ENS POT BENEFICIAR LA LESIÓ DE RONALDO
-
El Castilla no té gran cosa, jo només salvaria a Soldado i a Balboa. Confiem en que soldado faja un hat trick el diumenge…en el Bernabéu.
-
El Castilla no té gran cosa, jo només salvaria a Soldado i a Balboa. Confiem en que soldado faja un hat trick el diumenge…en el Bernabéu.
Ojo, el Castilla tiene un buen equipo, pero como filial que es está verde para los perros viejos de la 2ªA. Ahora es buen momento para pillarles, aun están titubeando, pero irán para arriba cuando se enganchen y jueguen en un sitio decente sus partidos de casa. Otros jugadores que destacan: Arbeloa, De la Red, Barral y Jurado.
-
los brasileños hacen la cucaracha por que si
pero hace la mona por orden de buenafuente?
un premio para quien diga el nombre
-
@misterpaco:
los brasileños hacen la cucaracha por que si
pero hace la mona por orden de buenafuente?
un premio para quien diga el nombre
LA CUCARACHA, LA CUCARACHA, YA NO PUEDE CAMINAR
-
entonces debemos ganar al castilla sin sufrr por lo menos..y soldado creo yo q es lo de lo mejorcito,sino lo mejor del castilla
AMUNT LLEVANT
-
mister no entre al trapo que es lo que quieren los chicos de laporta. yo lo que quiero son los tres puntos el domingo me la suda quien juegue
-
Y pensar que en su momento pudo ser granota… Y no le hubiese disgustado...
-
Però crec que el Madrid no el volia cedir o traspasar a un 2A perquè tenia el filial en la mateixa categoria.
-
y q aqui siempre metiendo los mismos catalanismos…q cansinidad,aqui el unico q importa es el levante ostia y sino al foro del barça o del madrid ostias ya
-
-
y q aqui siempre metiendo los mismos catalanismos…q cansinidad,
lo digo porque se esta hablando d un tema y sale uno hablando que si los de la cucaracha y otro le contesta q el etoo hace lo dl neng,chico q quieres q t diga pero eso se discute en los foros del madrid o dl barça,y no pongas esta cara,algunos intentan o intentais catalanizar esto y q yo sepa estamos en valencia
-
si, si albertini, aqui es lo de siempre aqui eres Valenciano si hablas castellano, pero si hablas valenciano-catalan-torrenti-setabense eres catalan
-
si, si albertini, aqui es lo de siempre aqui eres Valenciano si hablas castellano, pero si hablas valenciano-catalan-torrenti-setabense eres catalan
valenciano y español q pasa? cataluña para los catalanes y q les aproveche,pero esto es un foro de futbol y del levante asi que no viene a cuento meter tanta mierda como se mete aqui con la politica
-
valenciano y español q pasa? cataluña para los catalanes y q les aproveche,pero esto es un foro de futbol y del levante asi que no viene a cuento meter tanta mierda como se mete aqui con la politica
pero …NO TE DAS CUENTA QUE LA POLITICA LA HAS METIDO TU
Repasa el post querido
y un saludo
-
A vore senyors a este fòrum només s'ha de parlar del LLEVANT, els demés temes per a altres subfòrums (la política concretament al de "casi todo menos fútbol"). Gràcies
-
Però crec que el Madrid no el volia cedir o traspasar a un 2A perquè tenia el filial en la mateixa categoria.
Antes de pertenecer al Madrid y cuando estaba en Crack
-
@Moderadores PG:
A vore senyors a este fòrum només s'ha de parlar del LLEVANT, els demés temes per a altres subfòrums (la política concretament al de "casi todo menos fútbol"). Gràcies
Ben parlat. Però en lloc de generalitzar podries puntualitzar i dir-li a Albertini que no faça política en este post, ja que és l'únic que n'ha fet.
Moderar no és només traure la pistola, s'ha de traure quan faça falta i apuntar a qui faça falta. Dic jo…
-
aqui el unico q importa es el levante ostia y sino al foro del barça o del madrid ostias ya
-->
-
y q aqui siempre metiendo los mismos catalanismos…q cansinidad,aqui el unico q importa es el levante ostia y sino al foro del barça o del madrid ostias ya
Per dir "la cucaracha, la cucaracha.."?, catalanismos? estàs malalt, Albertini, o al contrari vols emmerdar el post, i després et faràs la víctima i tal.
-
Per dir "la cucaracha, la cucaracha.."?, catalanismos? estàs malalt, Albertini, o al contrari vols emmerdar el post, i després et faràs la víctima i tal.
enseguida saltan los aludidos,q yo sepa no e dado nombres xq sera q siempre son los mismos q reivindican lo q quieren y cuando alguien no tiene su opinion saltan asi?en fin no pienso hacer ningun comentario mas a este post
-
weno cambiant de tema… adivineu a ki e vist en la carretera kuan baixaba a valència... a lulú(cañizares), kom no cridant l'atenció , amb un mini de coleccio k no arrivaba ni a 1 metre d'alçada. fent el retrasat i parlant pel movil al cotxe , el cotxe no anava a mes de 60 km/h , no se si estaba fent ho aposta pero tot el mon el pitaba per la seva pasivitat jajaj.XOTOS NO!
-
@kannonn:
weno cambiant de tema… adivineu a ki e vist en la carretera kuan baixaba a valència... a lulú(cañizares), kom no cridant l'atenció , amb un mini de coleccio k no arrivaba ni a 1 metre d'alçada. fent el retrasat i parlant pel movil al cotxe , el cotxe no anava a mes de 60 km/h , no se si estaba fent ho aposta pero tot el mon el pitaba per la seva pasivitat jajaj.XOTOS NO!
coño, yo tambien iba por ahí
-
Amb la lesió de Ronaldo el Madrid necessita convocar a un altre davanter i eixe és Soldado. Així que igual per al diumenge no tenim que obsevar el gols d'uns del pitxitxis de 2A. Ja tenim un punt a favor, sobre tot per a Oltra.
de moment avui Soldado ha entrenat amb el primer equíp i això és una bona noticia
-
Él quería venir aqui, y lo sé de muy muy buena fuente
Antes de pertenecer al Madrid y cuando estaba en Crack
Aqui estuvo jugando en Don Bosco
En fin ... que me sabe mal no verlo por aqui el domingo pero que me alegro por el Levante
-
Parece cada vez mas claro que Soldado estará con el primer equipo, es una buena noticia:
…Pero es lo que queda, no hay mucho más, y de hecho Soldado es otro de los 'fichajes' de última hora para completar una plantilla que con las bajas se ha quedado en 17 jugadores...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77870.html
-
@ampa:
[
lo dijo buena fuente?????
-
@ampa:
[
lo dijo buena fuente?????
Ampa, ¿por qué siempre dejas caer las cosas i las dejas a medias?
¡Habla! ¡Di todo lo que sepas!
Tacata, tú i Noirot sois los más misteriosos del foro.
-
Ampa, ¿por qué siempre dejas caer las cosas i las dejas a medias?
¡Habla! ¡Di todo lo que sepas!
Tacata, tú i Noirot sois los más misteriosos del foro.
Y … ¿para qué dejar de ser misteriosos?
P.D: Búscate unos buenos contactos
-
Ufff quina sort hem tingut, ja que Soldado és mig Castilla…
Si no li guanyem al Castilla sense Soldado és per a pegar-se un tir...
-
@Ramon 1909:
Ufff quina sort hem tingut, ja que Soldado és mig Castilla…
Si no li guanyem al Castilla sense Soldado és per a pegar-se un tir… :-SShhhhhhhh no tientes a la suerte, no tengas que hacer alguna barbaridad