MOVILITZACIÓ DE L'AFICIÓ GRANOTA EN PRO DE LA COPA DEL 37
-
doncs a mi m'agrada la idea de mandrake, organitzem una torrada un dia que es jugue a les cinc intentem dur quantes més banderes republicanes millor i una hora abans que done començament el partit ens posem en la porta zero
-
això sí previ avís en el fòrum i en totes les emissores granotes de l´event
-
això sí previ avís en el fòrum i en totes les emissores granotes de l´event
yo ya he puesto que podeis contar con nosotros tanto a nivel colectivo (peña tirant) como a nivel de comunicacion, en la hora de croar, cuando este todo claro si se va ha hacer algo nos lo podeis comunicar aunque supongo que se podra leer por aqui
-
me parece wena idea
-
doncs a mi m'agrada la idea de mandrake, organitzem una torrada un dia que es jugue a les cinc intentem dur quantes més banderes republicanes millor i una hora abans que done començament el partit ens posem en la porta zero
L'unic problema que veig jo és que els partits del LLevant no tenen un horari fixe, així que no es podría posssar una data prèvia amb molta antel.lació, la qual cossa suposaría un descens notable d'assitència pense jo.
Vinga doneu més idees i que açò no pare!
-
-
¿Hace falta decir ke estamos para lo ke haga falta? Para ke no hagamos muxos programas los días 13.
-
Yo soy uno a los que le gustaria que se nos reconociera la copa como al que más.Pero no es culpa del Congreso ni de Madrid.La culpa es del club,que no ha hecho nunca nada por intentar reconocerla.Pero para eso hay que mover hilos para saber si existe esa famosa acta.
La manifestacion tiene que ser en el Estadio,para que esta directiva haga de una vez algo.Y si ha hecho todo lo posible y no ha encontrado esa acta,pues decir no pudo ser.Pero hacer algo ya de una vez.
-
Yo creo que lo primero que hay que hacer es dar a conocer el tema de la copa a TODA la gente que va al campo. ¿Como? Imprimiendo octavillas y repartiendolas a la entrada del campo. Hay mucha gente que no sabe de que va esto, porque no oye las emisoras que hablan del levante, porque no entran al foro o vaya usted a saber porque. Si repartes octavillas habra gente que las tire, cierto es, pero tambien habremos dado un paso mas hacia nuestra postura. Una octavilla bien hecha, o un diptico puede hacer un buen papel.
-
@Konsul:
Yo creo que lo primero que hay que hacer es dar a conocer el tema de la copa a TODA la gente que va al campo. ¿Como? Imprimiendo octavillas y repartiendolas a la entrada del campo. Hay mucha gente que no sabe de que va esto, porque no oye las emisoras que hablan del levante, porque no entran al foro o vaya usted a saber porque. Si repartes octavillas habra gente que las tire, cierto es, pero tambien habremos dado un paso mas hacia nuestra postura. Una octavilla bien hecha, o un diptico puede hacer un buen papel.
Crrecto, eso habria que mirar de hacerlo ya que seguro que mucha gente aun no sabe muy bien de que va el tema.
-
La culpa es del club porque es quien tiene que moverse y no lo hace.
Por cierto, antes habria que informar a la gente del campo que ni tiene internet ni suele escuchar los programas de las emisoras granotas.
-
Y si dejaramos el campo vacio, sin que nadie entrara y todo el mundo estuviera fuera protestando. Sería un puntazo y si ya nos televisa Canal plus… y más repercusion que eso ni octavillas ni ostias en vinagre
-
Contra quien hay que protestar es contra el club, pero que a la vez se dé a conocer la reivindicación… Las peñas pueden hacer mucho, pero las que realmente se mueven son muy pocas, no sé, da la sensación de que aún hay bastante pasotismo en la afición.
-
Y si dejaramos el campo vacio, sin que nadie entrara y todo el mundo estuviera fuera protestando. Sería un puntazo y si ya nos televisa Canal plus… y más repercusion que eso ni octavillas ni ostias en vinagre
y como haces para que toda la gente se quede fuera? les tendras que explicar el porque de las cosas no? o vas a poner piquetes en todas las puertas para que no entre nadie?
-
Aneu posant idees.
Heu de pensar que cal arribar a tots els llevantinistes, molts d'ells, ni lligen el fòrum ni escolten les emisores, i malauradament, molts no saben res d'això de la Copa. Crec que hem de fer primer un esforç per arribar a tota l'afició, idesprés ja podem intentar convocar mobilitzacions. De moment la setmana vinent contactarem l'Associació amb la Delegació i l'APAL per vore si fem alguna roda de premsa, fullets explicatius per repartir abans de l'entrada al camp, pancartes, etc. i així que tothom ho sàpiga.
-
Aneu posant idees.
Heu de pensar que cal arribar a tots els llevantinistes, molts d'ells, ni lligen el fòrum ni escolten les emisores, i malauradament, molts no saben res d'això de la Copa. Crec que hem de fer primer un esforç per arribar a tota l'afició, idesprés ja podem intentar convocar mobilitzacions. De moment la setmana vinent contactarem l'Associació amb la Delegació i l'APAL per vore si fem alguna roda de premsa, fullets explicatius per repartir abans de l'entrada al camp, pancartes, etc. i així que tothom ho sàpiga.
Yo creo que el dia del Castilla es el que hay que hacer algo, supongo que ese partido tendrá más tirón mediático.
Si cada peña lleva una pancarta reivindicando la copa y además cantamos todos a una que es lo que queremos, la cosa puede ser buena, no sé. El caso es protestar partido tras partido hasta que la tengamos en el Nou Estadi.
-
Algun concertet nocturn en la esplanada del Ciutat de València no aniria mal amb grups reivindicatius tipo Obrint Pas, Malajunça, Metall i So, etc etc
-
Com diuen per ahi el que hi ha que fer primer de tot és fer "panflets" fotocopiats per tal de promocionar la copa, per a que els granotes sàpiguen que és i perquè no la tenim oficialitzada.
Jo a partir d'ara a tots els missatges vaig a possar açò:
-
Yo me lo pongo de avatar
-
@maulet78:
Algun concertet nocturn en la esplanada del Ciutat de València no aniria mal amb grups reivindicatius tipo Obrint Pas, Malajunça, Metall i So, etc etc
Eso estaria bien
-
@ampa:
Yo me lo pongo de avatar
Així si ens treuen targeta semblarem Brasil
-
-
Pel que sembla tots coincidiu que l'acte de convocatòria per fer una espècie de manifa deuria ser a L'estadi en dia de partit no? (jo l'unic problema que hi veig és el problema de l'horari, que sol saber-se a falta d'una setmana)
Propostes que jo faig per a la concentració per la copa:
-Lo ideal sería convocar-ho hora/hora i mitja avans del partit fixat (siga a l'hora que siga, tant si és pel matí com si es dissabte o diumenge).
-Que es duguen pancartes (de penyes o individuals)
-Que es posse la cançò de lliure (encara que siga amb un CD en un radiocaset de cotxe)
-Que prèviament s'haja fet ressò la premsa per a que després isca als periòdics i TV
-que s'haja convocat el partit anterior a la gent mitjançant fotocòpies amb un text explicatiu de la concentració que es va a convocar.
-Que mitjançant els forers fem arribar a tota la gent que pugam la nostra reivindicació.
.
.
.P.D: Per cert veig que vos ha agradat la imatge que he fet per demanar la copa!
-
Lo mas directo es repartir octavillas en los accesos del estadio, explicando un poco la historia de la copa y la situación en la que se encuentra todo el tema del reconocimiento.
En esto y en cualquier otra cosa que se haga, hay que evitar hacer alusiones políticas como ya se ha dicho en otro post, si no es asi, es imposible tener el apoyo de toda la afición, una afición heterogénea como pocas y en la que hay 1000 formas de pensar. He leido lo de hacer una torrà con banderas republicanas, lo de organizar un concierto con determinados grupos… eso va a echar a mucha gente para atrás porque lo asociarán a un tema político, pienso que hay que evitar ese tipo de cosas si queremos estar unidos.
Ojo, que no digo que luego cada uno no lleve sus pancartas, ni sus banderas, ni sus cosas al estadio, ni se deje de hacer lo que se ha estado haciendo hasta ahora (lo que hace la Penya Tòtil en los descansos es admirable), me refiero a las cosas que se hagan con el fin de informar e involucrar a TODA la afición para que se reconozca la copa de 1937.
-
Lo mas directo es repartir octavillas en los accesos del estadio, explicando un poco la historia de la copa y la situación en la que se encuentra todo el tema del reconocimiento.
En esto y en cualquier otra cosa que se haga, hay que evitar hacer alusiones políticas como ya se ha dicho en otro post, si no es asi, es imposible tener el apoyo de toda la afición, una afición heterogénea como pocas y en la que hay 1000 formas de pensar. He leido lo de hacer una torrà con banderas republicanas, lo de organizar un concierto con determinados grupos… eso va a echar a mucha gente para atrás porque lo asociarán a un tema político, pienso que hay que evitar ese tipo de cosas si queremos estar unidos.
Ojo, que no digo que luego cada uno no lleve sus pancartas, ni sus banderas, ni sus cosas al estadio, ni se deje de hacer lo que se ha estado haciendo hasta ahora (lo que hace la Penya Tòtil en los descansos es admirable), me refiero a las cosas que se hagan con el fin de informar e involucrar a TODA la afición para que se reconozca la copa de 1937.
Olé Kike…!!! (Dicho lo de Olé con todo mi cariño para los antitaurinos... ) Ése es el camino para que nuestra Copa de L'Espanya Lliure la sientan suya TODOS los levantinistas...!!! Y lo que más me gusta de tu mensaje, Kike, es que lo dice alguien que lleva el avatar que lleva... Olé de nuevo, Kike...!!! (Ayy, perdón...! Dicho lo de Olé ya sabéis cómo... )
-
Olé Kike…!!! (Dicho lo de Olé con todo mi cariño para los antitaurinos... ) Ése es el camino para que nuestra Copa de L'Espanya Lliure la sientan suya TODOS los levantinistas...!!! Y lo que más me gusta de tu mensaje, Kike, es que lo dice alguien que lleva el avatar que lleva... Olé de nuevo, Kike...!!! (Ayy, perdón...! Dicho lo de Olé ya sabéis cómo... )
Po zi.
-
Un avatar común para todos.
He cogido el avatar verde la copa y le he añadido unos cuantos efectos, espero q os guste.Para poneroslo hacer lo siguiente:
1.Ir a vuestro perfil y donde pone:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar
2.Poner http://www.portal-granota.com/images/ga ... to1134.jpg
-
adios bonitas tetas yo tb me kambiado el avatar ke todo sea por la causa
-
Jo també em sume a la protesta amb el meu avatar personalitzat!
-
Que vos pareix parlar amb Raúl el de LO MÁS PLUS a vore si vos fa un reportatge?????