.0%
joder que a las 5 de la tarde ya no tienen ni resaca
Pero seguro que en tu equipo no cobrais lo que cobran ellos. Es mas en esta categoria tienes que estar al 100% para el partido y si sales la noche antes dudo que lo puedas estar
-
El tema es que cuando los resultados acompañan nadie se queja de esto, solo sale a la palestra cuando los resultados son negativos.
¿Ahora os dais cuenta que en la plantilla del primer equipo hay mercenarios a gogo? Porque después de la temporada pasada …
Coñño y aún se quejan los que están en el banquillo o no van convocados ... anda que ... ya quisiera yo cobrar por entrenar 5 veces a la semana 3 horitas y ganar lo que ganan ellos ... menuda vidorra