Mensajes de ánimo para Carmen Pitarch (Piti)
-
Animo y mira hacia delante
-
La peña levantinista Avalancha Azulgrana quiere transmitir la muestra de dolor de todo el grupo y apoyar a Carmen en el momento mas duro de su vida.
Te tendemos las dos manos y te animamos a superar las trampas que te pone la vida, para lo que necesites nos tienes. Ahora mas que nunca estamos contigo.
-
Cómo directivo del C.F.PUEBLA, el destino me deparó compartir asiento con Carmen en el vuelo de IBERIA que trasladaba a los dos equipos a la Isla de la Palma para disputar la final de la Copa de la Reina. Su preocupación aquellos días eran los examenes y en su regazo un libro de física era su equipaje de mano. Hoy cuando conocí la noticia, la imagen de Carmén no desaparece de mi cabeza. El destino que nos hizó compartir aquellas 3 horas de viaje, hoy golpea de forma cruel a esa dulzura de niña de dieciocho añitos privandole de sus padres y hermana. Por Dios, hay algo más cruel que eso. Que ha hecho esta cria para merecer eso. ¡¡PUTA CARRETERA!!
Por favor, a todos los que esteís cercanos a ella, a todos los granotas, que esta niña no este sola, por favor que DIOS la ayude, y que no se nos hunda.
Desde el C.F PUEBLA a quien aquí represento, nos unimos al dolor de la familia levantinista como así lo hemos trasladado mediante un telegrama. El domingo todas tus compañeras del Puebla se van a fundir en una abrazo contigo, PITI. Que DIOS te de fuerzas.
-
Ánimo y fuerza.
-
Bueno Piti , que decirte , no se si llegarás a leer estos mensajes de apoyo , y se que tampoco va aliviar el dolor que sientes ahora mismo y que es muy facil decir lo típico en estos casos , que animo , adelante , que la vida sigue , que tienes que ser fuerte y superar este mazazo que te ha llegado de golpe , te aseguro que si pudiera ayudarte , darte animos , un abrazo no dudaria en hacerlo , me quedé de piedra cuando me dieron la noticia y mas cuando te sigo en los entrenes en Catarroja y en cada partido los minutos que te dá Josep , no se que decirte , de verdad , animo teta , rodeate de los tuyos , te van ayudar mucho y a toda la familia granota como tus compañera y afición sabes que nos vas a tener contigo siempre para lo que nos necesites , un abrazo muy grande teta.
-
- ES LA VIDA, MÁS QUE LA MUERTE, LA QUE NO TIENE LÍMITES
(El amor en los tiempos del cólera - GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ)
- LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS
(CHARLES CHAPLIN)
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.¡Ey, ey, sonríe!
Más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa,
así como yo.¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
¡no ignores el hambre!Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y en todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y sí, una aproximación.¡Acepta!
La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?¡Eh! No corras...
¿Para qué tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie
y no transformes tu sueño en fuga.¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.Oye...
Escucha lo que las otras personas tienen que decir,
es importante.Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir en la escalera de la vida.¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también lo voy a intentar.¡Ey! Tú...
Ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes.
-
Qué más queda por decirte… sólo animarte contándote que conozco gente que ha pasado por trances muy similares, y se ha rehecho. Sé fuerte.
-
El palo ha sido muy fuerte, la familia granota te acompaña en tu dolor.
Ánimo que tu vida es otra y debe seguir adelante.
Besos
-
Animos y se fuerte.
-
un beso y animo, aki tienes un nmonton d amigos pa lo k necesites, un fuerte abrazo PITI
kon kariño poti
-
Todo lo que podamos decir aquí, servirá de poco, pero si en algo podemos ayudar con nuestros mensajes, hay que intentarlo. Carmen, mis más sinceros ánimos en mi nombre y en el nombre de la peña Avalancha Azulgrana que sabes siempre te estamos apoyando en lo deportivo, y ahora por supuesto en lo personal, un fuerte abrazo y muchos ánimos, no estás sola.
-
No n´hi han paraules. Estic al teu costat.En la mesura que pugues,ànim.
-
Espere que el diumenge es faça un respectuos minut de silenci al nostre estadi.
-
La gent t'estima. Ànims!
Força Llevant!!!
-
wapisimaaa muchos animos desde getafe y estamos todos desde el foro y desde madrid para lo que kieras y necesites
Un beso y un abrazo
-
Animos Piti.
-
una abrazo kiti y aunque es dificil y cuesta acabaras superandolo la vida sige
-
Muy emotiva la entrega se ese ramo de flores en el partido Levante - Puebla por parte del equipo visitante.