De Top Secret….......
-
@Mustagol:
en mi equipo el 80% de la plantilla nos solemos cuidar el dia antes del partido
En el mio se cuidan el 0.0%
joder que a las 5 de la tarde ya no tienen ni resaca
Pero seguro que en tu equipo no cobrais lo que cobran ellos. Es mas en esta categoria tienes que estar al 100% para el partido y si sales la noche antes dudo que lo puedas estar

-
El tema es que cuando los resultados acompañan nadie se queja de esto, solo sale a la palestra cuando los resultados son negativos.
¿Ahora os dais cuenta que en la plantilla del primer equipo hay mercenarios a gogo? Porque después de la temporada pasada …

Coñño y aún se quejan los que están en el banquillo o no van convocados ... anda que ... ya quisiera yo cobrar por entrenar 5 veces a la semana 3 horitas y ganar lo que ganan ellos ... menuda vidorra
