MOVILITZACIÓ DE L'AFICIÓ GRANOTA EN PRO DE LA COPA DEL 37
-
Un avatar común para todos.
He cogido el avatar verde la copa y le he añadido unos cuantos efectos, espero q os guste.Para poneroslo hacer lo siguiente:
1.Ir a vuestro perfil y donde pone:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar
2.Poner http://www.portal-granota.com/images/ga ... to1134.jpg
-
adios bonitas tetas yo tb me kambiado el avatar ke todo sea por la causa
-
Jo també em sume a la protesta amb el meu avatar personalitzat!
-
Que vos pareix parlar amb Raúl el de LO MÁS PLUS a vore si vos fa un reportatge?????
-
@Dimoni emplomat:
Que vos pareix parlar amb Raúl el de LO MÁS PLUS a vore si vos fa un reportatge?????
Bona idea, però com l'hi fem saber?., i altre problema podria ser que DONPEDRO últimament té bastant tracte amb el grup prisa(as, ser)
-
@Dimoni emplomat:
Bona idea, però com l'hi fem saber?., i altre problema podria ser que DONPEDRO últimament té bastant tracte amb el grup prisa(as, ser)
Por probar no perdemos nada, se manda un e-mail a la dirección que me imagino que tendrá El dia después explicando detalladamente la historia de esa copa y todo lo que se ha hecho, y a ver que pasa.
-
vale ¿hacemos una quedada para redactarla?
-
Mas vale que reclamar esta copa, en la que solo participaron cuatro equipos, reclamemos de una vez por todas la marcha de quien todos sabemos.
-
YO ME APUNTO A LO QUE HAGA FALTA… ESO SÍ, A LA PRIMERA BANDERA QUE NO SEA DEL LEVANTE (Y CUANDO DIGO SOLO DEL LEVANTE, ES SOLO DEL LEVANTE) YO ME PIRO A MI CASA.
YA SE HA DICHO EN VARIAS OCASIONES QUE NO SE DEBE POLITIZAR ESTA REIVINDICACIÓN Y YA HAY QUIEN DICE QUE SE LLEVEN TODAS LAS BANDERAS REPUBLICANAS QUE SE PUEDAN. PUES YO SI ES DE ESTA FORMA, ME NIEGO.
ESTO ES UN TEMA DE LEVANTINISMO Y SE ACABÓ.
SI SE POLITIZA POR CUALQUIER BANDO, ABANDONO EL BARCO.
SALUDOS Y SIN ACRITUD.
-
-
Mas vale que reclamar esta copa, en la que solo participaron cuatro equipos, reclamemos de una vez por todas la marcha de quien todos sabemos.
¿tu eres del levante en serio? ¿o simplemente eres del levante porque es un club que da mucho pie al raje?
Que sepas que de 4 equipos nada, que jugaron los más importantes de la zona republicana
Y que sepas que la gente que la ganó se merece un respeto como levantinistas , respeto que tu , al parecer, no tienes. (fijate, en eso coincides con quien todos sabemos)
-
Estas mal informado, en esta copa participar participaron 8 equipos, que jugaron la liga del Mediterraneo y luego los 4 primeros jugaron la Copa de la España Libre, en cuanto a lo que dices ¿por qué no pedir todo? no te entiendo.
-
Això no és cert. La fase final la jugaren 4 equips, però la fase final, abans hi havia dos lliguetes de 5 equips cadascuna. Per cert, saps quants equips jugaven en les primeres copes? i quants en la del 39?.
-
YO ME APUNTO A LO QUE HAGA FALTA… ESO SÍ, A LA PRIMERA BANDERA QUE NO SEA DEL LEVANTE (Y CUANDO DIGO SOLO DEL LEVANTE, ES SOLO DEL LEVANTE) YO ME PIRO A MI CASA.
YA SE HA DICHO EN VARIAS OCASIONES QUE NO SE DEBE POLITIZAR ESTA REIVINDICACIÓN Y YA HAY QUIEN DICE QUE SE LLEVEN TODAS LAS BANDERAS REPUBLICANAS QUE SE PUEDAN. PUES YO SI ES DE ESTA FORMA, ME NIEGO.
SALUDOS Y SIN ACRITUD.
Ja te pots anar a casa, ja que la Penya Tòtil, continuarà duguent la seua bandera amb la Copa al mig que posa "Volem la Copa", i eixa bandera és republicana.
Quan fa mig any quasi ningú del camp recordava la Copa, ja nosaltres estàvem desplegant la pancarta, i ara no anem a deixar de fer-ho per res del món. És una forma ràpida i visual de que arribe el missatge que volem transmetre. No seria lógic que jo diguera "si la Copa es diu del Rei" que el Llevant no la jgue per no polititzar el tema. La Copa ara és del Rei, vullguem o no (jo no vullc) però la del 37 és de la República, vullgues o no. I jo per voler que el Llevant UE guanye la Copa del Rei, no sóc en absolut monàrquic.
La Web degana del Llevant UE fa més de 6 anys que té el seu apartat de "Copa de la República" (denominació que apareix en la mateixa Copa, i aixì no és polititzar en absolut, ni Emilio Nadal crec que siga sospitós de ser d'extrema esquerra i utilitza eixa denominació sense que li afecte cap malaltia.
-
SALUDOS Y SIN ACRITUD.
Ja te pots anar a casa, ja que la Penya Tòtil, continuarà duguent la seua bandera amb la Copa al mig que posa "Volem la Copa", i eixa bandera és republicana.
Quan fa mig any quasi ningú del camp recordava la Copa, ja nosaltres estàvem desplegant la pancarta, i ara no anem a deixar de fer-ho per res del món. És una forma ràpida i visual de que arribe el missatge que volem transmetre. No seria lógic que jo diguera "si la Copa es diu del Rei" que el Llevant no la jgue per no polititzar el tema. La Copa ara és del Rei, vullguem o no (jo no vullc) però la del 37 és de la República, vullgues o no. I jo per voler que el Llevant UE guanye la Copa del Rei, no sóc en absolut monàrquic.
La Web degana del Llevant UE fa més de 6 anys que té el seu apartat de "Copa de la República" (denominació que apareix en la mateixa Copa, i aixì no és polititzar en absolut, ni Emilio Nadal crec que siga sospitós de ser d'extrema esquerra i utilitza eixa denominació sense que li afecte cap malaltia.
vtemalpuente… Vinatea tiene toda la razón... La Copa de L'Espanya Lliure se ganó bajo la bandera republicana como la del Rey se gana ahora con la bicolor... Por lo tanto reivindicarla con ella es perfectamente legítimo y además, desde el punto de vista del marketing y de la publicidad, resulta mucho más llamativo que así se haga... Otra cosa es que tú o quien no comulgue con el sistema republicano tenga que sentirse identificado con esa bandera a la hora de defender dicha Copa... En absoluto has de hacerlo ni sentirte utilizado por quien libremente esgrima esa enseña... Y tan partícipe tienes que sentirte tú de esa Copa como cualquier levantinista... Y eso ten seguro que nadie, ni Mr. Vinatea, lo ha puesto en duda
-
¿tu eres del levante en serio? ¿o simplemente eres del levante porque es un club que da mucho pie al raje?
Que sepas que de 4 equipos nada, que jugaron los más importantes de la zona republicana
Y que sepas que la gente que la ganó se merece un respeto como levantinistas , respeto que tu , al parecer, no tienes. (fijate, en eso coincides con quien todos sabemos)Me vas tú a dar clases de ideologia politica, lo dices en serio, y seguro que además te lo has pensado tres veces antes de escribir tremenda badomia?. Te lo permito porque no me conoces, porque ignoras todo acerca de mis antepasados y porque detras de mi razón esta el destierro, el exilio interior, el veto tacito de tus compatriotas y esa razon me concede fuerza para expresar sin miedo que todo aquello que no termine siendo crisol de entendimiento entre todos los españoles me la trae al pairo. Que no sea para mí prioritaria no debería entenderse que no respete a aquellos a los que dignamente desean reclamar la posesión de esa copa.
Respeto, tanto como tú o más, a todo aquel que se digne amar a estos colores, pero me temo simplemente que en esta reinvidicacion no veo razones personales, me explico personales para que se convierta en prioritaria.Pd: No soy de los que acudo a este foro al calor del raje. Ignoraba que guardabas tan gran respeto por los personajes que de vez en cuando acudimos en busca de noticias de nuestro querido club. Ah y por favor, lee algun libro sobre "la salud y los viejos tiempos del pensamiento libre" (seràs capaz de leer entre líneas, me temo que no), y sobre todo,abre tu egoismo a mis colaboraciones, puedes que mostrando la atencion debida, cambies de opinión acerca de las razones oscuras por las que tú presupones que acudo a este foro, osease, mi hipotética violencia verbal.
-
Al final contra al Castilla se fa algo?
-
EL MOVIL DE L´INCREIBLE ESTA PETAT
Crec que vol "regarlo"
-
SALUDOS Y SIN ACRITUD.
Vicente, a ver como me explico:
Mi peña lleva ya unos 3 o 4 años sacando republicanas, precisamente reivindicando todo esto, yo te puedo hablar por mi, no por todos pero lo que si te aseguro es que en el momento en que nos la den yo dejaría de llevar la bandera, no por nada, porque he de decirte que la adoro (muchos familiares mios pelearon por ella como para que a estas alturas la odiara),
Si nuestro querido presidente recibiera a la gente que lucha por este objetivo , no creo que nadie fuera a esa reunion con republicanas la verdad… quedaria un poco ...como que no...
Pero cuando te has de dejar la voz , en la calle o en el campo para que estos que tenemos dirigiendo te escuchen, tenemos que tener una referencia visual de reivindicacion, creo que la mejor es precisamente esta
Mi corazon en este tema tiene muy claro que no está politizando ., simplemente quiere que se haga justicia deportiva y social.
-
Ei als Tòtil dir-los que donat que van a retransmetre el partit de diumenge(per a tot l'estat), que vos pareix tornal a traure la pancarta-gegant que traguereu contra els Paletos?
–------------------------------------------------------------------
-
Això és de veres? El van a retransmetre?
-
Això és de veres? El van a retransmetre?
Si, per Localia, a nivell estatal.
Es un bon moment per tornar a lluir la megapancarta!
-
T'informe que la megapancarta fou destruïda, ja que era de paper (encara que resultona, eh?). Ja vorem si fem un altra, anem a intentar-ho (segur que el proper del plus fem un altra). La del diumenge depén del temps i dels recursos…
-
que ens donen la copa i l'omplirem de vi i en ella brinadrem TOTS els llevantinistes, i a veure si d'una volta podem estar d'acord en quelcom.
visca la copa de la republica!!
-
@exiliat al nord:
que ens donen la copa i l'omplirem de vi i en ella brinadrem TOTS els llevantinistes, i a veure si d'una volta podem estar d'acord en quelcom.
visca la copa de la republica!!molt be xaval, que tu tempatollas.
si us plau, diguim cuan fan divuit y disset.
-
@exiliat al nord:
-
Ah! Rolf!
No ho havia vist
-
@exiliat al nord:
Llig un poc Ausias March, no era valencià? perquè utilitzava "quelcom"?, serà que veritablement era de cultura catalana com ha publicat la Diputació de València?.
Continues sent el "Homer" del fòrum, la putada és que les imitacions sempre són més dolentes.