Sin Sandro ni N'Diaye que muralla sacará Oltra en Málaga??
-
Vistos los planteamientos extra-amarrateguis made in Ranieri de Oltra a quién narices pondra en Málaga.
Me da que no se atrevera con los chavales Tello y Vladimir a quienes ni suele convocar y terminará sacando a Nagore y Camacho,los únicos amarrateguis que le quedan,y que serviran para intentar engrandecer la técnica del "pelotazo y adelante".
Se presupone que Tello vino a suplir a Rivera,y si Sandro no es de su total confianza y ni tan siquiera podrá jugar por sanción por que no le echa pelotas por una vez y saca al chaval,y ya de paso juega con 2 delanteros,pues que no se equivoque ya que un empate en Málaga sería un muy triste resultado y si no ganamos ya puede ir preparando las maletas.
Siento ser tan critico con un tio que me cae tan bien,pero no se puede ser tan cagón cuando tienes una de las mejores plantillas,y lo único que esta consiguiendo es que se nos rian en nuestra cara.
Esto es sólo la opinión de un simple aficionado,pero pienso que deberías meditar el consejo que te doy José Luís.
Toni Granota.
-
El equipo de Oltra:
Cavallero
Descarga-Alexis-Culebras-Harte
Juanma-Camacho-Nagore-Courtois
Riga-Reggi¿A ver si me equivoco?
PD. Me veo el panorama , solo suben las bandas. No hay enlace entre centros y delantreros y riga ha de retroceder al centro del campo a buscar el balon , con lo cual volveremos a ver a Reggi solo y buscandolo con balones altos. Vamos lo de siempre. Y me juego alguna roja de Nagore o Camacho.
-
@massa2704:
El equipo de Oltra:
Cavallero
PD. Me veo el panorama , solo suben las bandas. No hay enlace entre centros y delantreros y riga ha de retroceder al centro del campo a buscar el balon , con lo cual volveremos a ver a Reggi solo y buscandolo con balones altos. Vamos lo de siempre. Y me juego alguna roja de Nagore o Camacho.
por desgracia me temo q tienes razon
-
@massa2704:
El equipo de Oltra:
Cavallero
por desgracia me temo q tienes razon
yo tambien pieno que tienes razon por desgracia… para ir a casa de un MALAGA B
-
Cavallero
Descarga Culebras Alexis Jesule Harte
Juanma Nagore Vladimir Camacho Curtoisesta va en serio
Cavallero
Descarga Alexis Jesule (Lombardi) Harte
Carmelo Nagore Tello Curtois
Riga J. Rodriguez
-
Pienso igual que massa2704, aunque espero que no saque a Camacho y Nagore juntos y ponga a Tello o en su defecto a Vladi, en vez de a Nagore, que no me gusta nada.
-
Yo apostaria por dos o tres novedades en el once inicial para revolucionar el equipo:
–---------------------------------------------------
---------------------- CAVALLERO --------------------
-DESCARGA-LOMBARDI-CULEBRAS-HARTE-
--- RIGA-NAGORE-CAMACHO-COURTOIS ---
---------- MANCHEV-CARMELO --------------
-
Muralla??? Si lo del Recre va ser una muralla, podem eixir jo i m'agüela
-
Yo apostaria por dos o tres novedades en el once inicial para revolucionar el equipo:
–---------------------------------------------------
---------------------- CAVALLERO --------------------
-DESCARGA-LOMBARDI-CULEBRAS-HARTE-
--- RIGA-NAGORE-CAMACHO-COURTOIS ---
---------- MANCHEV-CARMELO --------------lombardi no esta convocado,por desgracia
-
chavales, esto esta decidido.el sistema es el que hay.
espero que perdamos estos dos partidos para que tiren a oltra y ver al levante.
para ver a un equipo cagon… ya hay que tener cojones...
oltra adios. has perdido la poca confianza que tenia en ti. si sigues jugando igual nos llevas a segunda b.
-
Pues yo espero que sea más valiente y saque al chaval Tello y dar otro aire al equipo,pues jugar tan amarrategui no trae nada bueno. Dentro de menos de hora y media saldremos de dudas.
-
@Toni granota:
Pues yo espero que sea más valiente y saque al chaval Tello y dar otro aire al equipo,pues jugar tan amarrategui no trae nada bueno. Dentro de menos de hora y media saldremos de dudas.
Y ademas amarrando no se ganan partidos, ni se sube a primera, y ademas aburre.