Mensajes de ánimo para Carmen Pitarch (Piti)
-
desde el DTI Huelva Estudiantes,nuestro mas sincero pesame a Carmen y a toda la familia del Levante UD.
-
Ánimo y mi mas sincero pésame. Ante tan triste y trágico suceso , poco mas puedo decir. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
-
ANIMO PITI, TODOS ESTAMOS CONTIGO, EN ESTOS MOMENTOS MALOS ESPERO QUE LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE ANIMO TE PUEDAN AYUDAR.
UN BESO MUY GRANDE.
DEP
-
Es un momento duro, pero muchos animos Piti.
-
La verdad que no se que decir, no tengo palabras. Sólo que un abrazo, y animo, que la vida sigue, a pesar de todo.
-
M'acabe d'enterar en les notícies de xoto9 i m'he quedat de pedra. La veritat es que en estos moments molt és poc, no tinc paraules…
ÀNIM PITI!!!! ELS GRANOTES ESTEM AMB TU!!!
-
fortaleza y valentía desde aquí.un beso.isa.
-
Molts ànims i una abraçada ben forta.
-
mi mas sentido pesame para carmen lo siento en el alma me he quedado de una pieza, muchos animos y un fuerte abrazo desde pamplona de una aficionada del futbol femenino del lagunak! besos cuidate
-
Mucho animo y mi mas sincero pesame para Carmen en estos momentos tan tristes espero que sus amig@s, conocidos y toda la parroquia granota la apoyemos como corresponde.
Jorge
-
Desde Bilbao, los miembros de la familia rojiblanca también queremos sumarnos a los mensajes de pésame y enviar nuestras mas sentidas condolencias a su jugadora Piti y a toda la plantilla del Levante Femenino.
Como podeis ver, en http://www.aupaathletic.com, las muestras de condolencia están siendo también multitudinarias:
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ema=581869
Un abrazo muy fuerte.
-
@Pistongorri:
Desde Bilbao, los miembros de la familia rojiblanca también queremos sumarnos a los mensajes de pésame y enviar nuestras mas sentidas condolencias a su jugadora Piti y a toda la plantilla del Levante Femenino.
Como podeis ver, en http://www.aupaathletic.com, las muestras de condolencia están siendo también multitudinarias:
http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ema=581869
Un abrazo muy fuerte.
Gracias.
Animos a Piti, un abrazo.
-
Desde el C.E. Sabadell Femenino queremos unirnos al dolor por la pérdida de los padres y la hermana de Carmen Pitarch, en unos momentos tan duros para ella y para su familia y mostrarles nuestro más sentido pésame ante tan sentidas pérdidas.
También queremos señalar que nos hemos puesto en contacto con el Levante, U.D., rival de este próximo domingo de nuestro equipo, para expresarles nuestro pésame y dar el visto bueno a un posible aplazamiento del encuentro de Superliga siempre y cuando el Levante U.D. así nos lo pidiera.
D.E.P.
-
@C.E. Sabadell:
Desde el C.E. Sabadell Femenino queremos unirnos al dolor por la pérdida de los padres y la hermana de Carmen Pitarch, en unos momentos tan duros para ella y para su familia y mostrarles nuestro más sentido pésame ante tan sentidas pérdidas.
También queremos señalar que nos hemos puesto en contacto con el Levante, U.D., rival de este próximo domingo de nuestro equipo, para expresarles nuestro pésame y dar el visto bueno a un posible aplazamiento del encuentro de Superliga siempre y cuando el Levante U.D. así nos lo pidiera.
D.E.P.
Gracias, es un gesto que os honra. Me alegra mucho que la familia del futbol femenino este tan unido en estos momentos. Un saludo.
-
Animo Piti y a ganar el partido más duro que te ha puesto la vida por delante¡¡ seguro que lo consigues¡¡
Un fuerte abrazo.
-
Ànim Piti, eres molt jove i tens que tirar endavant per a demostrar als teus que vals molt!
-
Uff,que decir,no quiero caer en las frases tópicas.
Muchas veces he visto a esa familia en las gradas de Catarroja.
Esto deja muy marcado a una persona.Espero que la gente del Levante le suba la moral,y cuando tenga ánimos que vuelva a jugar.
Animo Piti.
-
Mucho animo Piti, lo siento mucho.
-
Lamentamos mucho lo que ha sucedido, sabemos que ninguna de las palabras que aquí están aliviarán tu dolor, sin embargo son una muestra de apoyo para que sientas que no estas sola, que la familia granota está contigo.
Muxo animo piti, mucha fuerza, y sobre todo resignación que la vida continúa, cuesta decirlo y aceptarlo y en este momento puede parecer imposible de sentir pero es lo que sigue.
Hablales, que seguro desde el cielo te escucharán y te cuidarán, ahora hay 3 ángeles toditos para tí…1 beso y un abrazo.
Alex y Kahn.
-
mucho animo piti de verdad,un abrazo
-
Muchos ánimos desde aquí.
-
animo piti,un beso, lo siento de corazon.
-
Mucho ánimo y a seguir luchando
-
animo carmen, estamos contigo
-
Yo también me uno a tu dolor. Ánimo Piti estamos contigo.
-
Ánimo Piti, es la hora de ser fuerte.
-
Me he quedado de piedra cuando lo escuche en canal 9 ,mas todavia cuando a piti la vemos siempre que juega en casa el levante ,MUCHOS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES UN FUERTE ABRAZO ESTAMOS CONTIGO PITI
-
Mucho animo piti, estamos contigo
un beso y abrazo
-
piti animo y un abrazo muy fuerte
-
no sé que ponerte, porque es dificil poner algo cuando el dolor no cabe, solo te voy a decir que estamos contigo